Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Elección Sede AtlasVision Junior III

+4
ERAM
gonz0211
Sergio
PedroTfe
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Empty Re: Elección Sede AtlasVision Junior III

Mensaje por Sergio Dom 2 Dic - 20:53:18

Ya van 2 días emosor
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)

Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Empty Re: Elección Sede AtlasVision Junior III

Mensaje por Sergio Lun 3 Dic - 14:06:53

Y 3...
Sergio
Sergio

Mensaje por ERAM Lun 3 Dic - 15:03:14

Mi calendario empieza a estar desactualizado a este ritmo... Rolling Eyes
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensaje por fransis95 Lun 3 Dic - 15:27:31

Mira que no quiero ser malo, pero simplemente diré que esta elección de sede la organiza PedroTfe
fransis95
fransis95

Mensaje por Sergio Lun 3 Dic - 16:10:50

El mío ya lo está. Porque empezaba la edición nada más se supiera que lo organizaba yo...
Sergio
Sergio

Mensaje por PedroTfe Lun 3 Dic - 20:33:24

Siento mucho el retraso pero se me fue el santo al cielo... Y no doy excusas porque no las hay...

Lo que hacemos es que para que no haya retrasos acortamos unos días el periodo de votación. Es decir, que acaba el día que pone en la primera página. ¿Qué os parece?

Aquí teneis los dossieres de las candidaturas:

Hauptstadt der Insel - Keermany
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Sinttulocopia
http://www.sendspace.com/file/ciuku7

Legocity - Reino de Gurro
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Atlasjunior3a
http://www.sendspace.com/file/w8keeq

Sirena - República di Delfindria
Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Sirenalogo
http://www.sendspace.com/file/0is6d3

Los votos me los mandais por privado a mi (PedroTfe). Se dan 5, 3 y 1 punto. A la ciudad propia tan solo se le puede dar el 1 punto.

Última edición por PedroTfe el Lun 3 Dic - 20:46:53, editado 2 veces
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por PedroTfe Lun 3 Dic - 20:35:55

fransis95 escribió:Mira que no quiero ser malo, pero simplemente diré que esta elección de sede la organiza PedroTfe

Y tu deja ya de meter mierda que estás todo el rato igual Rolling Eyes
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por Sergio Lun 3 Dic - 20:43:55

Y cómo se vota?
Sergio
Sergio

Mensaje por PedroTfe Lun 3 Dic - 20:47:21

Ya lo he puesto, perdón de nuevo por el lapsus.

Los votos me los mandais por privado a mi (PedroTfe). Se dan 5, 3 y 1 punto. A la ciudad propia tan solo se le puede dar el 1 punto.
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por pedrojo Lun 3 Dic - 23:46:45

Masonia acaba de ejercer su derecho a voto Wink
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)

Mensaje por fransis95 Mar 4 Dic - 15:36:50

PedroTfe escribió:
fransis95 escribió:Mira que no quiero ser malo, pero simplemente diré que esta elección de sede la organiza PedroTfe

Y tu deja ya de meter mierda que estás todo el rato igual Rolling Eyes

Bueno esta vez simplemente has dicho que pides disculpas y ya está así que bien Smile
fransis95
fransis95

Mensaje por Sergio Mar 4 Dic - 16:53:12

Pensaba que el máximo de diapositivas era 5 :S

Pensando que no me quedaba más espacio no lo puse, tanto la gala final, como las recepciones y las diferentes actividades dirigidas al público asistente se realizarían en el Auditorio de Hauptstadt Der Insel:

Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 01_larsen_harpareikchiavichomepage_popup
Sergio
Sergio

Mensaje por ERAM Mar 4 Dic - 17:14:51

Sergio escribió:Pensaba que el máximo de diapositivas era 5 :S

Es que no es lo mismo 5 páginas de word o en pdf, que diapositivas! ¿No? raro

A mi me ocupó 5 pag. en el word, pero al pasarlo a powerpoint tenia que hacerlo más largo sí o si. Wink
ERAM
ERAM

Atlasbasket 28

Mensaje por PedroTfe Miér 5 Dic - 17:07:48

A falta de poco más de 24 horas para que se cierre el plazo. Este es el top mudo:

31
21
11

raro
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por PedroTfe Vie 7 Dic - 3:29:51

Elección Sede AtlasVision Junior III - Página 2 Logoeleccion

Habemus Sede para la 3ª Edición del Atlasvision Junior. Finalmente el ranking ha quedado de la siguiente forma gracias a vuestros votos: 11, 21 y 31 puntos.

Vamos allá...

Con 11 puntos y por lo tanto tercera clasificada y que NO será sede del tercer Atlasvision Junior...
Spoiler:

Lo siento mucho!

Pero ahora vayamos con las dos ciudades que aún tienen posibilidades de ser la sede del Atlasvision Junior 3: Legocity y Sirena.... drama drama drama drama drama drama drama

La ciudad encargada de organizar la tercera edición del festival junior es...

Spoiler:

la ola la ola la ola
Muchas felicidades al nuevo organizador y lo siento por las otras dos candidaturas. La verdad es que todos habéis hecho un muy buen trabajo.
la ola la ola la ola
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por pedrojo Vie 7 Dic - 3:47:57

Pues Eram podrá defender su victoria en casa, muchísimas felicidades!!! Tu propuesta estaba genial, y te mereces organizar algo de una vez ya palmas palmas palmas palmas palmas

A Sirena se fueron mis 5 puntos, pero la propuesta de Gurro también me gustó mucho, me costó decantarme entre Legocity y Sirena, asi que tambien te doy la enhorabuena gonzo y espero que lo intentes en otra ocasion emocionado

Tengo ganas de ver como se organiza el junior en Sirena Very Happy por nuestra parte Masonia estudia participar en esta tercera edición, si encuentra algo que nos convenza estará presente en Delfindria Wink

P.D. echando cuentas, Sirena se ha llevado las máximas puntuaciones de todos los votantes adorar adorar adorar adorar
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)

Mensaje por PedroTfe Vie 7 Dic - 3:59:36

Todos los votantes votaron exactamente igual a excepción de los 3 participantes. 5 a Sirena, 3 a Legocity y 1 a la ciudad que no puedo escribir el nombre xD
PedroTfe
PedroTfe

Mensaje por fransis95 Vie 7 Dic - 11:25:04

Felicidades a Eram era la mejor propuesta claramente, también estaban muy bien la de Gurro y Keermany, le dí el mínimo a Keermany porque hacía nada que ya lo había organizado
fransis95
fransis95

Mensaje por ERAM Vie 7 Dic - 14:50:35

Muchas gracias!! emocionado

El próximo domingo abriré el nuevo post de la III edición! alegría

Estas serán las fechas:
Pistoletazo: 10 de diciembre a las 20:00h
Envío de audio: hasta el 18 de diciembre
Votación: del 19 al 28 de diciembre
Gala: el 30 de diciembre

Si no os vienen bien, avisadme y las modifico para que nos venga bien a todos! Wink
ERAM
ERAM

Atlasbasket 28

Mensaje por Sergio Vie 7 Dic - 14:54:50

Mardisión gitana para todos Evil or Very Mad

Anunciamos que habrá preselección (la primera en la historia del concurso) para seleccionar a nuestro representante. Vuelve "Eine der beiden, Keermany"!
Sergio
Sergio

Mensaje por gonz0211 Sáb 8 Dic - 3:15:48

Muchas felicitaciones al organizador, Reino de Gurro lo intentará nuevamente en una próxima ocasión.
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1

Mensaje por torrobles Sáb 8 Dic - 14:04:38

Felicidades al proximo organizador!! No vote porque no sabia por cual decidirme, me parecian estupendas todas las candidaturas.
Contad con Forglory para la próxima edición!
torrobles
torrobles

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2