Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

+15
MiguESC
sergi
Holly Dolly
rafatv
PedroTfe
Marcos
opa!
Lucas86
ERAM
fanserebro
Sms_Alborxi
torrobles
Oskio
San Paupérrimo (pimovi)
Sergio
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sergio Vie 22 Jun - 21:43:35

Perdón por el fallo de los votos :S

Ha sido un placer organizar la primera edición pero ya habrá que ir buscando organizador para la 2ª, no? Razz
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por torrobles Vie 22 Jun - 21:59:04

Emhorabuena al ganador. Me parece una cancion preciosa,
El fallo con los votos nos ha afectado a nostros que pensábamos que habíamos sido 4 y al final hemos bajado a la novena posición. Una lástima.
torrobles
torrobles

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Marcos Vie 22 Jun - 22:45:53

Felicidades al Reino de Gurro. Me gustó desde la primera escucha (no tanto como para recibir votos altos, pero suficiente para un 6). Very Happy

He quedado 8º. El error en mis votos me ha relegado dos puestos (con lo que me gusta quedar 6º, que es mi mejor posición en el Atlasvisión Mad ). Neutral
Empecé bien (llegando a liderar), pero después comencé a bajar puestos. Neutral
Aún así, gracias por el 12 de Sunset Island y los 10 de la República di Delfindria y la Isla de Bolka. emocionado

Quizás estemos en la próxima edición, sea donde sea. Todo depende de si encontramos la canción adecuada. Smile
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por PedroTfe Vie 22 Jun - 23:20:25

Pues muchas felicidades al Reino de Gurro por su victoria, fue una de mis preferidas vergonzoso Por otro lado bastante plof con que mi 12 haya quedado último nah

Muchas gracias a la Isla de Bolka por su 12 y a todos los que habeis dado puntos para que Svanska haya quedado en el TOP5!! la ola

Y desde aqui quiero decir que Svanska se ofrece voluntaria para acoger la segunda edición junior del festival más importante del atlas! bird palmas animar
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Lucas86 Vie 22 Jun - 23:23:48

Me alegro por la cuarta posición de Luquinia. Me esperaba una posición media-alta (porque sabía que me había llevado el 12 de Keermany al haber recibido sus votos). Buen debut en el Atlas junior. Very Happy

Respecto a la ganadora, me gustó bastante y le di un 7, pero no me esperaba que fuera a gustar mucho. Surprised ¡Felicidades al Reino de Gurro! Very Happy

Mi ranking:

Spoiler:

Si tenemos algo para la próxima edición, participaremos. Wink
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por rafatv Vie 22 Jun - 23:56:08

Gracias por el segundo puesto alegría . Aunque no he recibido ninguna máxima puntuación, al menos he sido votado por casi todos, solo faltó Forglory y Svanska ( nah )

La edición estuvo bastante bien, como ya dije, me quedaron varias canciones que si me hubiera gustado votar. La canción ganadora me parecía muy simpática aunque nunca la hubiera dado como ganadora Surprised

Intentaremos estar en la próxima edición Very Happy
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por gonz0211 Sáb 23 Jun - 1:49:00

Shocked Pues muy feliz y sorprendido a la vez.
muchas gracias a todos por los votos
como había dicho he tenido que dejar muchas canciones buenas fuera :/
Felicitaciones a Sergio por organizar la primera edición.

PD: El ganador organiza la siguiente edición o lo decide un consejo?
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por PedroTfe Sáb 23 Jun - 2:45:49

gonz0211 escribió: Shocked Pues muy feliz y sorprendido a la vez.
muchas gracias a todos por los votos
como había dicho he tenido que dejar muchas canciones buenas fuera :/
Felicitaciones a Sergio por organizar la primera edición.

PD: El ganador organiza la siguiente edición o lo decide un consejo?

En la normativa lo que pone es que lo organiza quien se presente voluntario... Si hay más de uno pues la verdad no tengo ni idea de como se haría...
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por San Paupérrimo (pimovi) Sáb 23 Jun - 9:21:29

felicidades al eino de gurro por ganar con esta encantadora cancion. y gracias tambien a keermany por su hospitalidad
San Paupérrimo (pimovi)
San Paupérrimo (pimovi)

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV13
Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Fafacupverde200 Salesianos (1)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Oskio Sáb 23 Jun - 13:17:49

Felicitar a Keermany por la gala y albergar la primera edición del Atlasvisión Junior y a Gurro por la victoria, aunque la canción no me guste nada.

Y Sunset Island séptima. Me esperaba un top cinco por lo menos, pero bueno...
Oskio
Oskio

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Lucas86 Sáb 23 Jun - 15:16:49

Oskio escribió:Y Sunset Island séptima. Me esperaba un top cinco por lo menos, pero bueno...

¿Te parece poco séptimo? Que eso es de la mitad hacia arriba. raro
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por sergi Sáb 23 Jun - 19:45:52

Muchas felicidades a Gurro, y a Kermany por la organización, finalmente he sido 3º, muchisimas gracias alegría
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por rafatv Sáb 23 Jun - 22:58:02

PedroTfe escribió:
gonz0211 escribió: Shocked Pues muy feliz y sorprendido a la vez.
muchas gracias a todos por los votos
como había dicho he tenido que dejar muchas canciones buenas fuera :/
Felicitaciones a Sergio por organizar la primera edición.

PD: El ganador organiza la siguiente edición o lo decide un consejo?

En la normativa lo que pone es que lo organiza quien se presente voluntario... Si hay más de uno pues la verdad no tengo ni idea de como se haría...
Lo que se habló era que entre los que se ofrecieran de voluntario, fuera el organizador aquel que tuviera más puntos en la clasificación histórica y que no lo hubiera organizado antes. LA clasificación histórica ahora mismo es la clasificación de esta edición al ser la primera.
Lo que no sé lo que pasó al final ya que creo que pocos dijeron algo sobre esto Neutral
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por opa! Sáb 23 Jun - 23:05:28

Bueno, segundo por la cola, con la ilusión que me daba a mi quedar último x) pero al menos ha ganado mi 12, enhorabuena! tambien a keermany por su hospitalidad y su buen hacer!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sms_Alborxi Sáb 23 Jun - 23:20:38

En Illes Prim de Ferrera están todos contentísimos al conseguir un top-10. Porque con lo que nos cuesta recibir puntos en el Atlasvisión, esto es un lujazo. Razz

Contentos tambien con el tema ganador que fue nuestro 10. ¡Enhorabuena!

Un saludo. Wink
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por fransis95 Dom 24 Jun - 19:44:52

Pues yo estoy decepcionado con el puesto 14, esperaba quedar bastante más arriba la verdad Crying or Very sad pero de todas formas gracias a los que me votaron y sobretodo a los 10 de MiguESC y Sergio. Felicitar a Gurro por la victoria le dí 6 puntos, no pensé que ganaría esa canción pero tampoco me disgusta. Me encantaron Luquinia, Sunset Island y sobretodo Fandemia, quiero esa canción en estudio Laughing
fransis95
fransis95

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por MiguESC Jue 28 Jun - 3:10:29

Yo quiero organizar emocionado
MiguESC
MiguESC

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV15, AV16
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por PedroTfe Miér 11 Jul - 18:19:46

Y entonces, ¿qué pasa con la segunda edición? desierto
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sergio Miér 25 Jul - 19:50:20

Oye, que habrá que escoger la segunda sede, no?
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por pedrojo Miér 25 Jul - 20:19:37

Sergio (Keermany) escribió:Oye, que habrá que escoger la segunda sede, no?
¿Cual es el procedimiento? Si se necesita de alguien que lleve todo el cotarro para la eleccion de la sede (como en las olimpiadas) me presento voluntario Wink
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sergio Miér 1 Ago - 13:23:44

San Paupérrimo se lanza a por el JASC y Puerto Vetusto también!


pimovi escribió:¿Atlasjunior en Crackovia?

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Atlasjunior



Según fuentes cercanas de INTV, San Paupérrimo podría estar planteándose presentar su candidatura a organizar el ATLASVISIÓN JUNIOR. Aunque aún no se ha decidido sede, las Villas de Crackovia y TAE son las que tienen más experiencia organizativa y mejores infraestructuras.

MiguESC escribió:Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Scaled.php?server=14&filename=logorpoa

Kotick es la ciudad elegida por Vetusto como aspirante para la segunda edición del Junior

Tras el anuncio de la posible candidatura de San Paupérrimo para el Junior, la RTPV ha anunciado que será Kotick, ciudad costera de 500.000 habitantes del sur de Vetusto, la que albergará el Atlasvisión Junior en caso que la UAR decida otorgar el privilegio a la cadena pública vetusta. En rueda de prensa, además, se ha presentado el logo provisional de la edición, con la pisada de un lobo que, en caso de ser elegida, sería parte central de toda la ambientación.

Así mismo, el estadio elegido sería el Palacio de los Deportes Khan-Tabaqui, que actualmente está terminando el proceso de obras para poder albergar un total de 13.000 espectadores que, en palabras de GloZell Green, encargada de la comisión: 'son más que suficientes, ¿pa' qué quieres más? Si son niños, por cada espectador adulto te caben 2 niños, así que te salen 26.000'.

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Palacio
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sergio Miér 1 Ago - 15:57:08

Qué os parece recibir propuestas hasta el viernes 3 y luego ya a partir de ahí escoger entre las propuestas oficialmente aquí? La cosa era que el concurso fuera todo agosto, que en septiembre ya empieza el senior.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por pedrojo Miér 1 Ago - 23:33:37

Por mi vale, aunque el tres lo veo muy precipitado... lo podemos dejar hasta el domingo, dos días más, y se avisa en el otro foro para que el resto se entere Very Happy
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por opa! Lun 6 Ago - 18:12:41

Yo iba a abrir un hilo a parte para elegir la sede y tal además de poner unas reglas, así también empezaba con eso de organizar, pero si Sergio quiere, que se encargue el...
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Sergio Mar 7 Ago - 18:11:53

Es que ni dios mira esta página, aquí a no ser que se ponga en el foro principal nadie mira nada, ya veis que no se han recibido más propuestas ni nada.... Si eso, organizalo tu, opa!, que yo no es que disponga de mucho tiempo libre ahora.
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 1 - Ortschaft Zwei, Keermany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.