Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Comportamiento de los foreros participantes EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Comportamiento de los foreros participantes EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Comportamiento de los foreros participantes EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Comportamiento de los foreros participantes EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Comportamiento de los foreros participantes EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Comportamiento de los foreros participantes EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Comportamiento de los foreros participantes EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Comportamiento de los foreros participantes EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Comportamiento de los foreros participantes EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Comportamiento de los foreros participantes EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Comportamiento de los foreros participantes

+2
opa!
Sergio
6 participantes

Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Sergio Miér 30 Mayo - 21:25:19

Para tratar temas que no nos gusten sobre los foreros participantes y poder tomar medidas.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Sergio Miér 30 Mayo - 21:37:14

Bueno, pues quería comentar y poder llegar a una conclusión el comportamiento de pozter, que pasa totalmente del concurso, ni siquiera ha dado una excusa por no haber votado y está ocupando un lugar que podría estar ocupando cualquier persona de la lista de espera que probablemente tenga más ganas de participar que el, lo cual no es muy difícil.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por opa! Miér 30 Mayo - 22:33:58

Bueno, yo lo de pozter no lo encuentro nada ético, la verdad, no hace nada de nada de nada, no aporta nada al concurso, mas bien solo hace que entorpecer todo, a flis ya le trolleó en la edición 17, por no hablar de la nula calidad de sus propuestas, a cada cual mas manida y exenta de originalidad.

Por mi que se libere su territorio, por muchos puntos random que me dé... guerra
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Eram2.0 Miér 30 Mayo - 22:43:39

Yo creo que se deben aplicar la normativa:

7. Sanciones

Si un país no vota cuando le corresponde, aparte de quedarse a 0 puntos, le será asignada una tarjeta amarilla como aviso.
Las tarjetas tendrán validez durante dos ediciones.
Si en este tiempo, el país acumula dos tarjetas amarillas, no podrá participar en la siguiente edición.

Si un finalista directo no vota en la semifinal, a parte de la tarjeta amarilla, quedará eliminado de la final, siendo sustituido por el mejor semifinalista no clasificado (si hay dos semifinales, sería el mejor 11º).

También se pondrá tarjeta amarilla si algún país falta al respeto a otro país o bien algún país incumple alguna norma contemplada en la Normativa. Para que sea efectiva la tarjeta, deberá ser aprobada por mayoría absoluta. Los países implicados no tendrán derecho a voto.

Si se producen dos tarjetas rojas, se podrá expulsar al país del Atlas. Al igual que antes, para expulsar debe haber mayoría absoluta, y el país implicado no tiene derecho a voto.

Lo que no sé, es cómo se ponen dos tarjetas rojas. Porque arriba solo indica las amarillas! Rolling Eyes
Supongo que lo lógico sería: si tienes dos tarjetas amarillas y te ponen otra, es decir, tres amarillas; que se pueda expulsar a un forero siempre que haya mayoría.


Eram2.0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Marcos Miér 30 Mayo - 22:49:21

Eram2.0 escribió:Yo creo que se deben aplicar la normativa:

7. Sanciones

Si un país no vota cuando le corresponde, aparte de quedarse a 0 puntos, le será asignada una tarjeta amarilla como aviso.
Las tarjetas tendrán validez durante dos ediciones.
Si en este tiempo, el país acumula dos tarjetas amarillas, no podrá participar en la siguiente edición.

Si un finalista directo no vota en la semifinal, a parte de la tarjeta amarilla, quedará eliminado de la final, siendo sustituido por el mejor semifinalista no clasificado (si hay dos semifinales, sería el mejor 11º).

También se pondrá tarjeta amarilla si algún país falta al respeto a otro país o bien algún país incumple alguna norma contemplada en la Normativa. Para que sea efectiva la tarjeta, deberá ser aprobada por mayoría absoluta. Los países implicados no tendrán derecho a voto.

Si se producen dos tarjetas rojas, se podrá expulsar al país del Atlas. Al igual que antes, para expulsar debe haber mayoría absoluta, y el país implicado no tiene derecho a voto.

Lo que no sé, es cómo se ponen dos tarjetas rojas. Porque arriba solo indica las amarillas! Rolling Eyes
Supongo que lo lógico sería: si tienes dos tarjetas amarillas y te ponen otra, es decir, tres amarillas; que se pueda expulsar a un forero siempre que haya mayoría.

Yo lo entiendo como cuatro amarillas: si dos amarillas hacen una roja, cuatro amarillas hacen dos rojas. confused
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Sergio Miér 30 Mayo - 22:53:35

A mi es que 4 tarjetas amarillas me parecen demasiadas, cuando està cagando para el concurso directamente. Porque no es la primera vez que hace algo así
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Flis Miér 30 Mayo - 23:02:33

pf es que 4 tarjetas amarillas equivalen a 4 ediciones seguidas pasando del concurso y eso es excesivo, creo yo, pero claro.. ahi está la normativa

Por otra parte su pasotismo es increible, me gustaria hacer algo al respecto ya que hay bastante gente interesada en el concurso y él desde luego no lo está
Flis
Flis

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV20, AV28
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Marcos Miér 30 Mayo - 23:04:56

Es que hay casi 8 personas en la lista de espera, y como no se liberen territorios, la lista crecerá más.
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Alvaro21 Jue 31 Mayo - 0:04:19

Pues el muchacho tiene pensado volver a concursar en esta edición...
Alvaro21
Alvaro21

Palmarés : 1 Superliga: East Landon (Ap'20)
Comportamiento de los foreros participantes Fafacupverde200 1: East Landon (24)
Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Sergio Jue 31 Mayo - 14:09:03

Alvaro21 escribió:Pues el muchacho tiene pensado volver a concursar en esta edición...

Pues no le pienso votar, si el pasa del concurso yo voy a pasar de el.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Marcos Jue 31 Mayo - 17:20:20

Sergio (Keermany) escribió:
Alvaro21 escribió:Pues el muchacho tiene pensado volver a concursar en esta edición...

Pues no le pienso votar, si el pasa del concurso yo voy a pasar de el.
Yo igual.
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por nerisse Jue 31 Mayo - 18:22:07

Marcos de España escribió:
Sergio (Keermany) escribió:
Alvaro21 escribió:Pues el muchacho tiene pensado volver a concursar en esta edición...

Pues no le pienso votar, si el pasa del concurso yo voy a pasar de el.
Yo igual.
Yo opino lo mismo, pero creo que lo mejor sería hablar con Pozter a ver si recapacita

nerisse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 32
Localización : Wat, Estía

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento de los foreros participantes Empty Re: Comportamiento de los foreros participantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.