Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Opinión sobre Atlasvisión Junior

+9
fanserebro
Marcos
rafatv
pedrojo
Lucas86
torrobles
PedroTfe
Sergio
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Sergio Vie 4 Mayo - 18:28:06

Marcos de España escribió:
Sergio (Keermany) escribió:
rafatv escribió:Ya está creado el subforo para el Atlasvision Junior. De momento faltaría por decidir las reglas del concurso y quien organizaría la primera edición. Very Happy

Yo si no os parece mal y quereis, puedo organizar la primera edición y crear unas reglas básicas, os las enseño y ya vemos que podemos añadir y que podemos quitar, modificar... Very Happy
Lo primero que habría que hacer es decidir la edad máxima para que un artista participe.
¿16? ¿18?

Ahí estamos. Pues es que estamos ante dos cosas, yo creo que 16 sería lo ideal, porque de 17, 18 ya han participado en atlasvisión (creo), asi que yo creo que 16 sería lo perfecto.

Y otra cosa, lo organiza quien gana o hacemos como el ESC junior?
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Marcos Vie 4 Mayo - 18:44:04

Sergio (Keermany) escribió:
Marcos de España escribió:
Sergio (Keermany) escribió:
rafatv escribió:Ya está creado el subforo para el Atlasvision Junior. De momento faltaría por decidir las reglas del concurso y quien organizaría la primera edición. Very Happy

Yo si no os parece mal y quereis, puedo organizar la primera edición y crear unas reglas básicas, os las enseño y ya vemos que podemos añadir y que podemos quitar, modificar... Very Happy
Lo primero que habría que hacer es decidir la edad máxima para que un artista participe.
¿16? ¿18?

Ahí estamos. Pues es que estamos ante dos cosas, yo creo que 16 sería lo ideal, porque de 17, 18 ya han participado en atlasvisión (creo), asi que yo creo que 16 sería lo perfecto.

Y otra cosa, lo organiza quien gana o hacemos como el ESC junior?
Yo voto por la organización al estilo JESC.
De esta manera, todo aquél que lo quiera, puede organizarlo, a pesar de obtener siempre resultados medios/bajos. Very Happy
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Sergio Vie 4 Mayo - 18:57:18

Marcos de España escribió:
Yo voto por la organización al estilo JESC.
De esta manera, todo aquél que lo quiera, puede organizarlo, a pesar de obtener siempre resultados medios/bajos. Very Happy

Yo también lo veo así, mucho mejor y más realista Smile
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Sergio Vie 4 Mayo - 19:34:50

He hecho un esbozo de lo que podrían ser las normas. Leerlo y decirme que os parece. Marco en negrita lo del idioma, para debatirlo Smile

Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por rafatv Vie 4 Mayo - 20:01:38

Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.

Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkés hungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinés danés se habla en el norte de la Isla).

Tambien habría que añadir la regla de edad, que yo estoy a favor de que sea de 16 como máximo. Tambien explicando que la edad del cantante sería segun la fecha en la que saliera la canción.

Otra duda sería los grupos, que creo que se debería tomar como la mayoría del grupo.

Por último, hacer una reseña a quien organizaría sucesivas ediciones y el periodo de tiempo entre ediciones, por ejemplo si se hace simultáneamente al Atlasvision, o sin tener nada que ver.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por PedroTfe Vie 4 Mayo - 21:09:27

rafatv escribió:Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.

Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkés hungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinés danés se habla en el norte de la Isla).

Tambien habría que añadir la regla de edad, que yo estoy a favor de que sea de 16 como máximo. Tambien explicando que la edad del cantante sería segun la fecha en la que saliera la canción.

Otra duda sería los grupos, que creo que se debería tomar como la mayoría del grupo.

Por último, hacer una reseña a quien organizaría sucesivas ediciones y el periodo de tiempo entre ediciones, por ejemplo si se hace simultáneamente al Atlasvision, o sin tener nada que ver.

Completamente de acuerdo con todo. Respecto a cada cuanto tiempo... Visto lo visto con el Atlas... entre edición y edición es raro que pasen más de dos/tres semanas... Por lo que siempre se van a solapar. Así que creo que debemos ir a un ritmo propio y sin tener nada que ver con el AtlasVisión.
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Sergio Sáb 5 Mayo - 16:38:09

rafatv escribió:Yo lo que si quitaría las preselecciones ya que con los dificil que es encontrar canciones de niños, no me quiero imaginar que alguien haga una preseleccion con 10 niños, quitándoselos a otros. En todo caso, bajar el número máximo de canciones en la preselección a 3 ó 4 como máximo, por la misma razón.

Lo del idioma lo dejaría como opcional, ya que por esa regla, va a ser dificil que participe (el idioma principal de la Isla es el bolkés hungaro, aunque el ingles, español son generales, y el jinés danés se habla en el norte de la Isla).

Tambien habría que añadir la regla de edad, que yo estoy a favor de que sea de 16 como máximo. Tambien explicando que la edad del cantante sería segun la fecha en la que saliera la canción.

Otra duda sería los grupos, que creo que se debería tomar como la mayoría del grupo.

Por último, hacer una reseña a quien organizaría sucesivas ediciones y el periodo de tiempo entre ediciones, por ejemplo si se hace simultáneamente al Atlasvision, o sin tener nada que ver.

Totalmente de acuerdo, en todo, respecto al tiempo entre ediciones yo creo que independiente, si eso podemos hacer que cuando acabe el atlasvision senior sea el pistoletazo del junior. como lo veis?
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por ERAM Sáb 5 Mayo - 17:19:01

Ya he abierto un post para debatir sobre la normativa, como esta post era para ver si el concurso salía adelante y como el número de personas con posiblidad de participar es elevado, cierro ya este post (temporalmente por si es necesario abrirlo de nuevo) y pasarnos al otro. Wink

https://atlasvision.forosactivos.net/t175-debate-normativa
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre Atlasvisión Junior - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Atlasvisión Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.