Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
¿Ampliación? EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
¿Ampliación? EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
¿Ampliación? EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
¿Ampliación? EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
¿Ampliación? EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
¿Ampliación? EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
¿Ampliación? EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
¿Ampliación? EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
¿Ampliación? EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
¿Ampliación? EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

¿Ampliación?

+7
fanserebro
Sergio
Lucas86
Alvaro21
Marcos
Flis
rafatv
11 participantes

Ir abajo

¿Ampliación? Empty ¿Ampliación?

Mensaje por rafatv Mar 10 Abr - 13:35:01

Abro este tema para opinar sobre la ampliación, ya que nadie lo hace raro . La pregunta:

¿Se amplía el mapa? Si o no

Para que se amplie, al menos debe votar afirmativamente como mínimo más del 50% de los participan en la actualidad, es decir al menos 26 votos afirmativos.

Se votará por aqui diciendo si o no. Quien no pueda escribir, me envia un privado en el otro foro con la respuesta.

No votar se sobreentiende que es un no.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Flis Mar 10 Abr - 13:47:38

Si
Flis
Flis

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV20, AV28
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Marcos Mar 10 Abr - 13:51:09

Sí. Very Happy
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Alvaro21 Mar 10 Abr - 14:05:19

A riesgo de parecer el antipatico del foro, creo que el concurso no necesita mas territorios. 50 paises son muchos, y ampliar el mapa podria significar semis de 25 canciones, vamos una odisea. Y esto no lo digo porque sea un looser del concurso, el ESC me encanta y creo que pasar de 46 paises es tambien innecesario.

Conclusion: NO
Alvaro21
Alvaro21

Palmarés : 1 Superliga: East Landon (Ap'20)
¿Ampliación? Fafacupverde200 1: East Landon (24)
Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Lucas86 Mar 10 Abr - 14:31:19

Yo diría que sí pero con un máximo de, pongamos, 50 participantes en una edición, que de momento no creo que vayamos a llegar, de forma que la ampliación sólo sería para facilitar la liberación de territorios y que pudieran participar nuevos foreros que están en lista de espera. En caso contrario votaría que no.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por rafatv Mar 10 Abr - 14:40:57

Para mi el problema no está en ampliar el mapa o no. En si, el problema está en poner un número máximo de participantes para la edición, que no de territorios del mapa. Como dice Alvaro, si es dificil llegar a la final con los 50 paises actuales, no sé yo como sería con más.
Pero claro, llegamos a la situación de que hay gente que quiere participar, pero no puede hacerlo entonces nos enontramos ante un concurso cerrado, y los que se encuentran en lista de espera se pueden llevar varias ediciones sin poder participar, y cuando puedan hacerlo, tal vez ya no quieran ellos participar, no sé si me explico raro

Todo tiene su pro y su contra.

Tampoco me parece bien que haya gente que no quiere participar en varias ediciones seguidas y retiene el territorio a modo de ¿tesoro? Laughing , pero después si participan en otros concursos, es que ni participan, ni dejan participar Rolling Eyes
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 14:48:41

Alvaro21 escribió:A riesgo de parecer el antipatico del foro, creo que el concurso no necesita mas territorios. 50 paises son muchos, y ampliar el mapa podria significar semis de 25 canciones, vamos una odisea. Y esto no lo digo porque sea un looser del concurso, el ESC me encanta y creo que pasar de 46 paises es tambien innecesario.

Conclusion: NO

Opino cómo Álvaro, no veo necesaria una ampliación, pero quizá una revisión para que si una edición no participas tener que participar la siguiente si no quieres perder el territorio...

Mi voto es que NO
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Lucas86 Mar 10 Abr - 14:50:58

Opino igual que rafa, por eso no sé qué hacer.

Respecto a lo que he dicho de mantener el número de participantes en 50 y ampliar el mapa, le veo dos ventajas:
- Se mantendría el número máximo posible de participantes en esta edición, que me parece más que suficiente y que puede que no se llegue a alcanzar.
- Creo que podría facilitar la liberación de territorios a la larga y la lista de espera sería más corta, aunque ahí también influirían las reservas de territorios de países no participantes.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 15:01:13

Lucas86 escribió:Opino igual que rafa, por eso no sé qué hacer.

Respecto a lo que he dicho de mantener el número de participantes en 50 y ampliar el mapa, le veo dos ventajas:
- Se mantendría el número máximo posible de participantes en esta edición, que me parece más que suficiente y que puede que no se llegue a alcanzar.
- Creo que podría facilitar la liberación de territorios a la larga y la lista de espera sería más corta, aunque ahí también influirían las reservas de territorios de países no participantes.

Ya, pero si amplias y pones limite de participación quien decide quienes pueden participar esa edición y quienes no?
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por rafatv Mar 10 Abr - 15:06:58

Por ahora si no he contado mal, hay 43 paises confirmados, de los que no participan de momento, tres han dicho que no iban a participar, pero que querían mantener el territorio (Sylvarant y Fydänle, que sería la segunda edición seguida sin participar y Jilmer).

Luego estan:

Andersania
Barbylisa
La Indie-Pendiente
Locus Amoenus

que creo que no han dicho nada, pero por las reglas actuales, mantienen el territorio sin necesidad de decirlo.

Y si no me equivoco, hay 4 foreros en lista de espera.

Con todo esto, mi opinión sería. Ampliar el mapa, y que el máximo de participantes sea 50 (final de 26, 2 semifinales de 22), en principio los 50 primeros que se apuntaran, a modo de pistoletazo como en el Eurosong, aunque tambien habría que debatirlo.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por fanserebro Mar 10 Abr - 15:10:31

Pensemos que si se vuelve ampliar(que yo encantado) luego puede haber más gente en la lista de espera.Y que haríamos,ampliar otra vez?
No se,siempre que se amplíe,se podrían ampliar las plazas de la final.Es decir en vez,de 10, 12 o algo así. raro raro
También estoy de acuerdo en eso de mantener el territorio,es injusto.Por ejemplo Sylvarant lleva desde la 16 sin participar y sigue reservando el territorio,pero cuando volverá a participar?
fanserebro
fanserebro

Palmarés : 1 JJOO: Mistral'2
3 Superliga: FC Miami Beach (Ap'21, Cl'23), Modesto FC (Cl'25)
1 Copa de la FAFA : Karklin FC (20)
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por fanserebro Mar 10 Abr - 15:15:52

rafatv escribió:Por ahora si no he contado mal, hay 43 paises confirmados, de los que no participan de momento, tres han dicho que no iban a participar, pero que querían mantener el territorio (Sylvarant y Fydänle, que sería la segunda edición seguida sin participar y Jilmer).

Luego estan:

Andersania
Barbylisa
La Indie-Pendiente
Locus Amoenus

que creo que no han dicho nada, pero por las reglas actuales, mantienen el territorio sin necesidad de decirlo.

Y si no me equivoco, hay 4 foreros en lista de espera.

Con todo esto, mi opinión sería. Ampliar el mapa, y que el máximo de participantes sea 50 (final de 26, 2 semifinales de 22), en principio los 50 primeros que se apuntaran, a modo de pistoletazo como en el Eurosong, aunque tambien habría que debatirlo.

Creo que es la mejor idea.
fanserebro
fanserebro

Palmarés : 1 JJOO: Mistral'2
3 Superliga: FC Miami Beach (Ap'21, Cl'23), Modesto FC (Cl'25)
1 Copa de la FAFA : Karklin FC (20)
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 15:20:04

rafatv escribió:Con todo esto, mi opinión sería. Ampliar el mapa, y que el máximo de participantes sea 50 (final de 26, 2 semifinales de 22), en principio los 50 primeros que se apuntaran, a modo de pistoletazo como en el Eurosong, aunque tambien habría que debatirlo.

Es que es eso, si nos intentamos parecer a eurovisión, que no se si es un objetivo de este concurso, un pistoletazo no lo vería bien (y aunque no sea este el objetivo tampoco lo vería bien raro ), yo de cambiar la normativa cambiaría el número de ediciones seguidas que puedes pasar sin participar, y reducirla a una edición sin participar, no se, lo veo más lógico que semifinales de 22 países raro
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por rafatv Mar 10 Abr - 15:28:55

Antes en Eurovision, había una lista de espera de paises, que participaban en la siguiente edición ocupando el lugar de los últimos clasificados en la edición anterior Laughing
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Lucas86 Mar 10 Abr - 15:31:07

Lo de liberar el territorio con más de una edición sin participar no me convence mucho, siempre puede surgirle un inconveniente a alguien que le impida participar, aunque por otra parte, ahora que las ediciones del Atlasvisión son más largas desde que hay semifinales es más difícil.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por rafatv Mar 10 Abr - 15:39:07

Lucas86 escribió:Lo de liberar el territorio con más de una edición sin participar no me convence mucho, siempre puede surgirle un inconveniente a alguien que le impida participar, aunque por otra parte, ahora que las ediciones del Atlasvisión son más largas desde que hay semifinales es más difícil.
+1
Tal vez dos ediciones seguidas sin participar debería ser el máximo. A la tercera seguida, debería participar si o si. Es que por ejemplo Sylvarant y Fydanle, no sé porque no participan y reservan...
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 15:42:28

rafatv escribió:
Lucas86 escribió:Lo de liberar el territorio con más de una edición sin participar no me convence mucho, siempre puede surgirle un inconveniente a alguien que le impida participar, aunque por otra parte, ahora que las ediciones del Atlasvisión son más largas desde que hay semifinales es más difícil.
+1
Tal vez dos ediciones seguidas sin participar debería ser el máximo. A la tercera seguida, debería participar si o si. Es que por ejemplo Sylvarant y Fydanle, no sé porque no participan y reservan...

Bueno, yo dije una edición por decir un número XD
Pero eso, prefiero que se cambie la normativa para esto que no para hacer una ampliación, porque eso si que iba a ser un lío y muchos cambios.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por BOEMIAN Mar 10 Abr - 21:01:33

Como ya he opinado en el otro foro, ami me parecería guay la idea de que todos puedan participar, por el simple hecho de contentar a todos.
Cierto es que leyendo esto, me doy cuneta y comprendo a los que os negaís, pero creo que la solución no es una sola, y puede haber múltiples.
Yo lo haría de la siguiente manera:

1| Pese haber tropecientos países en el Atlas, en el concurso solo puedan participar un máximo de 50 aprox. ¿Como se haría? , En cada edición .los bottoms 3 de cada semifinal pierden el derecho a participar en la siguiente edición como castigo por su "vago esfuerzo", asi como todos los países en semifinales y final, que no hayan votado y su marcador haya quedado a cero, de este modo nos asegurariamos un minimo de calidad en los temas que significaria un minimo "esfuerzo" por seguir en el concurso y de tal modo habría 6 plazas libres en cada edición parapaíses que se han quedado atrás.

2| Los países en una final podrían ascender a 29, 26 o 29 practicamente es lo "mismo" ( solo son 15 minutos mas de escucha en mp4) y que los clasificados directamente sean solo el top3 de la pasada edición en modo de "premio"
dejando así 26 plazas para sefiminalistas ( 13 en cada una) de este modo sería mas facil acceder a la final desde unas semis repletas.

2.1| Cupiendo también, la posibilidad de tener 3 semifinales, abriendo la ventana a una mayor propabilidad de ganar una de estas.

CONCLUSIÓN: SI

BOEMIAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por nerisse Mar 10 Abr - 21:22:14

Yo opino que SI, pero el máximo número de participantes para mí sería de 50, como ya han dicho. También creo que los países que lleven más de 4 ediciones sin participar tendrían que liberar el territorio Very Happy

nerisse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 32
Localización : Wat, Estía

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sms_Alborxi Mar 10 Abr - 21:25:07

Yo lo siento pero mi voto sería que NO.

Somos muchísimos participantes y creo que los que estamos es un buen número y si se aumenta debería permitirse participar a todos porque no sería justo que por azar o por mandar primero una lista haya participantes que están muy interesados se quedaran fuera. Por lo tanto sería una barbaridad ampliar el número.

Otra solución es que haya gente solidaria y que voluntariamente decidan que en su país haya dos encargados por país y se turnen.


Última edición por Sms_Alborxi el Mar 10 Abr - 21:26:48, editado 1 vez
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : ¿Ampliación? Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por torrobles Mar 10 Abr - 21:26:48

Me gustaría a mi dar también mi opinión. Respecto a lo que acaba de decir Boemian, estoy totalmente en contra de la opción 1. No olvidemos que esto es un concurso y participamos (por lo menos yo) para escuchar música variada y divertirnos sin la necesidad de que por ganar te vayan a dar un premio. Lógicamente ganar nos gusta a todos, pero no creo que porque un país tenga un batacazo se le tenga que condenar para la siguiente edición, sería injusto.

Luego una final de 29 participantes se me haría eterna, con 26 ya se hace larga. Y 3 semifinales eternizarían demasiado el concurso.

Yo creo que la idea de que haya como mucho 50 participantes en el concurso ( Países puede haber más, ¿Por qué no?) me parece bien. El pistoletazo está bien pensado, pero creo que los paises que llevan más ediciones participando tienen que tener alguna ventaja, como por ejemplo, dos avisos en una misma edición. Haría dos pistoletazos para confirmar la participación; el primero para los países más veteranos, dónde solo podrían confirmar participación éstos. El segundo para el resto de paises, pero teninedo en cuenta que si algún veterano no ha confirmado, podría hacerlo también en este segundo aviso.
No sé si se habrá entendido la idea, pero ahí queda como otra alternativa más.

torrobles
torrobles

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por BOEMIAN Mar 10 Abr - 21:34:14

cp,p bien has dicho torrobles, esto es un concurso, y sin olvidarlo, en un concurso, guste o no, se pierde o se gana.
De otro modo no le podriía encontrar ninguna solucion, a mi me ha costado llegar a final y quizas esto me perjudique, pero se lo que es estar en una lista de espera, y es un coñazo. Tarde o temprano , los 50 iran desapareciendo y para entonces, los que estaban de reservas, ya no quieran participar jhaciendo un declive en el concurso!
todos sabemos como funcionan los concursos en los foros, van por etapas, y ahora que estamos en una buena etapa, aprovechemoslo!

BOEMIAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 21:51:36

Sms_Alborxi escribió:Yo lo siento pero mi voto sería que NO.

Somos muchísimos participantes y creo que los que estamos es un buen número y si se aumenta debería permitirse participar a todos porque no sería justo que por azar o por mandar primero una lista haya participantes que están muy interesados se quedaran fuera. Por lo tanto sería una barbaridad ampliar el número.

Otra solución es que haya gente solidaria y que voluntariamente decidan que en su país haya dos encargados por país y se turnen.

+1

Yo también estuve en una lista de espera hasta que pude participar, y vale que la espera sea pesada, pero es que el número de concursantes que somos ahora es el ideal, más sería sobrecargar el concurso, y meter más países (en lo que al atlasvisión respecta) me parecería entorpecer el concurso, porque si ampliamos participamos todos, y si participamos todos, un concurso con 55 canciones o más como que no...
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Baguira Mar 10 Abr - 22:14:05

Yo de momento voto en blanco, si se puede raro

El principal problema que veo en ampliar es justo éste:

Sms_Alborxi escribió:si se aumenta debería permitirse participar a todos porque no sería justo que por azar o por mandar primero una lista haya participantes que están muy interesados se quedaran fuera

Si se amplia no me parecería justo que no pudieramos participar todos, sino sólo los más rápidos o los que mejor hayan quedado la edición anterior. Si somos 20, 30 o 60, yo creo que tenemos que participar todos y no dejar a nadie fuera. Lo de dejar a alguien fuera porque la edición pasada quedó último no me gusta nada, entre otras cosas porque con esa regla ya podemos despedirnos de las apuestas arriesgadas, nadie se va a atrever a mandar temas arriesgados por miedo a quedar mal y no poder participar la edición siguiente, y perderíamos mucha variedad en el concurso.

Entonces, partiendo de esa premisa, que para mi somos 60 tenemos que poder participar los 60, me planteo varias cosas:

- Seria muerte para el organizador manejar los audios, postales, escenarios, etc. (aunque ésto último es opcional, pero desde hace varias ediciones todos los organizadores lo vienen haciendo) de ni más ni menos que 60 concursantes.

- Igualmente sería muerte para los concursantes escuchar 60 temas, valorarlos, votar, etc., que no es algo precisamente que se haga en 10 minutos raro


Pero por otro lado, dicho todo esto, entiendo que estar en la lista de espera es una mierd*, asi que por mi parte voto en blanco de momento.

(Decir también que como bien ha dicho Boemian ésto de los concursos va a rachas. Ahora estamos en época alta porque Eurovisión está cerca y más internautas se pasan por el foro, pero cuando llegemos al verano yo creo que el boom bajará).
Baguira
Baguira

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV17
1 Atlas Champions League: Deportivo de Lisenia (18)
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Localización : Maagiline

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Sergio Mar 10 Abr - 22:20:08

Pero a ver, hablo desde la experiencia porque estuve en la lista de espera. Esto no es para nada malo, es más te ayuda a ver por donde van los tiros del concurso y además el momento en el que por fin participas es mucho más emocionante que si llegaras y besaras el santo. Creo que 50 territorios si participaran los 50 ya estaría bien, pero lo que si está claro es que hay que hacer algo para que un país no retenga territorio si lleva 4 ediciones seguidas sin participar, porque esa plaza la podría ocupar otra persona.

Yo creo que lo mejor sería esperar una edición o dos, que ya ha pasado la ola y la resaca del festival y esto se normaliza un poco...
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Ampliación? Empty Re: ¿Ampliación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.