Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

+14
Nummis
rafatv
Lord_kingdom
PedroTfe
ERAM
gonz0211
Martinangel
pedrojo
Cadme
juliusg
Marcos
Javi
Maja Keuc
Sergio
18 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Javi Jue 7 Ago - 20:31:06

¿Quién come a las 16? JAJAJAJA
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por pedrojo Jue 7 Ago - 20:43:26

Loreade escribió:¿Quién come a las 16? JAJAJAJA
Yo los dias que tengo clase raro
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Martinangel Jue 7 Ago - 20:55:04

La gala no era hoy? Espero que sea a la noche, para asi tener algo que hacer, XD
Martinangel
Martinangel

Palmarés : I Mundial Volley
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Javi Jue 7 Ago - 22:31:02

Martinangel escribió:La gala no era hoy? Espero que sea a la noche, para asi tener algo que hacer, XD
Se ha tenido que retrasar a Mañana!
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Sergio Vie 8 Ago - 13:35:44

Bueno, pues la gala entonces esta noche, si por algún casual no se pudiera ver la tengo subida a mega, así que pondría el enlace y un scorewiz con los resultados, pero espero que no pase nada raro
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Sergio Vie 8 Ago - 17:43:39

Gala a las 22:30 Very Happy
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por juliusg Vie 8 Ago - 21:54:54

Tendré que verla en diferido  Sad con lo que me gustó el chatbox...
juliusg
juliusg

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Sergio Vie 8 Ago - 22:16:56

Bueno, todo dios al chatbox que esto en 10 minutos empieza Razz
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Nummis Sáb 9 Ago - 0:00:45

Bueno, bueno, enhorabuena a San Sergi, no era de mis favoritas, pero está muy bien la canción. Una pena que mi máxima favorita, Masonia, se haya quedado a un puntito de la victoria... Faronia y Terabithia, que completaban mi top, se han quedado un poco descolgadas, jo... Y por lo que a mí respecta, muchas gracias a todos por vuestros puntos, estoy muy contento con mi 4º puesto! Es mi mejor posición en el concurso, y en el Atlas en general. Very Happy Very Happy Very Happy 
Nummis
Nummis

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Cadme Sáb 9 Ago - 0:01:51

Al menos he ganado en Bolka  Ming 
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Nummis Sáb 9 Ago - 0:02:17

Por cierto, por qué nadie me ha dicho que tenía el banner de la firma del tamaño de mi cama? JAJAJA
Nummis
Nummis

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Javi Sáb 9 Ago - 0:08:37

Primero que todo
 adorar adorar adorar adorar adorar adorar 
Segundo que todo, menuda gala Sergio te aplaudo me ha encantado y te la has currado un monton! Enhorabuena Smile Estoy muy contento con mi 5º puesto y 76 puntos, mi 12 fue a Farønia y ha quedado bastante baja... una pena jo.

PERO EL GANADOR OLE OLE MI 8  adorar adorar YA ERA HORA DE QUE GANASE SIEMPRE SE QUEDABA 2-3 XD felicidades Sergi!!

Del top 5, estoy contento con los resultados, quizás cambiaba a Masonia por Nueva Keermany, pero en general bien! Pedrojo vuelve a las andadas y quiere llevarse la 3 victoria por lo que veo jaja

También confirmo, que voy a presentar candidatura para la edición 11, tengo mono de gala después de ayudar a Flis con el senior xD
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Oskio Sáb 9 Ago - 1:19:11

Antes de nada, felicitar a Sergio por la galaza. Currazo impresionante  adorar adorar adorar 

Felicitar también a Sergi por la victoria, mi 10, así que no me puedo quejar  raro 

Y seguramente esté en la próxima edición, pero ya no sé que traer, porque traiga lo que traiga me hundo en la clasificatoria, así que... raro
Oskio
Oskio

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Cadme Sáb 9 Ago - 3:44:21

Pues el top está bien, me esperaba algunos temas más arriba como el de Farønia y Keermany, que en mi opinión, por el significado de la letra debería haber sido la canción ganadora.

Yo me he hundido en la miseria. He visto que he recibido bastantes puntos bajos, así que veo que Story y Luara no han desagradado, pero tampoco causado sensación. Aún así, seguiré intentándolo... es más... casi con seguridad presentaré la candidatura de Nadim a acoger el festival en la próxima edición.

Y Sergio, ¿qué quieres que te diga?  Cool 
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Sergio Sáb 9 Ago - 15:24:01

Tenéis ya el excel con los votos desglosados en el tema de la gala final Very Happy
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por juliusg Sáb 9 Ago - 15:44:13

Bueno, al final 7º y no 8º, pero seguiré diciendo que tengo la maldición del 8º puesto risa 

La gala de 10 Sergio, ya te lo dije adorar

Sobre los resultados... Bien... El ganador me gusta, fue mi 8 (Aunque pensaba que era una chica raro ) Así que me alegro mucho por San Sergi!  palmas 

El segundo no me gusta, y drojo lo sabe XD pero le calló algún punto mío porque tampoco me gustaron muchas canciones

Para mi sin duda el ganador era Nueva Keermany, Temasoh adorar

Yo un poco decepcionado.... para la siguiente creo que descanso
juliusg
juliusg

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por pedrojo Sáb 9 Ago - 16:46:46

Que fuerte, si no hubiera votado Pedro habría ganado y al final me he quedado a un punto risa 

Encima la pobre de Jacquie Lee vuelve a quedar segunda tras acabar segunda en el City Contest hace una semana  ugly

Aun así estoy contentísimo con mi segundo puesto, pensaba que iba a quedar en torno al 8º porque la canción ya tiene bastante tiempo y hay gente que la tiene ya escuchadísima, sumado a que estaba participando a la vez en el otro foro y hay gente que penaliza esas cosas XD Pero a mi la canción me encanta, y me alegra que os haya gustado tanto en general (creo que la habeis votado todos menos Pedro) y en especial a Cadme y Nummis por sus 12's emocionado

En cuanto a los resultados estoy bastante de acuerdo. De los de arriba que hemos quedado tan apretados me hubiera encantado que ganara Nueva Keermany, Hopeful era aquella canción que me parecía un himno y que para mi es la mejor o de las mejores que han sonado en este concurso y la victoria habría sido ya el detallazo final. Al final si que estaba igualada la edición, el Top10 está apretadísimo todo, pero es que habia muy buen nivel. Me ha sorprendido muchísimo ver a Valquiria tan baja, la canción era una cucada y siendo la única lenta pensaba que pelearía por la victoria y ha sido más bien al contrario, menos mal que al final algo ha remontado D: También pensaba que Jakylma y Svanska tendrían más aceptación, y que Kanzenland haría Top3 o ganaba y si no llega a ser por el ultimo 12 queda bastante regulero Sad

Como no, felicitar a Sergi por la victoria, bienvenido al club de los bicampeones!! abrazo La canción me gustaba aunque prefería otras (de esta edición y de otras canciones tuyas que has mandado), aun así merecidísima victoria emocionado

Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a Sergio por la edición, de las mejores que se han realizado en el junior, tanto por organización como por ganas, difusion y sobre todo por la galaza que te has plantado adorar La idea de una gala a video único me ha encantado y te ha salido genial al final, enhorabuena!!! adorar adorar
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por opa! Sáb 9 Ago - 17:00:11

Bueno, no he participado, pero solo digo que me ha parecido un atraco a mano armada que Nueva Keermany no ganase, me he quedado a cuadros, la verdad.

Y en otro orden de cosas, Columbània seguirá fuera del Atlas, a no ser que cambien las reglas (cosa que dudo) y/o encuentro algo decente (cosa que también dudo)

Enhorabuena a San Sergi por la victoria!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Javi Dom 10 Ago - 17:45:56

opa! escribió:
Y en otro orden de cosas, Columbània seguirá fuera del Atlas, a no ser que cambien las reglas (cosa que dudo) y/o encuentro algo decente (cosa que también dudo)

Pues si no me equivoco cada 10 ediciones toca revisión de la normativa, xD pero vamos dependiendo de lo que tu creas que debe aplicarse en el concurso jaja
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Javi Dom 10 Ago - 22:41:53

Isac: "Ha sido la mejor experiencia, gracias Sabacia"
[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Isacelliot_588
Isac Elliot vuelve con un 5º puesto y la segunda mejor puntuación de Sabacia en el concurso.

The Laurel Times
Hoy en el Aeropuerto de Laurel-Ancklën ha sido recibido Isac tras dos días extra en Klow por motivos de la discográfica. Tras ser recibido por sus fans sabacios, y atlasfans de Sabacia se dirigió hacía la Plaza de la Luna de Laurel, donde fue recibido por el alcalde y por el director de GrupoMinum.

"Ha sido espectácular en general, Klow, los ensayos, el directo, en general ha sido la mejor experiencia, gracias Sabacia por darme la oportunidad", dijo Isac. A su vez el director de la cadena se mostró muy a favor de continuar en el festival: "El Atlasvision Junior es una forma de dar a conocer la cultura de Sabacia desde los más jóvenes, nos queda todavía mucho camino en este festival".

Por otro lado, estuvieron Against the Current, Martina Stoessel y Greyson Chance (anteriores representantes de Sabacia), quienes explicaron que hay que seguir en el concurso "Gracias a este concurso, hemos podido desarrollar nuestra carrera", decia Martina.

Por ahora la cadena solo ha confirmado que estará en la próxima edición, sea donde sea, y que se realizará una elección interna dejando atrás lo que fue el "Thäkhalen Melodi" en la octava edición.
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Maja Keuc Dom 10 Ago - 23:09:06

Bueno,pues finalmente un 10º puesto,una posición más arriba que la anterior edición,aunque dudo mucho que algún día llegue a conseguir un buen puesto en este concurso,habrá que seguir intentándolo tanto aquí como el sénior  Very Happy 

Muchas gracias a los dos doces que recibí,que son más de lo que me esperaba a decir verdad,y en general a todos los que me han dado esos 51 puntos.

Felicidades al ganador,que ahora mismo no recuerdo si le voté pero me parece buena canción.También al organizador,que lo ha hecho genialísimo,me ha encantado la actuación de Oona y el scoreboard de las votaciones  Razz 

Y nada para la siguiente(que espero que se celebre en Cerbil),Valquiria del Oeste también estará presente,aunque seguiremos en nuestra línea de enviar canciones que nos gusten sin pensar en los resultados porque si lo haces es peor  Laughing 

Y decir a mi querido Javi de Sabacia,que la próxima vez que vayas por ahí pregonando que vas a ser bottom y al final acabes Top 5 como yo te dije,me voy a aparecer en medio de una de tus clases de la Complutense y te voy a dar una colleja  enfadado 

Nos vemos en la próxima!
Maja Keuc
Maja Keuc

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Lord_kingdom Lun 11 Ago - 18:18:07

Gracias a los que me votaron que fueron muy poquitos.

Y felicidades a Sergio de Kermany por la gala que ha montado, y al otro Sergio por su segunda victoria.
Una pena que el Reino del Gurro haya quedado fatal que fue mi 12.

Lord_kingdom

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por sergi Miér 13 Ago - 13:49:17

scratch en serio he ganado???? pues no me lo esperaba para nada. He llevado canciones mejores que esa al Junior que han quedado peor... adorar adorar Y sobre todo con el nivel de edición que había que me ha gustado esta vez hasta la de Enistania y todo  raro .Pero sobre todo estando ahí los temazos de Masonia y Terabithia (esté último debería haber quedado mucho mejor).

Gracias a todos por vuestros votos y a Sergio por la organización tan marabillosa, espestacular... que ha realizado! Nos vemos en la próxima
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany  - Página 10 Empty Re: [HILO GENERAL] Atlasvisión Junior 10 .:. Klow, Nueva Keermany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.