Últimos temas
Temas más activos
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Paesoulatep
Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES
+15
Martinangel
osk95
sergi
opa!
Maja Keuc
ERAM
juliusg
gonz0211
pedrojo
rafatv
Sergio
Lucas86
Marcos
Nummis
Javi
19 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES
Gracias por el octavo puesto de Coco, aunque me esperaba un poquitín mas, me alegra encadenar el quinto top10 seguido en los diferentes festivales de la UAR (AC: 6º A'26: 10º AJ'7: 7º A'28: 1º).
Me alegra que gane Isla de Bolka, por otra parte no entiendo el Bottom de Masonia y por último gracias a todos los que me han votado y especialmente a Keermany y su 12!
Nos vemos en Merovingia!!
Me alegra que gane Isla de Bolka, por otra parte no entiendo el Bottom de Masonia y por último gracias a todos los que me han votado y especialmente a Keermany y su 12!
Nos vemos en Merovingia!!
opa!- Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Ah y por cierto Javi, una edición sobresaliente!!
opa!- Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Voy a felicitar de manera muy calurosa a Javi por todo el trabajo y las ganas que les puso, un ole por eso.
También a la Isla de Bolka una felicitación.
Respecto a The Old Kingdom creo que tomara un descanso, teníamos pensado organizar la siguiente edición pero la verdad es que después de las votaciones de ayer no me da mucha ilusión. He llevado canciones de diferentes de estilo y solo con una he logrado un resultado decente, un 6º lugar muy apurado que recuerdo haberlo sufrido hasta la ultima votación.
Y la verdad es que mi tema era el que mas me encantaba de todos los que había llevado y con el que me sentía mas cómodo me duele mucho ese bottom a un punto del ultimo lugar.
También a la Isla de Bolka una felicitación.
Respecto a The Old Kingdom creo que tomara un descanso, teníamos pensado organizar la siguiente edición pero la verdad es que después de las votaciones de ayer no me da mucha ilusión. He llevado canciones de diferentes de estilo y solo con una he logrado un resultado decente, un 6º lugar muy apurado que recuerdo haberlo sufrido hasta la ultima votación.
Y la verdad es que mi tema era el que mas me encantaba de todos los que había llevado y con el que me sentía mas cómodo me duele mucho ese bottom a un punto del ultimo lugar.
Lord_kingdom- Mensajes : 163
El 12 de Abril podréis mandar vuestras propuestas
Para que os de tiempo, os dejo ya la fecha en la que pondré el post de Elección de la Sede. Como sabéis debéis crear un Dossier en el que debéis poner información de la ciudad como sus transportes, capacidad hotelera...etc.
El 12 pondré las fechas definitivas de envíos y demás y será lo que eche el cierre a Laurel'8 (Joe... me da muchísima pena )
Para que os de tiempo, os dejo ya la fecha en la que pondré el post de Elección de la Sede. Como sabéis debéis crear un Dossier en el que debéis poner información de la ciudad como sus transportes, capacidad hotelera...etc.
El 12 pondré las fechas definitivas de envíos y demás y será lo que eche el cierre a Laurel'8 (Joe... me da muchísima pena )
Javi- Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Voy a proponer algo que estaba pensando desde hacía tiempo antes de que empiece la elección de sede.
Me parece bien que háyais decidido que la edad el Junior se mantenga en 16,pero hay artistas que empiezan a los 16 o más jóvenes y empiezan a sacar discos a los 17 o 18,con canciones que son geniales pero que no pueden aprovecharse porque se han pasado puede que solo unos meses.
Así que mi propuesta es la siguiente:porque no permitimos participar con canciones que se pasen como máximo hasta un año de los 16,siempre y cuando la carrera de este artista empezara antes del límite de edad,es decir,16 o menos?Así se podrían aprovechar muchísimas canciones que se pasan de la fecha límite de edad por meses.
Me parece bien que háyais decidido que la edad el Junior se mantenga en 16,pero hay artistas que empiezan a los 16 o más jóvenes y empiezan a sacar discos a los 17 o 18,con canciones que son geniales pero que no pueden aprovecharse porque se han pasado puede que solo unos meses.
Así que mi propuesta es la siguiente:porque no permitimos participar con canciones que se pasen como máximo hasta un año de los 16,siempre y cuando la carrera de este artista empezara antes del límite de edad,es decir,16 o menos?Así se podrían aprovechar muchísimas canciones que se pasan de la fecha límite de edad por meses.
Maja Keuc- Mensajes : 113
Maja Keuc escribió:Voy a proponer algo que estaba pensando desde hacía tiempo antes de que empiece la elección de sede.
Pues si tan buenas son las canciones mandarlas al Senior
Yo lo veo todo bien tal y como está.
Sergio- Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
[Recordatorio]: El 12 de Abril se abrirá el post para elegir la sede.
Javi- Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11