Últimos temas
Temas más activos
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Paesoulatep
Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.
Comentarios y dudas
5 participantes
Atlasvisión :: Ayuda y sugerencias :: Off Topic :: Reforma Normativa :: Reforma de la Normativa (hasta el día 11)
Página 1 de 1.
Comentarios y dudas
Este post sirve para preguntar dudas sobre alguna de las propuestas presentadas por los foreros.
Re: Comentarios y dudas
Ya he editado todos los post para que sigan una estructura similar, a fin de evitar confusiones.
Posible mapa en caso de ampliarse a 60 los países:
Actual:
https://2img.net/r/ihimizer/img13/1710/pruebae.png
Actual:
https://2img.net/r/ihimizer/img13/1710/pruebae.png
Qué raro se me hace ver el mapa así.
¿No se podrían repartir más los nuevos territorios? Es que todos están al oeste de Chamelands e Islas del Sur, menos esa isla encima de Estía. O se podrían juntar en un rincón creando otro continente.
O podríamos independizar la islita encima de Gurro, y así creamos el primer microestado del Atlas.
¿No se podrían repartir más los nuevos territorios? Es que todos están al oeste de Chamelands e Islas del Sur, menos esa isla encima de Estía. O se podrían juntar en un rincón creando otro continente.
O podríamos independizar la islita encima de Gurro, y así creamos el primer microestado del Atlas.
Marcos- Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Es solo una propuesta de mapa!! xDD
Se pueden hacer más, y ya se elige el que más guste (si se amplia en Atlas).
Se pueden hacer más, y ya se elige el que más guste (si se amplia en Atlas).
Ya sé que es sólo una propuesta, pero lo digo por si se acaba ampliando el Atlas.
fanserebro escribió:Si se ampliase cuantas semis habría? Porque dos semis de casi 30 paises me parecerían suuper infumables.
Pues yo propondría en el caso de que fuesen 60 países (que lo veo mejor que los 75 que propuso Gonzo [Por ahora y viendo como está la lista.]) se hagan 3 semifinales de 18 participantes de los que pasarían los 8 primeros y se unirían a los 6 clasificados directos para la final. Esto haría una final de 30 países.Admin escribió:fanserebro escribió:Si se ampliase cuantas semis habría? Porque dos semis de casi 30 paises me parecerían suuper infumables.
Otra opción es que se clasifiquen directamente para la final los 10 mejores de la edición anterior y se hicieran 2 semifinales de 25, pasando 10 y 10 de cada una de ellas. Quedando una final también de 30.
En el caso de querer mantener una final de 25 (+/-) pues se hacen dos semifinales de 18 y una de 19 y que tan solo clasifiquen directamente a la final los 5 primeros de la edición anterior.
O siempre se podrían hacer 4 semifinales de 20 y no hay clasificados directos a la final... Que esto no lo veo yo... xD
Son cosillas que se me han ocurrido sobre la marcha ahora... No sé que podréis pensar vosotros.
PedroTfe- Mensajes : 217
Yo haría (en el caso de participar los 60):
Pasan los 5 primeros de la edición anterior
Semis de 18,18 y 19.
Pasan: 7 por semifinal. Final de 26.
En el caso de que no participasen los 60 pues quizás pasaría alguno más por semi.
Y, por supuesto, que cada uno votase en su semi. Y los finalistas directos, que se repartiesen. Porque 55 son muchísimas canciones.
Semis de 18,18 y 19.
En el caso de que no participasen los 60 pues quizás pasaría alguno más por semi.
Y, por supuesto, que cada uno votase en su semi. Y los finalistas directos, que se repartiesen. Porque 55 son muchísimas canciones.
fanserebro- Palmarés : 1 JJOO: Mistral'2
3 Superliga: FC Miami Beach (Ap'21, Cl'23), Modesto FC (Cl'25)
1 Copa de la FAFA : Karklin FC (20)
Me gusta la idea.fanserebro escribió:Yo haría (en el caso de participar los 60):
Semis de 18,18 y 19.
¿Soy el único que cree que el penúltimo párrafo del punto 5 necesita un redactado más sencillo?
El párrafo en cuestión dice esto:
El párrafo en cuestión dice esto:
-En caso de no ser posible una aplicación analógica del reglamento, el organizador, discrecionalmente, resolverá los conflictos conforme a los principios de igualdad, equidad, adecuando sus decisiones a lo mejor para el desarrollo presente y futuro del Atlasvisión.
Vamos, que en caso de follón y que no esté el tema escrito en el reglamento es el organizador quien se tiene que comer el marrón y resolverlo jajaja
PedroTfe- Mensajes : 217
Tengo una duda respecto a la revisión de la normativa entera. Existe un mínimo de votantes para que la reforma sea efectiva? O si votan por ejemplo 4 personas si y 1 no, se realiza la reforma o como son menos de la mitad de participantes no se hace?
Vaya, que si puede pasar lo de la otra revisión o no
Sergio- Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Sergio escribió:Tengo una duda respecto a la revisión de la normativa entera. Existe un mínimo de votantes para que la reforma sea efectiva? O si votan por ejemplo 4 personas si y 1 no, se realiza la reforma o como son menos de la mitad de participantes no se hace?
La revisión es obligatoria, por lo que no importa si no se llega a la mayoría absoluta, ya que la propia revisión indica que sirve con mayoría simple.
Si solo votan 5 personas, se entiende como mayoría 3 personas. Por lo que no importa el número de personas que voten, ya que si no quieren votar es que les da absolutamente igual la revisión y por ende, el resultado que salga.
En resumente, solo se tendrá en cuenta a los que voten para saber si se aprueban o no las propuestas.
He creado el punto nº 10 (fuera de la propia normativa) para evitar lios respecto al número de semifinales, sin saber aún qué tipo de ampliación se va a llevar a cabo o si se realiza.
Sergio escribió:Mmmmm yo aquí estoy viendo un poco lío... No sería mejor hacer como en el Eurosong? En plan, yo plantearía esto como:
Modificación 1: Votar si o no.
Los foreros que estén inactivos en un tiempo superior a 3 meses serán borrados de la lista de espera.
Modificación 2: Ampliación si o no? Elegir entre si o no.
Modificación 3: En caso de salir si a la ampliación elegir un método:
-
-
-
No se si me explico, o igual ya me he colao y era lo que ibais a hacer desde el principio, pero es que yo estoy viendo 9 propuestas y me estoy ya temiendo lo peor
Atlasvisión :: Ayuda y sugerencias :: Off Topic :: Reforma Normativa :: Reforma de la Normativa (hasta el día 11)
Página 1 de 1.