Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

2 participantes

Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Lucas86 Mar 24 Ene - 14:05:36

LuqTV presenta...


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Lq6



¡Bienvenidos a la sexta edición de Luquiniavisión en la ciudad de Alahkan tii! Hemos tenido la actuación de Cascada con Miracle, encargados de ponerle la sintonía a este concurso. El concurso llega por primera vez a la ciudad después del segundo puesto de la ciudad en la edición anterior. Como sabréis la pasada edición de Luquiniavisión la canción ganadora fue la del Joker de Adriania Thank the watchmaker por And Then There Were None, y en segunda posición quedó nuestra ciudad con Alea y Allí estaré. Es difícil que nos dejaran realizar Luquiniavisión en Adriania XD , por tanto es Alahkan tii la ciudad sede de esta edición.

Hoy tendremos a ocho candidatos participantes, siete ciudades del país y el Joker que en este caso es la República di Delfindria, país de la Federación de las Islas del Sur. Y por supuesto, demos la bienvenida a una nueva ciudad. ¡Bienvenida, Laiki!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

El orden de actuación será el siguiente:

  1. Lukigrado
  2. Alahkan tii
  3. Akkuïki
  4. Laiki
  5. Novvalensii
  6. Kikiburgo
  7. Holukihi
  8. Joker (República di Delfindria)


3, 2, 1... ¡Que empiece Luquiniavisión 6!


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Lukigradop Lukigrado Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Lukigradop

La primera ciudad, Lukigrado, nos trae una propuesta interesante a cargo de la bien conocida Belén Arjona, dos veces participante en el Atlasvisión y poseedora de la mejor posición de nuestro país, la tercera en la edición 6. Ella y su gran voz en esta ocasión no estarán solas, ya que estará acompañada por el guitarrista John Lanigan, formando Bel and the Boy. Lukigrado ganó la primera edición y por lo general ha conseguido posiciones bastante decentes. En esta ocasión la canción que nos interpretará Belén será Best not to say it. ¡Adelante, Lukigrado!

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 01lukigrado
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Alahkantiip Alahkan tii Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Alahkantiip

Turno ahora para la ciudad sede de esta edición de Luquiniavisión. Alahkan tii ha participado en tres de las cinco ediciones anteriores, además de en esta, con dos segundos puestos como mejor posición. Esta vez la ciudad ha apostado por el conocido dance de Europia o eurodance y el grupo Clokx con voz femenina. La canción representante de la ciudad es Time of my life, una pegadiza canción que os hará bailar. ¡Vamos, Alahkan tii!

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 02alahkantii
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Akkuiki2p Akkuïki Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Akkuiki2p

La siguiente ciudad ha participado en todas las ediciones hasta ahora pero con malos resultados, es Akkuïki, ciudad occidental de Luquinia. Normalmente ha traído propuestas dance, aunque en esta ocasión la propuesta es radicalmente diferente, un baladón de los que quitan el hipo interpretado por una gran voz. Yuridia es luquiniana desde hace no mucho tiempo, ya que es originaria del antiguo reino de Joralf, aunque por cambios políticos en el país acabó asentándose en Akkuïki. La canción, dedicada a un amor anterior, lleva por título Ya te olvidé. ¿Logrará algo Akkuïki esta vez?

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 03akkuiki
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Laikip Laiki Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Laikip

Laiki se presenta por primera vez a Luquiniavisión, y con esto las ciudades del país con más de 10000 habitantes ya tienen todas por lo menos una participación. Laiki nos trae a la desconocida pero talentosa cantante Naiara. La canción es un himno positivo positivo que lleva por título Adelante, ideal para animarse en un mal día. Además, esta misma canción ha sido elegida por la Federación de Fútbol de Luquinia como himno oficial de la liga. Bienvenida Laiki, y suerte en vuestra primera participación.

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 04laiki
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Novvalensiip Novvalensii Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Novvalensiip

Novvalensii es otra de las ciudades que ha participado siempre desde la primera edición. Su mejor posición la consiguieron en la edición 3 con Nada que decir, quedaron segundos. Esta edición se presentan con un grupo de chicos de un estilo similar, pop-rock, No somos nadie, con una canción que lleva por título Sin ti. Quién sabe si acaban emulando a los anteriores y consiguiendo un gran puesto... ¡Vamos con Novvalensii!

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 05novvalensii
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Kikiburgop Kikiburgo Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Kikiburgop

Otra ciudad que no falta al concurso es Kikiburgo. La ciudad ya consiguió ganar en Luquiniavisión 3 con el grupo No Way Out, que no consiguió pasar de la semifinal en el Atlasvisión de Talhaoui. Es la que más propuestas alternativas nos suele aportar y esta es una de ellas. Los participantes son el grupo masculino Layabouts con una propuesta rock con mucha fuerza. Su canción es To the end, ¿convencerá su estilo? Vamos con los capitalinos.

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 06kikiburgo
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Holukihip Holukihi Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Holukihip

Holukihi no ha ganado nunca aunque sí ha logrado dos terceros puestos. Los norteños participan en esta edición con Christopher Von Uckermann, luquiniano con ascendencia multicultural. La canción es todo un himno, incluye un bello sonido de violines. El título de la canción es Sinfonía. Preparado está ya el representante para interpretar su canción.

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 07holukihi
Spoiler:


Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Jokerrepublicadidelfind Joker (República di Delfindria) Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Jokerrepublicadidelfind

Por último conoceremos la canción del Joker, en este caso la República di Delfindria. Aunque no empezaron muy bien los Jokers, últimamente tienen en su haber grandes logros: la segunda posición con Mira Awad en Luquiniavisión 4 y la victoria de And Then There Were None la pasada edición. La repesentante Joker en este caso es EliZe, cantante dance delfindriana muy conocida en nuestro país y que ya representó a su país en Atlasvisión con I can be a bitch, aunque no obtuvo una buena posición. La canción, en su línea, se titula Into your system. Esperemos que haga un buen papel en el concurso.

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas 08joker
Spoiler:


Ya tenemos todas las actuaciones, así que vamos a hacer un resumen de todas ellas:




En esta edición pueden votar de nuevo los foreros que lo deseen, hasta un total de ocho más el Joker si lo desea. El voto conjunto de las ciudades de Luquinia y el Joker cuenta el 50% mientras que el voto del Atlas representa el otro 50%. Explicamos el método de votación a continuación:

  • Ciudades de Luquinia. Votarán por un sistema mixto de televoto y jurado al 50%, otorgando cada uno 1, 2, 3, 4, 5 y 6 puntos. Se sumarán ambas puntuaciones, en caso de tener varias canciones la misma puntuación tendrá preferencia el televoto. Después se ordenarán las canciones y se otorgará la misma puntuación según el voto conjunto.
  • Joker y votos del Atlas. Votarán con un único jurado con 1, 2, 3, 4, 5 y 6 puntos, otorgando 6 puntos a la canción favorita. Pueden votar los foreros que deseen hasta un total de ocho más Eram (en el caso del país Joker no puede votar a la canción que lo representa). En caso de que no se llegue a esa cantidad, los que falten serán simulados como en anteriores ediciones. Si algún forero del Atlas vota, sería de agradecer que incluyera un portavoz para los votos.


Eso es todo, en principio daré hasta el lunes 30 para que vote quien lo desee. ¡Nos vemos en la gala de resultados!
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Lucas86 Lun 30 Ene - 19:54:28

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Lq6





Alea y And Then There Were None nos introducen esta gala de resultados de Luquiniavisión 6. Aquí tenéis las votaciones. Smile

http://vimeo.com/35891861

PD. Me he dado cuenta de que me he colado un poco en la tercera votación. Embarassed

Felicidades a la canción ganadora. Smile

Spoiler:
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Lucas86 Lun 30 Ene - 23:30:24

Aquí todas las votaciones detalladas:

Spoiler:
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Marcos Lun 30 Ene - 23:50:16

Me alegro que haya ganado Yuridia. Fue el 6 enistano. alegría
Veo que nuestros votos se dieron desde Dartisgafia. Me gusta éso. Laughing

Me sorprende cómo hemos sido el único país/ciudad que no ha votado a Lukigrado (exceptuando a la propia Lukigrado, que, supongo, no puede votarse a sí misma), pero bien que estuvo dentro de los votos un buen rato. Very Happy
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Marcos Lun 30 Ene - 23:52:51

Por cierto, ¿qué representa la última columna de los votos del Atlas?
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Lucas86 Mar 31 Ene - 1:10:19

La última columna es el orden de actuación, lo puse ahí porque cambié el orden de votación (no es el mismo orden en que me llegaron los votos), y antes de copiarlo y pegarlo más arriba cuando tenía las canciones en el orden inicial lo puse ahí por si me equivocaba y las ordenaba antes, pero luego se me olvidó borrar la columna. Razz

Ahora las curiosidades. Akkuïki gana por primera vez, y no sólo eso, sino que es su mejor puesto con diferencia, ya que le había ido fatal las anteriores, con un quinto puesto como máxima posición. Alahkan tii es la eterna segundona, tercera vez que queda segunda de cuatro participaciones. Mi favorita era Laiki (seguida por poco de la ganadora), pero ha quedado última, ni siquiera en Luquinia la han apoyado mucho. Los votantes de Luquinia y los jurados Atlas han coincidido bastante por lo general. A la hora de hacer la votación mixta, ha sido gracioso el caso de Alahkan tii, ya que el televoto y el jurado han votado casi al revés, de forma que la canción más votada tenía 7 puntos en conjunto y la que menos 5, y en medio cinco canciones con 6 puntos. Con 2 puntos del televoto y 5 del jurado, Akkuïki se llevó el 6 conjunto. También ha sido interesante ver a Lukigrado dando sus dos máximas puntuaciones a las dos últimas canciones según el voto conjunto de Luquinia y el Joker.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas Empty Re: Luquiniavisión 6 Alahkan tii - Galas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.