Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

[Galas] Gran Gala Final pág 2

+13
juliusg
Lord_kingdom
sergi
Sergio
rafatv
Toad
pedrojo
ERAM
Nummis
opa!
Javi
holayo
Cadme
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por holayo Dom 19 Oct - 22:34:53

Grupislavia' 29: Salgo 11º
Bhujerba' 30: Salgo 10º
Aretha' 11: Salgo 13º
El randomizer me tiene manía o algo raro
holayo
holayo

Palmarés : 1 Copa de la FAFA : Shakhtar Fuviptl (27)
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 19:12:30

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 L_NOp_K8i_opt

Bienvenidos a la Gran Final de la Undécima edición de Atlasvisión Junior. Esta noche podremos disfrutar de las actuaciones en directo de los 21 representantes de los países que están en competición. De ellos, solamente 1 se alzará con la victoria el título de ganador. ¿Repetirá algún país? ¿Caerá en manos de una nación que lleva compitiendo tiempo? ¿Darán los debutantes la sorpresa? ¿Revalidará San Sergi la victoria conseguida en Klow?

Veámoslo
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 19:13:30

Parte 1 de 4

Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 19:40:32

Parte 2 de 4

Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 20:05:00

Parte 3 de 4: Tras intentarlo por medio de mil métodos distintos me ha sido imposible subir el vídeo de la tercera parte sin problemas de copyright, por lo que me veo obligado a presentarlo vídeo a vídeo. Siento las molestias.

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Y0qeErd



[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 AtFED4v


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 6wfrpWs


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 MZxEyjJ


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 QiGsqe8


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 RZ8DliP


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 2ao68Rg

Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 20:31:08

Sanni: Hemos llegado al final de las actuaciones. Jacquie Lee y Masonia han cerrado la competición ¡y menudo final! Las lineas serán abiertas en 3...2...1 ¡Atlas, ya podéis votar! Recuerden que los puntos de cada país serán decididos al 50% por ustedes, el televoto, y el otro 50% lo decidirá un jurado profesional de su país. Les recordamos también que no pueden votar por su propio país, aunque cada edición muchas personas lo intentan raro Suerte a todos los participantes.

Reece: Como interval act tendremos dos actuaciones, ambas muy distintas, pero con el mismo mensaje: Sé feliz sin importar lo que te suceda. Desde Aretha queremos que todos los niños del Atlas vivan con ilusión y alegría, que ninguno tenga que sufrir, no importa el por qué.

Nuestras primeras invitadas son Alexx Calise, una cantautora nadimse, que viene acompañada por Maddie Ziegler, una prodigiosa y joven bailarina que ya todos conocen. ¿Si les digo que viene de Argion sabrán reconocerla? Y es que aunque este certamen sea una competición musical, nuestros niños son capaces de comerse el mundo, ya sea cantando, bailando o de mil maneras más.  emocionado


Reece: nuestra segunda ¿invitada? nos trae una canción llamada Hakkuna Matata, que significa "no te preocupes, sé feliz". Con todos ustedes ni más ni menos que ¡Sanni! nuestra presentadora raro

Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 20:40:44

Parte 4 de 4: DRAMA VOTACIONES

Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Vie 14 Nov - 20:55:28

ACTUACIÓN DEL GANADOR:


Spoiler:
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Javi Vie 14 Nov - 21:07:22

Felicidades a Cadme por su pedazo trabajazo adorar adorar adorar ha sido increíble la edición, las ganas y la ilusión que le has puesto. Por gente como tú el Junior debe seguir adelante y espero que continúe cada vez con mas gente.

Por otro lado, muchísimas gracias a los que me habéis votado y en especial a Pedrojo, Cadme y Maja Keuc por el 12, os quiero emocionado gracias por votarla.

Tambien felicidades al cabronasoh de Sergi que ha vuelto a ganar, pesadoooo 3 títulos ya D: jajajaja en serio enhorabuena por tu récord adorar adorar

Respecto a la edición 12, Sabacia no estará. Creo que me voy a tomar un descanso en el Junior, va a ser lo mejor xD
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por opa! Vie 14 Nov - 21:20:35

Bueno, otra edición sin conectar con los votantes, menuda novedad raro

En primer lugar, Cadme, una gala genial!! Por otro lado el ganador, Sergi, quien se le da genial el junior, congrats!!

Ahora me gustaría hacer una pequeña opinión, atlasvisión junior me parece un continuo deja vu, estoy a favor de que cuantos mas seamos mejor, pero ver por enésima vez a Isac Eliot, ver a una ganadora del atlas junior por otro país, o concursantes repetidores me es un poco cansino. Pero hablo desde mi punto de vista!

Columbània estará seguramente en la próxima edición, incluso medito dar el salto y pedir la organización, pero ya veré!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Nummis Vie 14 Nov - 21:25:21

Buah, qué guay el marcador y los votos, Cadme! Ha estado muy bien todo, se nota que hay mucho trabajo detrás! Smile

Enhorabuena también a San Sergi por su segunda victoria consecutiva. Ha quedado un top muy bueno. Bueno, en realidad, la edición era bastante buena.

Por mi parte, pensaba que Kanzenland quedaría mejor, pero es normal que me estrelle cuando más me gustan mis temas, así que vale, jaja.
Nummis
Nummis

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Sáb 15 Nov - 2:01:46

Ya comentaré la gala con más calma en otro momento. Que está habiendo demasiados dramas... Crying or Very sad
Os dejo el excel de las votaciones: https://www.sendspace.com/file/514eq0

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 9lGWP3H
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por ERAM Sáb 15 Nov - 16:05:34

Mi más sincera enhorabuena a Cadme por la gala y la organización!! adorar adorar adorar adorar

Muy contento con la canción ganadora, que fue mi 12! ganador Y curiosamente Sergi me ha dado a mi el 12, asi que, muchas gracias!!!emocionado

Yo esperaba quedar algo más arriba, pero bueno, es la mitad de la tabla, dentro de lo que cabe... xD

Jakylmä estudiará si estará presente en la próxima edición, la TVN está sin fondos y los resultados están siendo malos o mediocres. Ming
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por pedrojo Sáb 15 Nov - 18:05:10

Me he enterado de algunos de esos dramas y es una cosa que en algunos casos no entiendo, pero up to us you raro

Primero que todo fecilitar a Cadme por el currazo de gala y la organización del junior. No es nada facil pasar de los 15 participantes y tu has logrado 21, lo cual para empezar ya tiene mucho mérito, y por otro lado a pesar de los contratiempos has sacado una peazo gala de 10 emocionado

Segundo que todo, enhorabuena al pintado de monogrillo de sergi por conseguir la tercera victoria en el Juniorb Laughing  bestial lo que haces en este concurso macho, menudo historial, y ahora con tres victorias si que eres la prinsesa del atlasjunior queen raro

De los resultados me esperaba o quería a Zipl más alto, se llevó 10 puntos masones pero a punto estuvo de llevarse el 12 de no ser porque la Jory apareció y me enganché cosa mala al Up to us emocionado El Top5 me gusta mucho y salvo algún desajuste (como ese bottomazo de Karel D:) los resultados me parecen correctos Very Happy

Y en cuanto a mí no me esperaba gran cosa así que el 13º puesto está genial Very Happy (aunque yo quería el 12 Sad ) Lo decidí aprisa y corriendo y lo mandé porque Love is Blindness es un temazo y me gusta la versión de Jacquie Lee (la cual tb tiene otra version que igual puede que caiga otra vez raro) asi que fue más para darme el gusto que para otra cosa. Muchísimas gracias a los que votaron a la Jacquie, que me ha hecho mucha ilu, y en especial al 8 de sergi y al 12 de julius emocionado

Y pos eso, que nos vemos en el Atlasjunior 12! bebe dorado 2
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Toad Sáb 15 Nov - 23:23:43

Antes de nada quería felicitar a Cadme por todo el trabajo que hay detrás de esta edición. La verdad es que he participado en pocos concursos, pero pocas veces he vivido una gala tan trabajada como esta. El marcador parecía que estabas en las votaciones de Eurovisión, de verdad muchas felicidades.

También felicidades a Sergi, me gustaba su tema y creo que merece la victoria aunque mi ganadora era Faronia.

En cuanto a mi puesto, pues he quedado 6º y me parece genial, no me esperaba quedar tan alto y estoy muy contento. Eldfall está muy feliz con su debut en el concurso y espera poder participar en la próxima edición. ojitos
Toad
Toad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Cadme Dom 16 Nov - 1:47:04

Pues yo siendo sincero no estoy contento con mi trabajo. Es decir, es la primera vez que organizo un concurso tan "grande" y al principio no sabía como afrontarlo, sobre todo el marcador me daba muchísimo miedo. Varias personas me habéis ayudado con los videos y el copyright. Aunque quede mal, tengo que darle las gracias en especial a Javi porque me ayudado desde el momento 0, cuando solo tenía una vaga idea de lo que quería presentaros como dossier. Creo que he aprendido de los fallos que he tenido y en las próximas ediciones que tenga que organizar podría hacerlo mejor, sobre todo evitar copyright y timear bien las votaciones, porque algunas iban demasiado rápido.

A pesar de los problemas he disfrutado mucho y no dudo en volver a presentarme voluntario en unas ediciones. El mérito de que hayamos sido 21 participantes no es mío, sino vuestro, que habéis decidido debutar o regresar y espero que hayáis disfrutado. También espero que si los resultados han sido buenos, los revalidéis como ha hecho San Sergi, y si han sido malos, no os rindáis, llegará el momento. Yo personalmente no esperaba para nada mi puesto después de 2 ediciones de bottom y si en esta edición he sido yo, en la siguiente puedes ser tú. Así que creo que los dramas que se montaron a noche y de los que me sentí culpable, estuvieron de más, porque mi objetivo desde el principio era "haceros felices" o que pasarais un buen rato, nada más.

En cuanto a los resultados, la victoria de San Sergi ha sido merecidísima, es un gran tema y nos ha gustado a todos. El último puesto de Karel no lo entiendo, fue mi 11º en la clasificación, el estribillo es genial y es una canción muy pegadiza, llego a saberlo y le hubiera dado puntos. A Columbánia y Sunset Island también las veía mejor posicionadas.

También quiero que los que os quejáis de vuestro puesto, no es lo mismo obtener pongamos por ejemplo un 10º puesto en una edición con 21 participantes que con 13, ya que en la primera os votarán porque realmente les gusta vuestra canción (hay más donde escoger) mientras que en la de 13, a veces, los últimos puntos se deciden por descarte.
Cadme
Cadme

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 30
Localización : Nadim

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por rafatv Dom 16 Nov - 12:47:34

Bueno, comento ahora que tengo un poco más de tiempo.

Merecedísima victoria de San Sergi, una canción que sonaba a ganadora nada más oirla adorar . En general, no me puedo quejar con los resultados ya que voté a todo el top10 affraid . Como comenté a Cadme, la final en cuanto a canciones, me gustó mucho más que el sénior, con casi todas las canciones con sus puntos para ser votadas, que me costó bastante decidir los puntos.

En cuanto a mi posición, pues un 7º puesto con un 12 emocionado , la Isla se va del Junior sin salir del top10, veremos a partir de ahora bajo bandera de Bolkia-Limuvina si cambia mucho la situción Laughing .

Por último, fecitar a Cadme, a pesar de los inconvenientes, que ha realizado una edición de 10.

Quizás Bolkia-Limuvina se piense si presentarse a una futura elección de sede, veremos.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Sergio Dom 16 Nov - 14:13:37

Pues yo estoy contentísimo con el resultado, pese a que a la ganadora no la voté Twisted Evil Pero me alegro mucho por Sergi porque este concurso lo peta, no solo con 3 victorias, sino que también me ayudó a descubrir a los Apollo 3, así que a sus 3 victorias hay que sumarles dos segundos puestos míos raro adorar

Eso sí, yo quiero un JASC organizado en San Sergi YA! farao Me alegro también por Faronia y Nadim, aunque pienso que el primero necesitaba más esa posición porque se que no estaba muy contento con su trayectoría, pero Cadme también se iba mereciendo un buen puesto.

Eso sí, yo quiero ganar de una p*ta vez furioso
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Sergio Dom 16 Nov - 14:15:49

PD: Yo ya tengo canción para la siguiente edición navaja
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por sergi Dom 16 Nov - 19:29:53

Bueno pues en primer lugar no sé como Cadme puede decir que no está contento con su trabajo, con la maravillosa organización y el curro que se ha metido. muy bien todo. Así que nada felicidades porque pese a lo que tu pienses has hecho un trabajo excelente. Ojalá algunos supiésemos hacer esas cosas adorar adorar

Segundo, affraid affraid affraid pero que ha pasado? no me esperaba para nada ganar y menos tras haber ganado la última edición. Es verdad que es un tema muy bueno y con posibilidades pero en mi opinión había otros mejores como Masonia, Sabacia o Jakylma que ha quedado regular para lo que yo esperaba Mad

Muchas gracias a todos por los votos, Kermany ya me las pagará Suspect . Ojalá se me diese igual de bien el Senior que no gano nada más que para dramas y disgustos.

Decir también que el día de la gala se me peto el ordenador en plena chat box, y por eso me fuí sin dar explicaciones ni nada, aunque a la hora y pico conseguí volverme a conectar justo para ver las votaciones.

En San Sergi nos están amenazando para que organicemos la próxima edición, pero francamente no tengo tiempo de nada y encima después de lo que ha hecho Cadme, celebrar un Junior es San Sergi sería como hacer Eurovisión en Albania sin syuda de nadie. Un #cutremälmo sería lo mejor que podría hacer jajajajaja. Así que no sé me lo pensaré hasta que se abra el plazo de candidaturas y a ver que decido...

Y nada otra vez muchas gracias a todos triste triste

PD: Pedrojo la prinsesa del Junior siempre ha sido y lo seguirá siéndolo la gran Colibrinaty

sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Lord_kingdom Lun 17 Nov - 7:20:19

Yo estoy muy contento con el resultado, un 8° puesto sobre 21 es una gran victoria de The Old Kingdom.
Por lo regular, me cuesta sacar mucho puntos en el Junior siempre voy en los últimos puestos así que muy contento.
Pensaba presentarme para organizar la siguiente edición pero después de ver el interés de muchos países creo que pasaré.
Felicades a Cadme por la organización y San Sergi por la victoria.

Lord_kingdom

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Javi Lun 17 Nov - 21:22:01

Sabacia se presentará como sede al Atlasvision Junior 12


Próximamente, más noticias
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 28
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por ERAM Miér 19 Nov - 19:38:33

El Gobierno da luz verde a TV TRIS (TV Teöpikalu Raunes Islendeäe Sabjaky)


[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 P1Dek2O

El Gobierno de Jakylmä ha autorizado la apertura de un nuevo canal, en este caso, privado. Se convierte así en el primer grupo y canal privado del microestado, por lo que desde el próximo mes habrá 2 canales sintonizables: TV TRIS y TVN.

Así mismo, la TVN y TV TRIS han llegado a los primeros acuerdos, la televisión nacional abandonará el festival junior del atlasvisión, pudiendo ser adquirido por TV TRIS si llega a un acuerdo con la UAR. También dejarán de emitir The Voice que pasará a la parrilla semanal de canal privado.
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por juliusg Sáb 22 Nov - 1:02:44

Vaya, se me había pasado comentar aquí XD , pero vamos, que vi la gala un sabado de resaca y no era plan... raro

Bueno, ante todo felicitar a Cadme por el estupendo trabajo que se ha marcado, y que todo ha quedado genial, así que ni te rayes si alguien opina algo negativo, porque te digo yo que ha quedao de lujo y que organizar sin dramas es casi imposible risa (Y también siento que mi canción es la que haya causado tantos problemas raro )

A demás quiero felicitar a San Sergi, una victoria predecible, sonaba a ganadora. Y penita por Masonia y The Old Kingdom que se llevaron mis puntos altos y a diferencia de Keermany quedaron relativamente mal. nah nah nah

Por otra parte como ha dicho Sergio no llevo muy bien mi trayectoria en este concurso y más allá de eso, considero que musicalmente no me aporta nada, ya que no me suele gustar nada la música tan pop que hacen los niños. De no haber sido porque encontré a Sval por casualidad pues tampoco hubiese participado.

Así que lo más lógico es cortar aquí, sin descartar un futuro regreso algún día (aunque lo dudo), Farønia se retira del Atlas Junior. Wink
juliusg
juliusg

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Oskio Sáb 22 Nov - 18:51:36

Vaya bottom que me he comido adorar adorar adorar

He visto la gala hace ya un tiempo, pero como estoy de trabajo hasta arriba no he podido comentarla hasta ahora raro

Antes de nada, felicitar a Cadme por la galaza, que has hecho un trabajazo enorme y se ve reflejado abrazo

También a Sergi por ganar, que chico, vaya racha llevas en el Junior, y el resto ahí, abandonaitos raro

El futuro de Sunset Island es incierto, aún no se que hacer. Puede ser que abandone el concurso, tanto el Junior como el Senior por un tiempo, ya que ni tengo el tiempo que tenía antes ni la ilusión de hace unas ediciones. Puede ser que echándolo un poco de menos vuelva ese sentimiento de competitividad emodiva
Oskio
Oskio

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Galas] Gran Gala Final pág 2 - Página 2 Empty Re: [Galas] Gran Gala Final pág 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.