Últimos temas
Temas más activos
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Paesoulatep
Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.
Opinión sobre Atlasvisión Junior
+9
fanserebro
Marcos
rafatv
pedrojo
Lucas86
torrobles
PedroTfe
Sergio
Admin
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior
Marcos de España escribió:Lo primero que habría que hacer es decidir la edad máxima para que un artista participe.Sergio (Keermany) escribió:rafatv escribió:Ya está creado el subforo para el Atlasvision Junior. De momento faltaría por decidir las reglas del concurso y quien organizaría la primera edición.
Yo si no os parece mal y quereis, puedo organizar la primera edición y crear unas reglas básicas, os las enseño y ya vemos que podemos añadir y que podemos quitar, modificar...
¿16? ¿18?
Ahí estamos. Pues es que estamos ante dos cosas, yo creo que 16 sería lo ideal, porque de 17, 18 ya han participado en atlasvisión (creo), asi que yo creo que 16 sería lo perfecto.
Y otra cosa, lo organiza quien gana o hacemos como el ESC junior?
Sergio- Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Yo voto por la organización al estilo JESC.Sergio (Keermany) escribió:Marcos de España escribió:Lo primero que habría que hacer es decidir la edad máxima para que un artista participe.Sergio (Keermany) escribió:rafatv escribió:Ya está creado el subforo para el Atlasvision Junior. De momento faltaría por decidir las reglas del concurso y quien organizaría la primera edición.
Yo si no os parece mal y quereis, puedo organizar la primera edición y crear unas reglas básicas, os las enseño y ya vemos que podemos añadir y que podemos quitar, modificar...
¿16? ¿18?
Ahí estamos. Pues es que estamos ante dos cosas, yo creo que 16 sería lo ideal, porque de 17, 18 ya han participado en atlasvisión (creo), asi que yo creo que 16 sería lo perfecto.
Y otra cosa, lo organiza quien gana o hacemos como el ESC junior?
De esta manera, todo aquél que lo quiera, puede organizarlo, a pesar de obtener siempre resultados medios/bajos.
Marcos- Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Marcos de España escribió:
Yo voto por la organización al estilo JESC.
De esta manera, todo aquél que lo quiera, puede organizarlo, a pesar de obtener siempre resultados medios/bajos.
Yo también lo veo así, mucho mejor y más realista
He hecho un esbozo de lo que podrían ser las normas. Leerlo y decirme que os parece. Marco en negrita lo del idioma, para debatirlo
Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.
Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkéshungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinés danés se habla en el norte de la Isla).
Tambien habría que añadir la regla de edad, que yo estoy a favor de que sea de 16 como máximo. Tambien explicando que la edad del cantante sería segun la fecha en la que saliera la canción.
Otra duda sería los grupos, que creo que se debería tomar como la mayoría del grupo.
Por último, hacer una reseña a quien organizaría sucesivas ediciones y el periodo de tiempo entre ediciones, por ejemplo si se hace simultáneamente al Atlasvision, o sin tener nada que ver.
Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkés
Tambien habría que añadir la regla de edad, que yo estoy a favor de que sea de 16 como máximo. Tambien explicando que la edad del cantante sería segun la fecha en la que saliera la canción.
Otra duda sería los grupos, que creo que se debería tomar como la mayoría del grupo.
Por último, hacer una reseña a quien organizaría sucesivas ediciones y el periodo de tiempo entre ediciones, por ejemplo si se hace simultáneamente al Atlasvision, o sin tener nada que ver.
rafatv- Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
rafatv escribió:Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.
Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkéshungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinésdanésse habla en el norte de la Isla).
Completamente de acuerdo con todo. Respecto a cada cuanto tiempo... Visto lo visto con el Atlas... entre edición y edición es raro que pasen más de dos/tres semanas... Por lo que siempre se van a solapar. Así que creo que debemos ir a un ritmo propio y sin tener nada que ver con el AtlasVisión.
PedroTfe- Mensajes : 217
rafatv escribió:Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.
Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkéshungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinésdanésse habla en el norte de la Isla).
Totalmente de acuerdo, en todo, respecto al tiempo entre ediciones yo creo que independiente, si eso podemos hacer que cuando acabe el atlasvision senior sea el pistoletazo del junior. como lo veis?
Ya he abierto un post para debatir sobre la normativa, como esta post era para ver si el concurso salía adelante y como el número de personas con posiblidad de participar es elevado, cierro ya este post (temporalmente por si es necesario abrirlo de nuevo) y pasarnos al otro.
https://atlasvision.forosactivos.net/t175-debate-normativa
https://atlasvision.forosactivos.net/t175-debate-normativa
ERAM- Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28
Página 2 de 2. • 1, 2