Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

+15
Martinangel
osk95
sergi
opa!
Maja Keuc
ERAM
juliusg
gonz0211
pedrojo
rafatv
Sergio
Lucas86
Marcos
Nummis
Javi
19 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Sergio Sáb 29 Mar - 23:42:11

Me voy a tomar un descanso creo yo xD
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Lucas86 Sáb 29 Mar - 23:56:25

Felicidades a la Isla de Bolka, de lo mejor de esta edición.  Smile Sabacia mereció quedar más alto, era la mejor de lejos de la edición. Respecto a Luquinia, no es que me entusiasmara la canción ni a mí mismo, pero viendo que la edición era floja, merecía más.

Muy buena gala Javi. adorar 
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por pedrojo Dom 30 Mar - 0:12:13

La verdad es que hasta yo me he quedado enLOLao perdído después de haber acertado aquello, primero por la crueldad del segundo 2º puesto consecutivo de Keermany y luego porque tras ver las actuaciones pensaba que ganaría San Sergi, además que era muy raro que repitieran los mismos países en el Top4. Menudo Marcos me he marcado. raro


Primero de todo mi más sincera enhorabuena a la Isla de Bolka! Me encanta el Top3, eran los 3 países que quería que ganara y a los tres les dí mis 4 puntuaciones máximas emocionado El otro país que estuvo en mi Top4 era The Old Kingdom, cuyo puesto (cuarto por la cola a un solo punto del último) me parece muy injusto, temazo maltratado, me ha recordado al caso Lorde (aunque aquel me dolió más, éste me lo esperaba).


Sobre mí, pues todavía sigo la estela de la República di Delfindria, aunque a la inversa: Eram acabó 18º justo antes de sus dos victorias consecutivas y yo lo he logrado justo después. emodiva  La verdad es que me ha decepcionado ser bottom, sabía que no iba a quedar bien con Jacob, era una apuesta más pensando en mi gusto que en las posibilidades que pudiera tener, y encima no se que hice para mandar el audio incorrecto y con tan mala calidad, pero me esperaba al menos estar en el Top10 así que ser último ha sido un jarro de agua fria  Laughing  Aun así quiero dar las gracias a los que me habeis votado, que he tenido además algunas puntucaciones altísimas, que si no recuerdo mal Columbania me ha dado el 10 y Svanska el 12 emocionado 
Y encima he perdido el record de puntuación que tenía Robin, me cago en la leche merche. raro


Y por supuestísimo mi más sincerísima enhorabuena a Javi/Loreade por la MAGNÍFICA edición que ha realizado, dinámica, diferente, muy trabajada, con mucha ilusión y con un resultado impecable. Me parte el alma ver que estás 11º en la lista de espera porque te quiero YA dentro del Atlas  adorar  adorar  adorar  adorar  adorar 

Loreade escribió:Sergio no les lleves más, son gafes son Carol
Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 EmoCobra  raro raro raro 

Sergio escribió:Me voy a tomar un descanso creo yo xD
NO TIO!  shocked scared Sad
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por PedroTfe Dom 30 Mar - 0:17:39

Pues un sexto puesto. Parece que se me resiste el TOP5... Felicidades al ganador y también al organizador! Una gran edición! Felicidades!
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Dom 30 Mar - 0:48:35

Ante todo gracias a Marcos y a Rafa por haberme dejado participar en la séptima edición de este concurso y haber dejado que participarán los países en lista de espera. Cuándo decidí presentarme como sede, pensé que lo tendría difícil, pero finalmente no se presentó nadie y ganó Laurel.

En ese momento decidí devolver el favor, no solo a Rafa y Marcos, si no a TODOS, intentando hacer una edición en el que se pudiera ver que el Atlasvision Junior es un CONCURSAZO e intenté atraer a mas gente, enviando un MP por el otro foro a todos los participantes de la 27ª edición del Atlasvision para aumentar el número de participantes, la sorpresa fue cuando el primer día había ya 13 participantes y poco a poco fueron aumentando hasta los 18 que han formado esta edición. Quiero daros las gracias a todos por haberme dado la oportunidad, a pesar de ser lista de espera, de que sea un país más del Atlas, gracias de corazón emocionado.

Desde aquí os felicito a todos los que habéis participado, pues esto no es solo cosa del organizador, si no de las 18 personas que han enviado su propuesta, y han confiado en Laurel.

GRACIAS
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por juliusg Dom 30 Mar - 1:08:16

Bueno, antes de todo, MENUDO TRABAJAZO JAVI!!! A tus pies adorar adorar adorar adorar En serio, me parece imposible todo lo que has hecho.


affraid affraid affraid 5º en mi debut??? adorar adorar adorar adorar 

Me alegro de que os haya gustado el tema farø bird bird 

Sobre los demás:

- El ganador me gustó al principio, pero se me hizo muuy repeteitivo cuando acabé de escuchar el tema, por eso solo le di 4 puntitos
- El resto del top 4 me parece bastante justo, me gustaron todos.
- Valquiria del Oeste penultima????? Holaa??? Pero si era un temazo triste  triste  triste 
- Mi favorita fue Nymphadoria, pero supe que quedaría media tabla más o menos.

juliusg
juliusg

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Marcos Dom 30 Mar - 1:11:23

Muchas felicidades a la Isla de Bolka. Por fin vuelve a ganar el Atlas. Razz
Merecida su victoria. Fue nuestro 8, y nuestro 10, San Sergi, ha quedado 3º, así que perfecto. Very Happy

Repito cuarto puesto, como en la edición 6. Muchísimas gracias a todos por dejarme a sólo 10 puntos del podio. Esperaba quedar 8º, más o menos, pero 4º...  adorar adorar adorar

Felicidades a Javi, que para mí llevabas la mejor canción de toda la edición, de ahí mi 12 (y encima tú me das el 12, ¿vecinismo?). Y la edición en sí la hayas llevado de 10. Qué ganas tengo de que entres ya en el Atlas. emocionado emocionado emocionado emocionado emocionado

Lo normal es que diga que quizás estemos en la próxima edición, pero esta vez lo confirmo: Losirnistania estará en la edición 9, sea donde sea. Y no, no es porque haya encontrado canción ya.

También hay planes de ser sede del Junior por primera vez en las ediciones venideras. Quizás para la próxima, quizás para la 10, quizás para alguna de las siguientes. ¿Nueva Canfasia'9? ¿Dartisgafia'10? ¿Nasmufirnia'11? ¿Tisilarnia'12? Quién sabe. Very Happy

Y para acabar, me alegra saber que ahora mi nombre es sinónimo de adivino. raro
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por pedrojo Dom 30 Mar - 1:16:03

Ya está actualizada la wikidot del junior, y con ella el ranking histórico Very Happy

Spoiler:
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Sergio Dom 30 Mar - 3:00:34

pedrojo escribió:
Sergio escribió:Me voy a tomar un descanso creo yo xD
NO TIO!  shocked scared Sad

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Tumblr_n202opPwUV1t448qto1_250

Anda chachos votar en el musikfestival. What a Face raro 
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Oskio Dom 30 Mar - 10:49:48

Era evidente que me iba a comer los últimos puestos  Laughing 

Felicidades al ganador, al organizador y todo eso que se dice para quedar bien.
Oskio
Oskio

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Maja Keuc Dom 30 Mar - 11:11:05

Pues nada,penúltimo  raro raro raro 

La verdad es que no esperaba quedar bien,pero tampoco me veía bottom,sino más bien en tierra de nadie en media tabla,pero bueno,vosotros habéis decidido y es la opinión de todos.

El Top 3 me encanta,de hecho creo que voté alto a los tres países,y a Faronia también,que esa canción la conocía y me encanta  emocionado 

Gracias a los pocos países que me votaron,en especial a Juliusg por ese gran 10  emocionado emocionado emocionado emocionado que no sé como me apaño pero siempre te gustan mis canciones,oye  raro 

También felicitar a Javi por la estupenda organización.He flipado con todo lo que has hecho,la verdad,y ha sido un placer muy grande compartir esta edición contigo  emocionado 

En cuanto a mi futuro en este concurso,no sé si participaré la próxima edición.No se debe al resultado,que tampoco es tan importante,sino más a la falta de artistas jóvenes a los que poder recurrir.No tengo muchas opciones y la verdad es que con lo que tengo solo me daría para una edición más.

Saludos y gracias!
Maja Keuc
Maja Keuc

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Dom 30 Mar - 13:22:42

Una vez termiando el Atlasvision Junior 8, quería proponer lo que puse en las sugerencias:

Podríamos alargar 2 años la edad máxima de 16 a 18, muchos pensaréis que es una tontería, pero no. Hay muchísimos artistas con 17 y 18 años, bastante competitivos y que también haría subir la participación y no solo eso, si no disponer de más catálogo de artistas.

La cosa sería decir, Sí estoy de acuerdo o No, estoy de acuerdo. Según las reglas del Atlas se necesita la mitad + 1, es decir, somos 18, pues 10 Sí's.
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por rafatv Dom 30 Mar - 13:39:58

affraid affraid affraid 

Muchas gracias! Por fin gano un Atlasvisión emocionado , que el de Sweetbox lo gané porque el que que ganó no votó raro 

En principio, la canción de Luquinia llegué a pensar en traerla antes de empezar la edición, pero cuando vi que Lucas quería participar con ella, que la puso antes del pistoletazo Laughing, empecé a buscar otras cosas. La cantante siguiente que encontré no me convencían mucho sus canciones asi que seguí buscando y ya casi al final del plazo me encontré a los Mission Six y me puse a escuchar canciones suyas, siendo I am free la que más me gustó.

Me da pena por Sergio, pero esta edición los Apolo3 me convencieron menos que la pasada edición, aun así estaba claro que iban a estar ahi arriba, y no dejes de participar por quedar segundo que muchos nos gustaría acabar segundo muchas ediciones enfadado raro . La verdad es que es curioso que el top3 haya sido casi el mismo top4 de la edición de Antija quitando a Masonia.
Menos mal que Nymphadoria y Zahr no votaron a ninguno del top3, que con lo que dijo Javi, ya me veía algo parecido a la pasada edición drama 

Y como dejar de felicitar a Javi por todo el trabajo y como vive el juego adorar  abrazo 
Me ha encantado el viaje desde Antija hasta Laurel adorar 

Nos veremos en la edición 9, donde sea, aunque viendo a Pedrojo y Eram, me veo quedando último scared
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Maja Keuc Dom 30 Mar - 13:40:52

Loreade escribió:Una vez termiando el Atlasvision Junior 8, quería proponer lo que puse en las sugerencias:

Podríamos alargar 2 años la edad máxima de 16 a 18, muchos pensaréis que es una tontería, pero no. Hay muchísimos artistas con 17 y 18 años, bastante competitivos y que también haría subir la participación y no solo eso, si no disponer de más catálogo de artistas.

La cosa sería decir, Sí estoy de acuerdo o No, estoy de acuerdo. Según las reglas del Atlas se necesita la mitad + 1, es decir, somos 18, pues 10 Sí's.

Voto absolutamente que SÍ  Very Happy 
Maja Keuc
Maja Keuc

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por rafatv Dom 30 Mar - 13:48:12

El Junior tiene la idea del festival Junior de Eurovision, si nos ponemos a aumentar la edad se rompe esa idea. Que somos pocos participantes, pues más cómodos, que para eso está el sénior. Que es dificil encontrar cantantes de menos de 16 años, claro que si, pero encontrarse, se encuentran.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Sergio Dom 30 Mar - 14:21:04

rafatv escribió:El Junior tiene la idea del festival Junior de Eurovision, si nos ponemos a aumentar la edad se rompe esa idea. Que somos pocos participantes, pues más cómodos, que para eso está el sénior. Que es dificil encontrar cantantes de menos de 16 años, claro que si, pero encontrarse, se encuentran.

+1, yo creo que está bien como está.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Lucas86 Dom 30 Mar - 15:09:55

+1

Mi voto sería un NO al aumento del límite.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por pedrojo Dom 30 Mar - 15:19:41

Sergio escribió:
rafatv escribió:El Junior tiene la idea del festival Junior de Eurovision, si nos ponemos a aumentar la edad se rompe esa idea. Que somos pocos participantes, pues más cómodos, que para eso está el sénior. Que es dificil encontrar cantantes de menos de 16 años, claro que si, pero encontrarse, se encuentran.

+1, yo creo que está bien como está.
Masuno, sorry  Rolling Eyes 
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Dom 30 Mar - 20:45:06

Bueno de todas maneras ya he encontrado 8 artistas, preparaos, que vienen las semifinales al Thäkhalen raro (Confirmación de que Minum ya está preparandose para la novena edición)

Para aquellos que queráis presentar proyecto, os anuncio que la segunda semana de abril, lo dije por el twitter, publicaré el post!
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por ERAM Dom 30 Mar - 21:02:55

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar 

Genial Javi!! Me ha gustado mucho la gala!

Felicidades a Rafa por su victoria, la canción era de las que más me gustaba! jeje

Puede que la próxima edición estemos por aquí.  Very Happy 
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por sergi Dom 30 Mar - 21:46:20

Muchas felicidades al ganador, fue mi 12  alegría alegría y gracias a todos por vuestros votos y hacernos conseguir el top 3  abrazo 
Enhorabuena tambien a Javi por todo: las galas, la organización. etc. Por ediciones tan bien organizadas como esta San Sergi no presenta nunca candidatura jajaja
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Nummis Lun 31 Mar - 2:56:36

Enhorabuena a Bolka. De lo mejor de la edición! Yo esperaba un poco más, pero un 9º puesto no está mal.  Very Happy 
Nummis
Nummis

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por gonz0211 Lun 31 Mar - 3:54:33

Felicitaciones a Isla de Bolka y a Reino de Sabacia!!!
Reino de Gurro participará en la próxima edición.
Y si nos da tiempo presentaremos propuesta de sede.
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por rafatv Lun 31 Mar - 13:36:03

Loreade escribió:Bueno de todas maneras ya he encontrado 8 artistas, preparaos, que vienen las semifinales al Thäkhalen raro (Confirmación de que Minum ya está preparandose para la novena edición)
Si las semifinales son de 1 canción Laughing , recuerda que el máximo para preselecciones en el junior son 3 canciones Embarassed
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Javi Lun 31 Mar - 13:37:48

rafatv escribió:
Loreade escribió:Bueno de todas maneras ya he encontrado 8 artistas, preparaos, que vienen las semifinales al Thäkhalen raro (Confirmación de que Minum ya está preparandose para la novena edición)
Si las semifinales son de 1 canción Laughing , recuerda que el máximo para preselecciones en el junior son 3 canciones Embarassed
Nah, al final voy a hacer una elección interna lo más seguro!
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES - Página 10 Empty Re: Atlasvision Junior 8 | Laurel · ACTUACIONES DISPONIBLEES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.