Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

+15
Martinangel
osk95
sergi
opa!
Maja Keuc
ERAM
juliusg
gonz0211
pedrojo
rafatv
Sergio
Lucas86
Marcos
Nummis
Javi
19 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por opa! Lun 31 Mar - 20:55:32

Gracias por el octavo puesto de Coco, aunque me esperaba un poquitín mas, me alegra encadenar el quinto top10 seguido en los diferentes festivales de la UAR (AC: 6º A'26: 10º AJ'7: 7º A'28: 1º).

Me alegra que gane Isla de Bolka, por otra parte no entiendo el Bottom de Masonia y por último gracias a todos los que me han votado y especialmente a Keermany y su 12!

Nos vemos en Merovingia!!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por opa! Lun 31 Mar - 21:00:16

Ah y por cierto Javi, una edición sobresaliente!! Very Happy
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Lord_kingdom Mar 1 Abr - 8:14:39

Voy a felicitar de manera muy calurosa a Javi por todo el trabajo y las ganas que les puso, un ole por eso.

También a la Isla de Bolka una felicitación.

Respecto a The Old Kingdom creo que tomara un descanso, teníamos pensado organizar la siguiente edición pero la verdad es que después de las votaciones de ayer no me da mucha ilusión. He llevado canciones de diferentes de estilo y solo con una he logrado un resultado decente, un 6º lugar muy apurado que recuerdo haberlo sufrido hasta la ultima votación.
Y la verdad es que mi tema era el que mas me encantaba de todos los que había llevado y con el que me sentía mas cómodo me duele mucho ese bottom a un punto del ultimo lugar. Neutral

Lord_kingdom

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Jue 3 Abr - 21:26:08

El 12 de Abril podréis mandar vuestras propuestas
Para que os de tiempo, os dejo ya la fecha en la que pondré el post de Elección de la Sede. Como sabéis debéis crear un Dossier en el que debéis poner información de la ciudad como sus transportes, capacidad hotelera...etc.

El 12 pondré las fechas definitivas de envíos y demás y será lo que eche el cierre a Laurel'8 (Joe... me da muchísima pena Sad)
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Maja Keuc Vie 4 Abr - 15:25:18

Voy a proponer algo que estaba pensando desde hacía tiempo antes de que empiece la elección de sede.

Me parece bien que háyais decidido que la edad el Junior se mantenga en 16,pero hay artistas que empiezan a los 16 o más jóvenes y empiezan a sacar discos a los 17 o 18,con canciones que son geniales pero que no pueden aprovecharse porque se han pasado puede que solo unos meses.

Así que mi propuesta es la siguiente:porque no permitimos participar con canciones que se pasen como máximo hasta un año de los 16,siempre y cuando la carrera de este artista empezara antes del límite de edad,es decir,16 o menos?Así se podrían aprovechar muchísimas canciones que se pasan de la fecha límite de edad por meses.

Maja Keuc
Maja Keuc

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Sergio Vie 4 Abr - 15:51:50

Maja Keuc escribió:Voy a proponer algo que estaba pensando desde hacía tiempo antes de que empiece la elección de sede.

Me parece bien que háyais decidido que la edad el Junior se mantenga en 16,pero hay artistas que empiezan a los 16 o más jóvenes y empiezan a sacar discos a los 17 o 18,con canciones que son geniales pero que no pueden aprovecharse porque se han pasado puede que solo unos meses.

Así que mi propuesta es la siguiente:porque no permitimos participar con canciones que se pasen como máximo hasta un año de los 16,siempre y cuando la carrera de este artista empezara antes del límite de edad,es decir,16 o menos?Así se podrían aprovechar muchísimas canciones que se pasan de la fecha límite de edad por meses.


Pues si tan buenas son las canciones mandarlas al Senior  raro 

Yo lo veo todo bien tal y como está.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Miér 9 Abr - 21:52:18

[Recordatorio]: El 12 de Abril se abrirá el post para elegir la sede.
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 11 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.