Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

+14
Martinangel
ivantrejo41
opa!
ERAM
sergi
torrobles
gonz0211
Marcos
fransis95
Oskio
Sms_Alborxi
pedrojo
Sergio
PedroTfe
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Dom 7 Oct - 23:02:01

Y ahora el Interval Act. Hoy está aquí con todos nosotros Loreen que interpretará Calling Out Your Name. Canción con la que representará a Svanska en el Atlasvision 22 que se celebrará en Merovingia, Columbània. ¡Buena Suerte Loreen!

PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Dom 7 Oct - 23:04:00




Spoiler:
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Dom 7 Oct - 23:04:39

Muchas felicidades al país ganador. Ha sido un placer organizar esta edición. Quiero también pedir disculpas por las demoras y por los errores que hay en la gala. Sobretodo a SMS_Alborxi porque he puesto a sus representantes de la edición anterior. Se me fue el santo al cielo, lo siento. Y también a aquellos a los que no he puesto el portavoz que me había enviado. Llega un momento en el que ya no sabes ni lo que estás haciendo de lo repetitivo y monótono que es. Sin más os dejo aquí la tabla de resultados y nada más... ¡Nos vemos en el Atlasvision Junior 3!

Spoiler:
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Dom 7 Oct - 23:23:49

Bueno, lo que había dicho que era curioso es que quien habia quedado primero en la anterior edicion (Reino de Gurro) quedó último, y quien quedó último en la anterior en esta ha ganado Smile
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Marcos Dom 7 Oct - 23:26:40

Pues he quedado 5º esta vez. Very Happy
Muchas gracias a todos aquellos que hayan votado a Payton Rae, especialmente a Terabithia por el 12. emocionado

Puede que estemos en el JASC 3. Very Happy
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Sms_Alborxi Dom 7 Oct - 23:32:16

alegría ¡No hemos sido últimos y hemos tenido un 12! alegría

¡Enhorabuena al ganador! Wink
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por sergi Dom 7 Oct - 23:39:24

Shocked no me lo puedo creer, para nada esperaba quedar tan bien, muchisimas gracias a todos por vuestros votos, felicidades a Delfindria por el triunfo que fue mi 12 y tambien a Pedro por la genial gala. Smile
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Lucas86 Dom 7 Oct - 23:42:02

No me ha gustado ni la ganadora ni la segunda. Laughing
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por pedrojo Lun 8 Oct - 0:43:04

Muchisimas felicidades a Eram!!! Gran ganadora, fue mi 12 así que contentísimo con su victoria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por otro lado genial el 4º puesto en nuestro debút en el Junior, y agradecer a Marcos y a Oskio por sus 12 puntos!! Very Happy Y me ha sorprendido lo bajo que ha quedado Sunset Island, y mas viendo que podria haber llevado esa cación, y Terabithia, una cancion lenta que desde el primer momento me quedé con ella, una pena Sad
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Martinangel Lun 8 Oct - 0:59:49

Increible que mi tema haya sido uno de los que menos ha gustado en general, pero me lo temia, aqui todos o la mayoria mandando algo en ingles y movido, por dios que previsibles sois todos, es mas hasta los que me han votado alto sabia que lo harian, jajaja.

A los cuales les agradezco esos puntazos porque sin ellos me habria hundido.

A la ganadora le di un 6, no esta mal, pero es un tema que ya tenia escuchado y que me sigue sin decir mucho.

Nos vemos en la proxima edicion, como siempre llevando calidad antes que algo comercial.
Martinangel
Martinangel

Palmarés : I Mundial Volley
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por gonz0211 Lun 8 Oct - 2:25:13

Felicitaciones al ganador y a PedroTfe por la gala. Muy buena!!
Pues Reino de Gurro del 1er lugar pasamos al último de todos modos nos vemos en la próxima edición Smile
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por ERAM Lun 8 Oct - 14:52:29

alegría alegría alegría

Muchas gracias a todos por darme la victoria! emocionado
Qué alegria me ha dado al ver la gala y ver que iba ganando gran parte de la gala y alzarme con el primer puesto.

Al menos he ganado algo relacionado con el Atlas, porque en el Atlasvisión no hay manera, después de 13 ediciones, aun no lo he conseguido! triste

Estoy pensando optar a albergar la próxima edición, haber como me vienen las fechas y eso, y si puedo presentaré a la ciudad de Sirene para organizar el Atlasvision Junior! emocionado

Mi 12 finalmente ha sido 7º, mi 10 penúltimo y mi 8 segundo, asi que no está muy mal si hago cómputo general.
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Oskio Lun 8 Oct - 18:16:39

Pues no hay mucho que comentar. Mal puesto para Sunset Island, aunque tampoco me esperaba mucho.

Nos vemos en la próxima edición Smile
Oskio
Oskio

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Sergio Miér 14 Nov - 23:05:13

Habrá que ir escogiendo sede para la próxima edición, no? Yo ya tengo canción:



What a Face Suspect
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Miér 14 Nov - 23:36:59

Este foro esta ultra muerto jaja Yo me ofrezco a organizar la Elección de la Sede del próximo Junior. No tengo problema en ello.
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Sergio Jue 15 Nov - 15:21:04

Mmmm qué tal si ponemos una semana para que se presenten candidaturas? Lo ideal sería que se empezara cuando acabe el atlas senior.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por PedroTfe Jue 15 Nov - 22:05:33

Bueno pues esta noche/mañana abro el nuevo tema para elegir la sede.
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9 - Página 6 Empty Re: AtlasVision Junior 2 - Let's Enjoy! | Gala Pag. 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.