Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu #TEAM favorito?

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_lcap0%SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_lcap50%SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_lcap0%SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_lcap50%SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Miér 13 Ago - 19:16:44

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Logonasta

TEMÁTICA
El Nästa Stjärna av Säbarige es un concurso para buscar a la próxima estrella de Sabacia. Consta de 3 fases diferenciadas:

  1. FASE DE BATALLAS: Cada líder de grupo enfrenta a dos miembros. De 16 sólo quedan 8 al finalizar la fase.
  2. FASE DE CANCIONES ORIGINALES: Los 8 participantes deben cantar canciones originales y presentarlas en directo. De 8 se pasan a 5.
  3. FASE FINAL: El TOP5 graba nuevas canciones originales y sus respectivos videoclips. Se enfrentan de nuevo al directo de los temas.


El ganador del concurso obtiene un contrato con la discográfica MinumRecords.

EQUIPOS:

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Teamlorenzo
Liderado por la cantante Ruth Lorenzo:

TEAM LORENZO:

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Teamnathalie
Liderado por la cantante de Cascada, Nathalie:

TEAMNATHALIE:

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Teamzia
Liderado por el cantante, Oscar Zia:

TEAMZIA:

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Teamagainst
Liderado por la vocalista de Against the Current, Chrissy Costanza:

TEAMAGAINST:

FASE 1: BATALLAS

TEAMLORENZO
Alicia Moffet vs Jenni Jaakkola
Colton Jacobson vs Ana Mena


TEAMZIA
The Fooo vs Jasmine Thompson
Harvey vs Robin


TEAMNATHALIE
Manu Rios vs David Parejo
Evelyn vs Luara


TEAMAGAINST
The Vamps vs Zara Larsson
Rein Van vs Ryan Beatty


FASE 2: ORIGINALS SONGS

FASE 3: TOP5 SONGS

GALAS:
Fase de Batallas (Team's Lorenzo y Zia) 13/08/2014
Fase de Batallas (Team's Nathalie y Against) 14/08/2014
******************
Fase Original Songs: 16/08/2014
******************
Fase TOP5: 18/08/2014


Última edición por Loreade el Miér 13 Ago - 19:20:55, editado 2 veces
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Miér 13 Ago - 19:16:54

Reservado
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Miér 13 Ago - 21:40:34

Cassandra July: Bienvenidos a la primera (y espero que última) edición de este programa. Hoy vamos a conocer quienes son los 4 primeros afortunados que consiguen pasar la fase de batallas. Para ello vamos a conocer un poco mejor a estos especímenes.

***BACKSTAGE AYER***
Ruth Lorenzo: Bueno chicos, tengo que elegir a los que vais a enfrentaros... En la primera batalla se enfrentarán... Alicia y... Jenni, mientras que Colton y Ana seréis los segundos. Las canciones que váis a cantar os dejo que las seleccionéis vosotras.
***
Cassandra July: Y aquí tenemos a las primeras mocosas, vamos a ver que nos cantan:

|| ALICIA MOFFET - Someone like you (Adele) ||


|| JENNI JAAKKOLA - Minä ja siipeni mun ||


Cassandra July: Que horror dios mio, casi me quedo sorda, bueno que valore el jurado que para algo les pagan.

Ruth Lorenzo: Bueno Alicia, he visto en ti una gran potencia de voz. Has elegido una canción muy bonita y que define más o menos tu estilo de música, has sabido ejecutarla muy bien en todos los momentos, pero has tenido alguna subida sin querer en algunos momentos. Te voy a poner un 8.5
Alicia: Gracias Ruth

Ruth Lorenzo: Por otro lado, tú Jenni has tirado por hacer una canción original y cantarla, está muy bien y es algo más dificil que hacer una cover, sin embargo no define mucho tus canciones porque en la fase de audiciones tu cantáste otro estilo, en general la canción no me ha gustado. Tienes un 5.3.
Jenni: Gracias...

Nathalie: Yo me he dormido, podríais haber cantado algo menos moñas, espero que mis chicos nos lleven algo movitido. Yo me quedo con la canción de Alicia, que en la otra me estaba ya aburriendo, así que yo voy a los extremos Alicia 10 y Jenni 0.
Alicia: ¡Muchas Gracias Nathalie!
Jenni: ...

Oscar Zia: Pues a mi me ha gustado bastante más Jenni Jaakkola, cantar una canción original no es fácil aún asi no has llegado a destacar mucho, si no me equivoco es la canción que cantaste por Valquiria en la 9 edición del Junior, mi voto es un 7.5
Por otro lado, la canción de Alicia de Adele no me gusta y estoy un poco harto de ella, aún asi has sabido cantarla muy bien y creo que tienes mucho futuro, 6.5.

Chrissy: Bueno yo la verdad que me han gustado las dos actuaciones, la de Alicia más que la de Jenni. ¡Alicia has estado sublime tu cover de Adele me ha dejado con los pelos de punta! En serio tienes un 8 por mi parte! Jenni tu canción ha estado fántastica, has sido muy original al hacer tu propia canción, sin embargo necesitas ejecutarla mejor te pongo un 7.5.

Alicia: ¡Muchisimas gracias Chrissy!
Jenni: Gracias Chrissy...

Cassandra July: Pues si sumamos los votos quedan así:
Alicia Moffet: 33 puntos
Jenni: 20.3 puntos

Cassandra July: Por lo tanto, la mofeta pasa a la ronda de Originals Songs
Alicia: ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Cassandra July: Tu Jenni como te llames, a tomar por culo de aqui ya

___________________

Oscar Zia: A ver chicos, mis batallas van a ser las siguientes...
Harvey te vas a enfrentar a Robin. Podéis cantar tanto canciones originales como canciones covers.
Por otro lado, Jasmine Thompson te vas a enfrentar a The Fooo.

---------------------------------------

Cassandra July: Y vamos con la segunda tanda de batallas. Jasmine Thompson contra el grupo THE FOOO

|| Jasmine Thompson - Wrecking Ball (Miley Cyrus) ||


|| THE FOOO - All over the World (Original) ||


Oscar Zia: Bueno habéis estado genial ambos. Por un lado Jasmine tu cover de Wrecking Ball ha estado muy bien, incluso superior a Miley Cyrus, felicidades. Por el otro, The Fooo habéis sido bastante originales al hacer una canción, el ritmo la base, la letra, han estado geniales. Pero tengo que votar y voy a ser claro:

Jasmine Thompson: 7
The Foo: 8

Änder: Muchas gracias Oscar
Jasmine: Gracias Oscar!

Ruth Lorenzo: Bueno hola chicos, habéis estado geniales, pero sin duda yo me voy a quedar con la actuación de Jasmine, es un estilo de música que ha elegido que en general gusta a todo el mundo, y yo creo que te va a venir bien seguir en el concurso
para saber cual es el estilo que más deberías guiarte. Tienes un 9.

Jasmine: ¡Muchísimas gracias Ruth! ¡Gracias, gracias, gracias!

Ruth: A The Fooo os voy a dar un 7, creo que tenéis muchísimo más conseguido y que el concurso no os hace tanta falta. Habéis creado una canción perfecta para vosotros pero debéis desarrollar un estilo que os haga sentir bien a vosotros y que os convezca
a vosotros, porque se notaba que no estabáis cómodos con la canción.

Änder: Muchas gracias Ruth, tienes razón pero nosotros tenemos un estilo impuesto por la discográfica
Ruth: Pues mandar a hacer puñetas a la discográfica, así de claro chicos.

Nathalie: Yo veo que va a ganar uno de mi equipo, pero que coñazo me habéis vuelto a cantar hijos mios, se salva The Fooo que al menos era marchosa, pero a mi las baladas y eso no me gustan, aún así has estado bien Jasmine felicidades. Mis notas van a ser un 7 para The Fooo y un 6 para Jasmine

Jasmine: Muchas gracias Nathalie
Änder: ¡Gracias!

Cassandra: A ver que interrumpa, porque creo que hay empate a 22, a ver si me lo confirman... Sí, hay empate con lo cual Chrissy es la que elige.

Chrissy: Joder, me ha tocado lo más dificil.. bueno me voy a quedar con la actuación que más me ha gustado y es... lo siento mucho pero... ¡Jasmine Thompson! Creo que tiene muchísimo futuro y quiero escuchar la canción original que puede hacer a partir de la próxima fase... The Fooo lo siento por vosotros pero no habéis conseguido ese estilo personal, yo creo que deberíais intentarlo en una siguiente edición. 8 para Jasmine 7 para The Fooo

Jasmine: ¡Muchisimas gracias a los 4 de verás!

Cassandra: Bueno vamos a pasar a la segunda ronda de batallas... la de Colton y Ana

|| ANA MENA - IMPOSSIBLE (SHONETELLE) ||


|| COLTON JACOBSON - FIREWORKS (KATY PERRY ||


Ruth Lorenzo: Bueno chicos, uff me habéis dejado impresionada, ambos habéis tenido una potencia inreible me habéis dejado con un gran sabor de boca, de verás os felicito.

Colton: Gracias Ruth, en serio me llegan las palabras.

Ana: Ufff

Ruth: ¿Pasa algo?

Ana: Estoy muy nerviosa...

Ruth: Pues nervios fuera, los has hecho muy bien y ahora voy a decir mi valoración:

Ana, tienes una voz increible, me recuerda a cuando yo era pequeña y cantaba las canciones de la sirenita sin descanso, pero tienes que mejorar aún... por ello te voy a dar un 7.6 porque creo que puedes conseguirlo.

Ana: Muchas gracias Ruth

Ruth: Colton, lo has hecho muy bien, la verdad yo te daría el pase y por eso te voy a dar un 8, creo que tienes la suficiente capacidad como para subirte a un escenario y comértelo.

Colton: ¡Miuchísimas gracias Ruth!

Oscar Zia: Bueeeno, pues aquí va mi valoración... Coltón has estado muy bien pero te ha faltado un poco de entonación en algunas partes te costaba llegar a la nota y se ha notado... te voy a dar un 7, creo que tienes mucho por delante y que vas a saber mejorarlo.

Colton: ¡Gracias!

Oscar Zia: Ana, pues mira yo solo puedo decirte que tienes un 9, has estado soberbia y esa voz y todo el conjunto ha estado genial. Creo que mereces pasar a la siguiente fase y demostrar lo que puedes conseguir y hacer con una canción original.

Ana: ¡En serio gracias!

Nathalie: ¿Ah me toca? Bueno pues yo voy a ser breve, ¿No hay algo movidito? No en serio, para llorar y demás ya tengo a mi hermana. Yo voy a ser sincera si por mi fuese no os daba el pase a ninguno, pero como debo elegir se lo daré
a Colton con un 7.4 porque creo que ha estado bastante mejor que Ana, a la que le doy un 6.5.

Chrissy: Bueno a mi me han gustado ambas canciones, a Colton ya le conozco porque estuve con el en Dartisgafia en el Atlasvision Junior y bueno, creo que has mejorado y por ello no necesitas tanto ese empujon, como si Ana por ello creo que el pase se lo merece Ana... te tengo que dar un 5 y a Ana un 9 para que el pase suceda.

Cassandra: Pues Ana Mena se lleva el pase a la siguiente fase, pasamos al segundo grupo de Zia:

|| HARVEY - STORY OF MY LIFE (1D) ||


|| ROBIN - ONNELIENEN (ORIGINAL) ||


Zia: ¡Joder! Es mi expresión. Creo que tengo al mejor grupo, habéis estado fantásticos, encima es la primera canción original que me gusta, felicidades Robin. Ahora voy a daros mi valoración y bueno esperemos que gane el mejor:

Harvey, a pesar de que en las audiciones me dejaste con un buen sabor, aqui te has desinflado, en varias ocasiones te ha costado y la base de la canción se escuchaba por encima de tu voz... te doy un 6.

Robin, bueno has estado muy bien creo que has ido mejorando mucho y has dejado atrás el estilo masón para acercarte un poco más al enistano, aunque te falta llegar a un estilo un poco más que te agrade que es algo que veo que a muchos os cuesta llegar. Te doy un 7.8

Robin: Muchas gracias Oscar!

Nathalie: ¡¡EUEEEEH MI FAVORITO ES ROBIN!! No tendría mucho ritmo pero me he levantado y he bailado y todas esas cosas, te doy un 7. Harvey también me ha gustado y por eso le voy a dar un 8
Ruth: ¿Le das menos a tu favorito?
Nathalie: Que sea mi favorito, no significa que sea la mejor canción
Ruth: ¡Ah bueno!

Chrissy: Bueno yo me quedo con la actuación de Robin, ha estado muy bien y tiene un directo bastante bueno, yo creo que tienes un 8.5 en esta actuación. Por otro lado a Harvey le tengo que dar un 7.5 porque la canción que ha elegido es bastante dificil y se le notaba que te costaba llegar.

Harvey: Gracias Chrissy

Ruth Lorenzo: Bueno yo la verdad que las dos canciones me han gustado y que no se a quien elegir... Si es verdad que tanto a uno como a otro le falta práctica y ambos habéis estado en el Atlasvisión, uno ganó y otro quedó 10 en Laurel... Bien, yo creo que Harvey se merece un 8 y Robin un 7.

Cassandra July: Pues vamos a sumar...
Robin: 31,3
Harvey: 29,5

Cassandra: Robin pasa a la siguiente fase, felicidades y aquí nos despedimos, mañana ultima ronda con el TeamNathalie y el TeamChrissy!
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Marcos Miér 13 Ago - 22:51:31

¡Vamos, Alicia!  guerra 
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Vie 15 Ago - 16:42:39

GALA 2: BATALLAS

Cassandra July: ¡Bienvenidos a la gala de hoy! Hoy tenemos dos batallas, por un lado la del TeamNathalie y por otro la del TeamAgainst. Vamos a ver como fueron las selecciones de equipo el otro día.

________________________
Chrissy: Bueno chicos, he estado mirando más o menos vuestras audiciones y creo que se como van a ser los equipos. Por un lado creo que podría quedar muy bien Zara Larsson con The Vamps, mientras que Ryan y Rein serían el otro grupo. Las canciones quiero que las elijáis vosotros mismos y me gustaría que fuesen covers, no originales.
_________________________
Cassandra July: Y aquí estamos, muchas gracias a todos. Bien el primer grupo será el de Zara Larsson y The Vamps, vamos a ver como actúan yo vuelvo después.

Zara Larsson - Stay (Rihanna)


The Vamps - 22 (Taylor Swift)


Cassandra July: Prefiero no comentar yo porque si no nos cerrarían el programa... en fin. La primera será Chrissy que es la líder del grupo.

Chrissy: Hola chicos, bueno antes de nada deciros que me han gustado muchísimo las actuaciones, y que habéis dado todo... Sin embargo creo que voy a tener que hablar de la actuación de Zara. Has estado muy nerviosa desde el momento que pisaste el escenario y eso se ha notado en tu forma de cantar y que en algunos momentos no llegabas a la nota, o te pasabas... Creo que no has estado al 100% como sí lo estuviste en la fase de audiciones... Mis puntuaciones serán las siguientes:

Zara Larsson: 7
The Vamps: 8.5

Ruth Lorenzo: Voy a empezar con Zara, bueno la canción elegida, Stay de Rihanna es bastante difícil de hacer y llegar a las notas y se ha visto porque tu no conseguías en determinados momentos llegar, también se te ha visto muy nerviosa y en algunos momentos mirabas constantemente abajo. En un concierto, concurso o otra circunstancia no tendrías una segunda oportunidad y esa sería la impresión que se llevaría el público, sin embargo aquí si la tienes y una actuación no condiciona, por eso creo que en la próxima etapa puedes sobresalir. Te voy a poner un 7.5, Por otro lado, The Vamps habéis estado mágnificos habéis conseguido llegar a las notas, la canción de Taylor es preciosa y en definitiva nos habéis dado un buen sabor de boca, tenéis un 7.

Nathalie: Pues a mi se me han empezado a llenar las orejas de sangre. Por dios esto parecía un mercadillo de tanto chillido, lo siento Zara pero no me parecería justo darte en esta edición una segunda oportunidad y dejar a The Vamps en esta fase. Te pido que vuelvas en la próxima, que practiques tu nerviosismo porque cantar sabes hacerlo, pero no sabes estar de frente y eso te ha perjudicado. Te voy a poner un 6 y a The Vamps un 9.

Oscar Zia: Pues definitivamente creo que estoy de acuerdo con mis compañeras Chrissy y Nathalie, The Vamps ha estado sublime y han hecho una cover espectácular, maravillosa de 22 de Taylor. Sin embargo Zara tu has cantado muy bien en la parte final después de un gran parte nerviosa, eso ha aumentado a tu canción, sin embargo creo que es justo darle el paso a The Vamps. Felicidades chicos tenéis un 9 y Zara un 5.

Cassandra July: Pues las cosas ya están hechas, The Vamps se clasifican para la fase de Originals Songs. Lo siento Zara, vuelve en la próxima edición como te han dicho los coaches.
________________________________
Nathalie: ¿Cómo está el mejor equipo de todos? ¡GANAR, GANAR, GANAR! En la gala de ayer lo único que vimos fueron covers y canciones de divorras, hoy vamos a enseñarles lo que es el petardeo, lo que es el verano... LO QUE ES LA FIESTA. Manu y David vais a cantar las siguientes canciones, Manu: Euphoria de Loreen y David: Aunque se acabe el mundo de Jorge Gonzalez. Vamos a ver como se os da.
_________________________________
David | Aunque se acabe el mundo (Jorge Gonzalez)


Manu | Euphoria ( Loreen)

Cassandra July: Pues me he quedado muy impresionada, la verdad es que esta ha sido la mejor batalla de lo que llevamos de edición. La primera será Nathalie.

Nathalie:  ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Viva el petardeo, así me gusta chicos, habéis estado geniales. David, tu cover de Aunque se acabe el mundo ha sido genial, mejor que la del propio cantante. Has sabido combinar a la perfección la base instrumental con la letra, tienes un 8.5 felicidades.

Nathalie:  ¡Manu! Tan solo una palabra: ENORME. Así ha sido tu cover, has hecho tuya la canción, has hecho hasta los mismos movimientos, se ve que te sentías cómodo con la canción, así que solo puedo decirte que tienes un 10, olé.
Manu: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NATHALIE!

Ruth Lorenzo: Me habéis dejado impresionada, menudas covers, han sido geniales sobretodo vuestros chorros de voz. Me va a costar mucho elegir cual me ha parecido la mejor, pero por originalidad, adaptación y sobretodo por hacerla suya, Manu felicidades tienes un 9.5 y mira que no suelo dar la nota alta. David tu has estado también espectácular, maravilloso pero debo darte un 8 porque te ha faltado emocionarnos tanto como Manu. Felicidades chicos.

Oscar Zia: Impresionante, la verdad es que ha sido genial la cover de Euphoria de Manu, es que parecía el propio videoclip, felicidades de verás has hecho tuya la canción y eso es lo que valora y muestra a un cantante, te tengo que dar el 10. David tu has estado genial pero cantar en Castellano, como ya dije, en Sabacia es poco común, pero es original, porque has conseguido que muchos del público se levanten. Tienes un 9.
David: ¡Muchísimas gracias!

Chrissy: Yo es que no se que elegir, ambas me han encantado y creo que haríais un papel genial en Originals Songs y que en fin ha sido de sobresaliente. Sin embargo hay que elegir y... voy a hacer la siguiente votación Manu tienes un 9.5 y David un 9.4 siento no mojarme, pero de todas maneras ya había ganado Manu, así que felicidades a los dos.

Cassandra July: Pues entonces, Manu pasa a la siguiente ronda ¡Nos vemos!

----------------------------
Cassandra July: Vamos con el segundo equipo de Chrissy. Ryan Beatty y Rein Van, el primero va hacer una Coldplay llamada Magic, mientras Rein va hacer una de Justin Bieber titulada Switch.

Ryan Beatty | Magic (Coldplay)


Rein Van | Switch (Justin Bieber)


Cassandra July: Pues la primera será Chrissy, que yo creo que le va a costar bastante porque madre mía menudo nivelazo

Chrissy: ¡MADRE MIA! No se ni que elegir... es que habéis estado impresionantes, mi grupo es el mejor lo siento Nathalie, yo creo que va a ser muy difícil mi decisión... Rein ha estado muy bien haciendo la cover de Justin Bieber has llegado a las mismas notas, incluso le has superado, y Ryan ha estado sublime porque ha hecho una cover de la hostia, así que mis votaciones serán 9 para Rein y 9.5 para Ryan.

Nathalie: Bueno, bueno, habido petardeito light, pero petardeo igualmente. Para mi la mejor ha sido la de Ryan Beatty, mira que a mi este estilo de música ni fu ni fa, pero me ha encantado la cover así que le doy un 8.5 a Ryan mientras que a Rein que llevaba un estilo más de mi gusto pero que no me ha gustado tanto le doy un 8.

Oscar Zia: A mi la verdad me da miedo, menudas batallas llevamos con unos nivelazos increíbles... A mi me ha gustado más la de Rein que la de Ryan, y eso que Coldplay me encanta. Creo que Rein ha llegado muy bien a las notas y ha sabido hacer la canción totalmente suya, por ello le pongo un 8, mientras que a Ryan le doy un 8.5

Ruth Lorenzo: Yo me he quedado muy impresionada la verdad, aún así creo que habéis estado un poco flojos los dos... La primera canción, la de Ryan ha sido la mejor para mi gusto porque ha sabido llegar a lo que es el corazón de la canción, mientras que Rein ha quedado un poco flojo... Mi puntuación será 9 para Ryan y 8 para Rein

Cassandra: Pues entonces... ¡Ryan pasa a la siguiente fase! Y ahora nos vamos a la última batalla del TeamNathalie... Luara contra Evelyn.

Luara | When You Were My Man (Bruno Mars)


Evelyn | Te Veo (Original)


Cassandra July: Pues pasamos a la valoración del jurado.

Nathalie: ¡Dios mio! Tengo dos divas en mi equipo me encanta... ¡HABÉIS ESTADO GENIALES! He de reconocer que me he levantado con Evelyn porque menudo petardeo me ha traído, ha sido genial te aplaudo y te doy un pedazo 8.5. Por otro lado Luara has estado genial con tu canción de Bruno Mars, pero yo quiero petardeo y tu sabes hacerlo petardeo por eso te daré un 8.

Ruth Lorenzo: Yo creo que mi votación queda bastante clara, le voy a dar a Luara un 8.5 y a Evelyn un 7, el hecho de mi votación es que Luara ha sabido cantar perfectamente la canción de Bruno Mars sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, por otro lado la canciónde Evelyn es fantástica, te doy la enhorabuena por hacer una canción original, pero para eso está la otra fase.

Oscar Zia: Yo al igual que mi compañera Ruth, le voy a dar la puntuación alta a Luara y a Evelyn menos, aunque he decir que me ha impresionado tu canción y que puedes llegar muy lejos con ella, felicidades en serio. Mis puntuaciones son Luara un 7.5 y Evelyn un 7.35

Chrissy: Bueno pues Evelyn has estado muy bien la verdad, has tenido un directo fantástico y has sabido hacer una canción que tendrá seguramente mucho éxito, por eso te doy un 7 y espero que sigas intentándolo. Por otro lado Luara has estado brillante y creo que te pereces el pase por eso te doy un 9, felicidades Luara.

Cassandra July: ¡Pues ya tenemos a todos los clasificados! Vamos a hacer un resumen:

#TEAMLORENZO: ALICIA MOFFET & ANA MENA
#TEAMZIA: JASMINE THOMPSON & ROBIN
#TEAMNATHALIE: MANU RIOS & LUARA
#TEAMAGAINSTHECURRENT: THE VAMPS & RYAN BEATTY

Cassandra July: Mañana nos vemos en la gala de Originals Songs.
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Marcos Vie 15 Ago - 20:25:33

Grandes Mofeti y Ryan. adorar

El resto, que hagan lo que quieran. raro
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por pedrojo Vie 15 Ago - 22:17:24

#TeamZia adorar
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Dom 17 Ago - 12:25:45

GALA 3: ORIGINAL SONGS


Cassandra July: Bienvenidos un día más a Nästa Stjärna av Säbarige, hoy conoceremos las canciones originales y cuales son los 4 que consiguen pasar a la final y grabar los videoclips. Vamos con la primera fase:

ALICIA MOFFET VS MANU RÍOS
SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE OS1

ALICIA MOFFET | Better Watch Out For Me


MANU RÍOS | On my Own


Cassandra July: Buenísimas canciones, ahora pasamos a la valoración del jurado.

Oscar Zia: Bueno antes de nada, felicidades por haber elaborado esas canciones, me han parecido muy buenas sobretodo para el nivel que tienen. He de decir que la que más me ha gustado es la de Manu, porque ha sabido como combinar dos estilos, la balada y el pop a la perfección, quizás Alicia has estado un poco más floja... por eso mi valoración será la siguiente:

Manu: 8.5
Alicia Moffet: 6.5

Ruth Lorenzo: Bien, como he podido ver las canciones están muy elaboradas, aún así les falta maquinaría y esas ganas de querer explotarla al máximo, sin embargo difiero de la opinión de mi compañero, creo que Alicia ha estado muchísimo más sobresaliente que Manu, por eso mi votación va a ser a favor de Alicia.

Manu: 6.25
Alicia: 7.75

Nathalie: A mi ambas canciones me han gustado, pero al igual que mi compañera Ruth, creo que Alicia ha estado muchísimo mejor, sobretodo su canción me parece mucho más interesante. Manu tu estuviste en mi equipo, pero he de reconocer que no has estado demasiado acertado con esa canción... Mi valoración:

Manu: 6.5
Alicia: 8.2

Chrissy: La verdad es que creo al igual que mis compañeras, que la canción de Alicia ha sido superior a la de Manu, además de que no me ha convencido tanto como yo esperaba o como me dejo con la cover de Euphoria... Lo siento mucho pero mi valoración es:

Manu: 6
Alicia: 7.5

Cassandra July: Pues por casi dos puntos, Alicia Moffet se convierte en la ganadora de la ronda y pasa a... ¡LA GRAN FINAL! Felicidades Alicia, puedes irte a la sala de ensayos.

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE OS3

Luara | STORY


Jasmine Thompson | RUN


Cassandra July: ¡Maravilloso, espectacular! Ahora la valoración del jurado.

Ruth Lorenzo: A mi parecer habéis cantado dos canciones de un estilo muy parecido, pero con vuestra propia forma de ser, es decir, habéis realizado las canciones de un estilo, pero cada una le ha dado un toque personal, lo que hace que sean distintas. A mi me ha gustado más la canción de Jasmine, la letra, la pasión, los esquemas métricos... todo, me ha encantado y te aplaudo, has estado genial. Luara, tu has estado espectacular también, has hecho una pedazo canción, que has demostrado ser una grandísima autora, pero te ha faltado pasión.

Luara: 6.75
Jasmine Thompson: 7.5

Oscar Zia: Bueno la verdad me arrepiento muchísimo de no haberte votado en la anterior ronda Jasmine, porque me acabas de hacer un zas. Pedazo canción y pedazo chorro de voz me has marcado, te aplaudo en serio. Por otro lado, Luara has estado genial, tu canción es preciosa y se acerca muchísimo al público en general, sin embargo creo que me quedo con la actuación de Jasmine.

Luara: 8
Jasmine Thompson: 9.25

Nathalie: ¡Me vais a dejar sin representantes en la final! Bueno... yo la verdad he visto más acertada a Luara que Jasmine, y no porque Luara haya sido de mi Team, si no porqué su canción ha sido gloriosa (Glooorious), y la verdad creo que ella se merece el pase por ello mis votaciones van a ser las siguientes:

Luara: 7.5
Jasmine Thompson: 7

Chrissy: A mi me ha parecido mejor la actuación de Jasmine, porque su estilo de música se acerca mucho a lo que yo suelo cantar. Pero alejándonos de ese detalle, creo que ha sabido plasmar la idea de crear una canción y darle tu estilo personal, sin venderse a ningún estilo, al igual que Luara, cosa que admiro de las dos, porque a día de hoy es difícil ver eso.

Luara: 8
Jasmine Thompson: 8.25

Cassandra July: Pues Jasmine Thompson consigue clasificarse para la ronda final, felicidades! Vamos con la siguiente ronda... Ana Mena contra Robin.

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE OS4

Ana Mena | VOY A BRILLAR


Robin | BOOM KAH


Cassandra July: La verdad es que estamos teniendo un nivel altísimo respecto a esta ronda.

Nathalie: La verdad es que me ha sorprendido, pensé que Ana iba a cantar un estilo más acercándose a una balada, pero no ha cantado un buen petardeo que es lo que a mi me gusta, felicidades. Por otro lado, Robin ha continuado más en su estilo que es un petardeo heavy, del que a mi me apasiona. Respecto a las canciones, creo que la que más me gustado ha sido la de Robin por eso mi valoración va a ser la siguiente:

Robin: 8
Ana Mena: 7.75

Ruth Lorenzo: Pues yo tengo que felicitaros a los dos por hacer estas pedazo de canciones, me ha apasionado la fuerza que habéis derrochado, la pasión, la base instrumental... para ser tan jóvenes y ya tenéis unos conocimientos increíbles de como hacer que a un grupo de gente les guste una canción y no es tan fácil. Pero hay que decidirse por una y a mi me ha gustado más la canción de Ana... por ello mi valoración es:

Robin: 7.5
Ana Mena: 8

Chrissy: Yo estoy encantada con las canciones, me han gustado mucho y mira que yo del petardeo no soy muy fan, pero he de reconocer que habéis estado increíbles. La canción que a mi más me ha gustado ha sido la de Robin, que ha sabido plasmarla muy bien, frente a la de Ana Mena que no me ha llegado y tampoco me ha gustado tanto como la otra canción.

Robin: 8.5
Ana Mena: 7.5

Oscar Zia: El estilo de Robin, de sus canciones, su forma de cantarlas, me recuerda muchísimo al mio, has estado increíble desde el minuto 0. Yo la verdad es que creo que te mereces el pase y por ello te voy a dar la máxima puntuación un 9. Por otro lado, Ana ha estado muy bien pero su canción no era tan buena, te ha faltado muchas cosas que indica que te falta aún mucho por hacer... te doy un 6.

Cassandra July: Pues entonces... Robin se convierte en el tercer finalista. Vamos con la última ronda The Vamps contra Ryan Beatty.

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE OS2

The Vamps | LAST NIGHT


Ryan Beatty | LIKE ME OR NOT


Ruth Lorenzo: Pobre Chrissy, le ha tocado elegir entre dos de su mismo equipo. A mi me ha parecido un nivel excepcional, ha tenido muchísimo estilo esta fase y creo que ambos habéis estado acertados. Sin embargo, por canción, ritmo y originalidad... me quedo con la canción de The Vamps.

The Vamps: 9
Ryan Beatty: 8

Oscar Zia: ¡Qué pedazo espectáculo! Me han encantado las canciones que habéis creado los dos, sobretodo la de Ryan. El estilo de The Vamps se asemeja mucho a las de otras boybands como One Direction o 5 Seconds of Summer. Por eso creo que le voy a dar más puntuación a Ryan, por originalidad.

Ryan Beatty: 9
The Vamps: 8

Nathalie: Yo estoy indigná, me habéis dejado sin representación en la final y a Oscar con dos, os voy a trollear en las próximas veréis. Bueno yo creo que la canción que más me ha gustado ha sido la de Ryan también, por el factor sorpresa, no me esperaba que cantase un estilo tan cercano al folclore sabacio y se alejase de los ritmos enistanos.

Ryan: 8
The Vamps: 7

Chrissy: Está todo ajustádisimo y otra vez me toca desempatar. Ambos fuisteis de mi equipo y sois los finalistas de la anterior ronda. Los dos habéis evolucionado muchísimo desde la fase de audiciones y habéis cambiado muchísimo... sin embargo a mi parecer la mejor canción ha sido la de The Vamps, frente a la de Ryan que yo pienso que es el que más ha currado. Por eso Ryan quiero que pertenezcas a la discográfica en la que estoy yo, porque te mereces esa oportunidad también.

The Vamps: 9
Ryan: 7

Cassandra July: ¡Pues ya tenemos a los cuatro finalistas para la final! Alicia Moffet, Robin, The Vamps y Jasmine Thompson. Mañana se presentarán los videoclips de sus canciones y pasado mañana gran final! Nos vemos
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Javi Miér 20 Ago - 21:42:20

GRAN FINAL

Cassandra July: ¡DESDE ÖSTHAKLøM OS DAMOS LA BIENVENIDA! ¡HOY SABREMOS QUIEN ES EL PRIMER GANADOR DEL NÄSTA  STJÄRNA AV SÄBARIGE! OS RECORDAMOS QUE SOLO QUEDAN CUATRO Y QUE SERÁN DOS FASES.

ROBIN - ERILAISET || TEAMZIA


Ruth Lorenzo: Jodido temazo, y con posibilidades de llevarse el Nästa, muchísimas felicidades Robin. Pero no somos el jurado quien decide, si no la audiencia, yo te daría la victoria.

Oscar Zia: ¡BRAVO! ¡HAS ESTADO GENIAL! OLÉ Y OLÉ JODIDO TEMAZO TIO.

Nathalie: Si me has hecho levantarme y todo, has estado increíble, un petardeo como a mi me gusta, enhorabuena.

Chrissy: Has estado correcto, tampoco me ha apasionado como a los demás, pero creo que has estado bien.

ALICIA MOFFET - PUORQUOI MENTIR || TEAMLORENZO


Ruth Lorenzo: ¡DIOS QUE NIVEL TENEMOS! Retiro lo anterior, te daba la victoria a ti, madre mía que chorro de voz, felicidades de verás Alicia, has estado increíble.

Chrissy: Me ha encantado esta canción, has estado perfecta, has clavado los altos del videoclip que suele ser muy difícil, has tenido un directo de 10 y tu canción me ha llegado y convencido. Felicidades Alicia.

Nathalie: ¡Abajo con las baladas, arriba con el petardeo! Has estado bien, tampoco increíble, pero bien. Un tema normalito que no pasaría de un 6º puesto en un Atlasvision Junior. Yo te daría el 2 puesto o 3.

Oscar Zia: Pues para mi has estado muy buen, has sido fiel a tu estilo de música, has tirado por el francés, un idioma que hace canciones preciosas. Yo la verdad te veo con posibilidades.

Cassandra July: Conozcamos a los dos siguientes y después interval's de Against the Current y Oscar Zia.

Jasmine Thompson - Drop Your Guard || TEAMZIA


Ruth Lorenzo: ¡Olé, olé y olé! Me encanta este estilo de música, has estado increíble y la letra de la canción es preciosa. Has sabido mantener el tono durante toda la canción y no has forzado la voz en los agudos, ni has bajado ni un instante, eso no es fácil y es digno de admirar, felicidades.

Oscar Zia: ¡Bueno, bueno! Mi otro componente del equipo haciéndolo genial, felicidades Jasmine, me has encantado y sobretodo me has emocionado. Me alegro de que hayas estado en mi equipo porque me has hecho un ZAS cuando no confié en ti y ahora me has demostrado lo contrarío. Enhorabuena.

Nathalie: Bueno yo no soy muy de baladas, pero creo que has estado genial y que deberías tirar por este estilo que es el que más te defines y el que mejor defiendes. Te felicito porque has sabido hacer una canción, no solo bonita, si no también que llega a todos. Felicidades.

Chrissy: Eres increíble Jasmine, has hecho una canción PRECIOSA y me ha llegado al interior, yo creo que vas a ganar, te lo mereces, eres la que más me ha emocionado a falta de The Vamps. Felicidades en serio.

THE VAMPS - CAN WE DANCE || TEAMAGAINST


Ruth Lorenzo: He de reconocer que no me ha gustado tanto como las otras tres y que me ha defraudado un poco, pero habéis estado muy bien y creo que tenéis mucho futuro.

Chrissy: ¡Olée mis chicos! Habéis estado sublimes, me ha encantado la canción y mira que me había encantado Jasmine, pero vosotros habéis estado soberbios! Ojalá quedéis o 1 o 2 porque habéis demostrado un enorme coraje y que tenéis mucho que dar. ¡FELICIDADES!

Oscar Zia: Me habéis sorprendido mucho, habéis estado muy bien y habéis hecho una canción genial. Cuando la vi en videoclip pensé que era la peor de las 4, pero en directo se ha crecido y ha demostrado muchísimo. Os felicito.

Nathalie: Mi favorita, así de claro, me ha gustado mucho más que la de Robin que hasta ahora era mi favorita. Os doy la enhorabuena porque ami que me guste este estilo es difícil y lo habéis conseguido.

Cassandra July: ¡Abrimos las líneas telefónicas para que empiecen a votar, os recuerdo los números!
Sí quereís que gane ROBIN, sms al 192101 o llamar al 905-458-101
Sí quereís que gane ALICIA, sms al 192102 o llamar al 905-458-102
Sí quereís que gane JASMINE, sms al 192103 o llamar al 905-458-103
Sí quereís que gane THE VAMPS, sms al 192104 o llamar al 905-458-104

Cassandra July: Tras los interval's acts se cerrarán las líneas y se eliminarán a los dos menos votados, después volverán a cantar los dos más votados y se volverán a abrir las líneas 4 minutos. Ahora os dejo con Against the Current y su tema Something You Need.

AGAINST THE CURRENT || SOMETHING YOU NEED


Ruth: ¡Olee mi compañera que bien lo ha hecho!
Nathalie: ¿Esta es la canción que vaís a llevar al Song Festival?
Chrissy: Al final no vamos a participar en el SongFestival porque nos ha surgido otra cosa.
Ruth Lorenzo: Creo que muchos nos imaginamos lo que es.
Nathalie: Pues yo no

Cassandra July: ¡Y ahora es el turno de Oscar Zia con su canción Breathe!

OSCAR ZIA || BREATHE


Ruth Lorenzo: Una canción bastante correcta la verdad, a mi me ha gustado has combinado muy bien los estilos sabacios y masonios
Nathalie: A partir del estribillo me empieza a gustar, he de decir que el principio no me gusta mucho.

Cassandra July: ¡ME INFORMAN DE QUE AL CERRAR LAS LÍNEAS... HABÍA EMPATE ENTRE EL 1 Y 2 PUESTO!
Ruth Lorenzo: La cosa está bastante reñida yo creo que está entre Alicia Moffet y Jasmine Thompson
Nathalie: Yo apuesto por The Vamps y Robin o Robin y Jasmine.

Cassandra July: Descubramos quienes son los dos primeros en salirse de la final...
...





















...












...




ROBIN (4º) Y JASMINE THOMPSON (3º)
PUNTUACIÓN:
1. 28.655 VOTOS
2. 28.650 VOTOS
3. Jasmine Thompson (14.244 VOTOS)
4. Robin ( 1.541 VOTOS)

Cassandra July: Con lo cual... ¡THE VAMPS Y ALICIA MOFFET HARÁN LA BATALLA!

Ruth Lorenzo: ¡No me esperaba para nada el pase de The Vamps y la caída de Jasmine!
Nathalie: Me parece correcto los pases, pero mi ganador es The Vamps, veremos a ver como se desarrollan las batallas.
Oscar Zia: ¡Me han eliminado a los dos que me quedaban! Bueno he de decir que los que quedan me parecen geniales... ¡Hay muchísimo nivel!
Chrissy: ¡OLÉ MIS CHICOS! Sois grandes, os lo merecéis! Me da mucha pena por Jasmine que había estado genial... al menos ha quedado 3º.

Cassandra July: Se abren los teléfonos de nuevo, os dejamos que votéis YA y os dejamos con The Vamps y luego Alicia Moffet.

THE VAMPS - CAN WE DANCE || TEAMAGAINST



ALICIA MOFFET - PUORQUOI MENTIR || TEAMLORENZO


Cassandra July: Y... ¡CERRAMOS LOS TELÉFONOS!
Chrissy: ¡Estoy yo más nerviosa que ellos! ¡AAAH!
Ruth Lorenzo: ¡Le deseo toda la suerte a Alicia!
Nathalie: Decir ya el ganador o dejo esta silla, que quiero saber ya quien gana-
Oscar Zia: Yo creo que está claro... Alicia tiene todas las papeletas...

Cassandra July: Los porcentajes:

51,5% || 49,5%

Cassandra July: Ha estado muy ajustado y la diferencia de votos es de 391. El ganador del Nästa Stjärna Av Säbarige es...















...























...

























...





























¡ALICIA MOFFET!

Ruth Lorenzo: ¡OLÉ MI CHICA Y OLÉ MI TEAM!

Alicia Moffet: ¡Muchísimas gracias Sabacia! Gracias!

Cassandra July: Y hasta aquí la primera edición del Nästa... Nos vemos... ¡EN DICIEMBRE!

ALICIA MOFFET - PUORQUOI MENTIR || TEAMLORENZO
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE Empty Re: SABACIA · NÄSTA STJÄRNA AV SÄBARIGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.