Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Miér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Mar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Lun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Jue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Jue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Dom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Mar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Lun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Dom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Mar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados.
El último usuario registrado es jorge90

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

1. Inscripciones

Ir abajo

1. Inscripciones

Mensaje por Admin el Dom 10 Nov - 13:29:56

1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

Admin
Admin
Admin

Palmarés :
Habilidad Maestría
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://atlasvision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por PedroTfe el Vie 6 Dic - 13:57:05

Propuesta A)

La gente se me tirará encima pero propongo aumentar el número de territorios a 60. Cada vez la lista de espera está mas grande y creo que no vendría mal descubrir nuevas tierras.

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 60 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

_________________
¡ÚNETE A LA VELOCIDAD!
avatar
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por gonz0211 el Sáb 7 Dic - 4:04:08

Propuesta B)

Propongo que se expanda el mapa a 75 territorios.

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 75 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.


Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

_________________
avatar
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Marcos el Sáb 7 Dic - 12:35:00

Propuesta C)

Voy a rescatar una propuesta de Rafa y Álvaro que se hizo en la fallida revisión de hace un año:

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Un país podrá no participar, reservando su territorio, un máximo de dos ediciones consecutivas. A la siguiente deberá participar o dejar libre el territorio.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.
avatar
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 21
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Alvaro21 el Lun 9 Dic - 0:34:19

Propuesta D)

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 52 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

Así habría cabida para dos participantes más y no sobresaturaríamos las semis con tropecientas mil canciones.
avatar
Alvaro21

Palmarés : 1 Superliga: East Landon (Ap'20)
1: East Landon (24)
Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por fanserebro el Lun 9 Dic - 1:24:59

Propuesta E)

Nueva regla: Los foreros que estén inactivos en un tiempo superior a 3 meses serán borrados de la lista de espera.


Spoiler:
Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Los foreros que estén inactivos en un tiempo superior a 3 meses serán borrados de la lista de espera.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

_________________
"El secreto para mentir con impunidad es creérselo totalmente, y esto vale para engañarse a uno mismo aun más que para engañar a los demás." (Elizabeth Bear)
avatar
fanserebro

Palmarés : 1 JJOO: Mistral'2
3 Superliga: FC Miami Beach (Ap'21, Cl'23), Modesto FC (Cl'25)
1 Copa de la FAFA : Karklin FC (20)
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por pedrojo el Lun 9 Dic - 5:16:57

Propuesta F)

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 54 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

Así, en caso de que participáramos todos, se darían dos semifinales de 24 países en cada una, que sería ya un límite razonable (más canciones por semis me parece demasié)
avatar
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Admin el Lun 9 Dic - 15:09:15

Propuesta G)

(Soy Eram)

Ampliar a 55 territorios:


Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 55 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.
[color=#ff3333]


Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.


Última edición por Admin el Lun 9 Dic - 19:08:12, editado 2 veces

Admin
Admin
Admin

Palmarés :
Habilidad Maestría
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://atlasvision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por rafatv el Lun 9 Dic - 18:19:18

Propuesta H)

Propongo que lo países en lista de espera, a la hora de inscribirse, lo hagan ya con el nombre del país y la bandera obligatoriamente.

Spoiler:

1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres, aunque deberán presentar el nombre de su país y su bandera obligatoriamente. No hacerlo supondría no entrar en la lista de espera.

Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

_________________




Spoiler:



avatar
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Admin el Miér 11 Dic - 20:24:41

Propuesta I)

(Soy Eram)

Mezcla de las propuestas C y E:

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres.

Los foreros que estén inactivos en un tiempo superior a 3 meses serán borrados de la lista de espera.


Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Un país podrá no participar, reservando su territorio, un máximo de dos ediciones consecutivas. A la siguiente deberá participar o dejar libre el territorio.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

Admin
Admin
Admin

Palmarés :
Habilidad Maestría
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://atlasvision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Admin el Miér 11 Dic - 20:25:38

Propuesta J)

(Soy Eram)

Mezcla de las propuestas C, E y H:

Spoiler:
1. Inscripciones

Para nuevos países:

El Atlas está compuesto por 50 territorios/regiones y no habrá ningún tipo de ampliación más, hasta la próxima revisión de normas.

Hay que elegir un territorio del mapa que no esté ya ocupado. En el caso de que no queden territorios libres, los países nuevos que quieran incorporarse al juego, pasaran a una lista de espera, y se les irá asignando territorio a medida que estos se vayan quedando libres, aunque deberán presentar el nombre de su país y su bandera obligatoriamente. No hacerlo supondría no entrar en la lista de espera.

Los foreros que estén inactivos en un tiempo superior a 3 meses serán borrados de la lista de espera.


Hay que darle un nombre al país que sea original. No puede ser un nombre ofensivo, sexista o racista.

Hay que crear una bandera para el país. No está permitido usar una foto real, ser un logotipo de una organización ya existente en la realidad, ni ser un plagio evidente de la misma. Se recomienda que la bandera esté compuesta por barras, círculos, estrellas, etc., tal y como son las banderas reales (aunque puede tener un escudo).

Para países con territorio:

Basta con confirmar la participación. Si no puede participar, se reservará automáticamente el territorio una edición.

La segunda edición consecutiva sin participar deberá comunicarse si se desea participar en el concurso o no, dando por entender que si no se comunica nada, se perderá la plaza y todo el derecho a participación si, tras ponerse en contacto el organizador con dicho forero, en el plazo de una semana no comunica nada.

Un país podrá no participar, reservando su territorio, un máximo de dos ediciones consecutivas. A la siguiente deberá participar o dejar libre el territorio.

Si un país quiere cambiar de territorio, deberá cambiar el nombre del país.

Admin
Admin
Admin

Palmarés :
Habilidad Maestría
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://atlasvision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.