Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

+3
opa!
rafatv
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Admin Miér 20 Jul - 18:53:03

En este tema se podrá hablar acerca de todo lo relacionado con la idea de las Olimpiadas, mientras se soluciona la revisión de la normativa. Smile

Admin
Admin
Admin

Palmarés :
Habilidad Maestría
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY
XXXXXXXX YYYYYYYYY

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 06/06/2011

https://atlasvision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por rafatv Dom 24 Jul - 12:09:41

Aqui estan las ideas principales:

http://atlasvision.wikidot.com/juegos-olimpicos

Personalmente me gusta. Smile
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por opa! Dom 24 Jul - 16:06:20

Por el momento, Merovingia, capital de Columbania se presenta!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por rafatv Dom 24 Jul - 23:36:16

En cuanto a la numeración, como se dijo en el foro, creo que lo más adecuado sería tomar la edición recien acabada. Por ejemplo, tal y como está planeado el sistema de JJOO, que sería cada dos ediciones, si tomamos esta recien acabada, la 16 para elegir la sede, en la 17 sería las Olimpiadas. Asi que tendríamos un Merovingia'17, un Bolkas'19 y así. Eso si, deberiamos de organizarnos ya para que los Juegos fueran en la 17.

Por cierto, asi a simple vista, pondría tambien en los deportes, el Voley y el Voley-Playa, ya que se ha hecho un mundial Laughing

En cuanto a la bandera olimpica del Atlas, tengo en mente algo, a ver si me sale y la cuelgo bounce
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Adrii Lun 25 Jul - 0:03:44

Estoy esperando a que me activen la cuenta!!

En sí se supone que la primera edición debería ser tras la 18 porque sino las fechas de cada fase de esta elección y la siguiente serían distintas. Para la primera serían de 1 edicion y 1 mes y tendríamos que hacer todos los logos, proyecto y votaciones rápido y para las demás de 2 ediciones enteras y el tiempo entre ellas.

Entonces tenemos 2 opciones:

- Cogemos con ganas estas primeras Olimpiadas y hacemos proyectos y votaciones rápido para que así las primeras se celebren tras la edición 17.

- Seguimos las fechas como se seguirán para otras ediciones que hay más tiempo y así hay más tiempo para presentación, proyectos y demás y se celebrarían tras el Atlasvision 18.

Yo creo que si lo cojemos con ganas todos y ahora que estamos en verano y tenemos tiempo libre podemos avanzar y celebrar las primeras tras el 17. Además me gustan más los números impares.

Sobre la numeración creo que debería ir desde el 1, para así dejar constancia de que han sido las 1º y no equivocarnos. Quizás poniendole el numero de la edición del Atlasvision se equivocaría con la sede del Atlasvision. Yo propongo que sea algo asi el numero + J detrás de JUEGOS o una O de OLIMPIADAS.
Quedando algo así:

Madrid'1J
Madrid'1O

Aunque en los logos se puede usar en mayuscula la abreviación MADRID'1 pero poniendo la J o la O en miniscula en alguna parte para dejar constancia de esa diferencia, que es Olimpiada y no Atlasvision.

Adrii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Lucas86 Lun 25 Jul - 1:12:34

Yo creo que habiendo tiempo hasta que empiece la próxima edición y poniéndole ganas podría estar para la 17.

Respecto a la nomenclatura, me gusta más la de betiko con el número de la edición del Atlasvisión, pero realmente tampoco me importa mucho cómo sea.

Lo que veo escrito en la wikidot me parece todo bien. Por mi parte creo que me presentaría como organizador, ya que en principio no tengo intención de presentar sede, por lo menos para las primeras olimpiadas.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Baguiira Lun 25 Jul - 4:03:03

A mi la idea me gusta mucho Very Happy

Pero veo un gran problema con los Juegos Olímpicos: no veo yo que la gente se vaya a presentar en masa para albergarlos (no creo que los que no se pasan por el hilo habitualmente se vayan a presentar, y son unos cuantos. Y están en todo su derecho de no pasarse por el hilo, no lo critico, simplemente lo digo para que nos vayamos haciendo una idea de cuántos candidatos podría haber a albergar las olimpiadas).

Otro problema añadido y derivado del anterior que veo, es que a las primeras olimpiadas sí puede que se presente mucha gente, pero conforme vayan pasando las olimpiadas la participación irá siendo menor, y acabarán presentandose muy pocos.

Entonces la idea me gusta, pero creo que es mucho trabajo para el organizador de la elección de la sede y para el elegido para organizar las olimpiadas, y no creo que mucha gente se ofrezca, asi que las olimpiadas las llevarían casi siempre los mismos.

-----------------------------------------------------------

Respecto a la numeración a mi también me gusta más con el número de la edición en la que se vayan a celebrar detrás, aunque realmente eso es lo de menos.

Y por cierto, no se cómo es el procedimiento para crear una bandera oficial para los juegos, pero ayer me dió la venada e hize cuatro posibles logos para los juegos, asi que lo que digais, si quereis los posteo aquí o se los mando por privado a alguien o lo que sea xDD. Eso sí, dejo desde ya claro que mis logos son CHANOS, a años luz de los grafísmos que hacen por ejemplo Betiko o MiguESC, así que simplemente son logos para participar y aportar mi granito de arena, para pasar el rato vamos xDD. Si finalmente alguno de ellos es el elegido le harían falta muchos retoques por parte de los que sabeis, que haceis cosas chulísimas!

((Como es echan en falta los Smileys del otro foro mientras se escribe xDD))

Baguiira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Baguiira Lun 25 Jul - 4:12:17

Ah, se me olvidaba!

Otro tema a debatir sería, una vez elegido el organizador de las olimpiadas, cómo se haría la incripición de los países en cada una de las categorías: ¿todos los países participan automáticamente en todas las pruebas que haya, aunque no digan que participan? ¿Sólo participan los que digan que quieren participar?

Los que digan que quieren participar, ¿tienen que decir en qué categorías o participan automáticamente en todas?

Y en algunas pruebas de los Juegos Olímpicos, hay dos o más atletas de un mismo país compitiendo en la misma prueba. ¿Los participantes participarían con 1 representante en cada prueba o podrían tener más?

¿Habría fases preliminares (cuartos, semifinales, etc.) en cada una de las disciplinas o Final Única? Aunque esto supongo que dependería del número de inscritos en la disciplina y cómo lo quiera hacer el organizador.

Bueno, ahí dejo esas preguntas que hay mucho que debatir xDD

Baguiira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por opa! Lun 25 Jul - 12:40:42

Yo usaria las estructuras de competición que se usan en los JJOO, los mismos cupos y demás, y la clasificación la haria por orden de peticiones, es decir, los X primeros mas el organizador serán los que participen...
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Olimpiadas

Mensaje por Pyke Lun 25 Jul - 16:16:12

Mmm... sobre la numeración, ¿y si lo numeramos con números romanos? Por ejemplo:

Talhaoui '16
Merovingia I
Faculteto '17
Luquinia II
Rindana '18

Y así. O al revés, los Atlasvision con números romanos a partir de ahora (como el Eurosong) y las Olimpiadas con números tradicionales.

Pyke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Adrii Lun 25 Jul - 16:38:43

El problema que dice Baguira puede pasar, pero bueno el número de candidatos que lo quieran albergar es lo de menos, mientras haya 1 todos contentos así hay menos decepciones. Aun así aunque en esta 1º edición se puedan presentar pocos países puede que luego se animen más personas al querer organizar algo si ven que no consiguen ganar el Atlasvision y tienen ganas de hacer algo. Además como no hay limite de presentar una ciudad consecutivamente supongo que habrá gente que lo intente hasta que lo consiga.

En cuanto a la participación pues mientras sea parecida a la que hubo en los deportes ya organizados como la natación no estaría mal. Además si promocionamos esta idea (que a la mayoría le gustan las Olimpiadas) supongo que mucha gente nueva se apuntará al Atlas para poder participar.

En lo de como decir si quieren participar o no está todo aquí:

En la wikidot sobre este tema se dice:

Los países que quieran participar en las Olimpiadas deberán decirlo en un post que se creará para ello poniendo a cuales deportes se apuntan.

Debido al número elevado que puede haber en ciertos deportes si se ve necesario se harán Mundiales clasificatorios.

Es decir, se abrirá un post aquí mismo llamado inscripciones y entonces cada uno pasaremos a poner: pues yo me apunto a todo menos a Vela, por ejemplo, o yo me apunto a todo, o solo a natación.. etc
Creo que un representante por país, al menos esta primera edición para situarnos, está bien.
Como pone si vemos que hay mucha demanda tras las 1º olimpiadas se podrían crear mundiales clasificatorios, sobre todo en pruebas como futbol o baloncesto que es necesario tener X equipos (como 16) para que no quede ninguno descolgado.

En las pruebas que lo necesitaran habría fases preliminares. El organizador tendrá tiempo de prepararse y se pondrá en la wikidot como es el formato de cada prueba para ayudarle, en plan (la final es de 10, los tiempos van de 2:30:00 a 1:30:00, como sacar esos resultados en randomizer.. etc) eso tengo que dedicarme a ello xD

Todos los resultados se pondrán en un post de resultados y luego habrá otro post para comentar.

En cuanto a los logos ponlos!!
Cuanto antes los veamos mejor!!

Adrii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Holly Dolly Lun 25 Jul - 17:30:27

opa! escribió:Yo usaria las estructuras de competición que se usan en los JJOO, los mismos cupos y demás, y la clasificación la haria por orden de peticiones, es decir, los X primeros mas el organizador serán los que participen...
Para nada de acuerdo en eso.
En mi opinión, el organizador es el único que tiene prioridad en las pruebas, debería (al igual que en los juegos olímpicos reales) participar en TODAS las pruebas, y tener el derecho de NO tener que presentarse a ninguna clasificatoria.
Holly Dolly
Holly Dolly

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Lucas86 Lun 25 Jul - 18:45:29

Algunas sugerencias que se me han ocurrido para aleatorizar cosas y que queden más o menos realistas. Los números que ponga podrían variar ligeramente si se considera mejor, no tiene por qué ser exactamente así.

Fútbol (se podría aplicar un sistema similar adaptado al waterpolo o algún otro deporte que pueda surgir)

  • Sortear dos números del 1 al 100, uno por cada equipo.
  • Se transforma cada número en goles marcados, una forma orientativa que propongo es la siguiente (podría cambiarse ligeramente):
    • Entre 1 y 25 > 0 goles
    • Entre 26 y 50 > 1 gol
    • Entre 51 y 75 > 2 goles
    • Entre 76 y 90 > 3 goles
    • Entre 91 y 95 > 4 goles
    • Entre 96 y 98 > 5 goles
    • 99 > 6 goles
    • 100 > 7 goles

  • En caso de necesitarse prórroga volver a sortear pero cambiando el sistema por el siguiente (u otro parecido), ya que el periodo es más corto:
    • Entre 0 y 50 > 0 goles
    • Entre 51 y 75 > 1 gol
    • Entre 76 y 95 > 2 goles
    • Entre 96 y 100 > 3 goles

  • En caso de haber tanda de penaltis se sortean cinco números para cada equipo, entre el 0 y el 1. Si sale 1 se considera gol, si sale 0 se considera fallo. De seguir el empate se sortea un número para cada equipo hasta que uno de ellos gane.


La distribución la hago así para evitar que haya muchos resultados con demasiados goles que no serían muy realistas. Con esto por ejemplo en uno de cada diez partidos (veinte equipos por tanto) se marcarían cuatro goles, que creo que es algo más realista, al contrario que en los torneos de clubes del Atlas donde había por ejemplo muchos equipos que marcaban 3 o 4 goles en un partido.


Baloncesto

Sugiero que se sorteen cuatro números por cada equipo, representando los cuatro cuartos. Los números podrían estar entre 10 y 30, que representará la puntuación de un equipo en cada cuarto. En caso de llegar a la prórroga se podría sortear otro número por cada equipo que podría estar entre 0 y 15 por ejemplo. Es cierto que se podría sortear directamente la puntuación total, pero creo que sortear los cuartos por separado sería mejor ya que la suma tendería más a un valor medio y se favorecería que hubiera una proporción algo más equilibrada de partidos ajustados.


Tenis

Para cada set, sortear trece números del 0 al 1, cada sorteo representa un set. Previamente debe haberse asignado qué oponente será el 0 y cuál el 1. Se cuenta hasta el número que sea necesario según las reglas. Aquí dejo las reglas por si acaso (me incluyo, que yo tenía una cosa no muy clara, creo que lo he hecho bien pero si hay algún error avisadme, que tampoco soy muy entendido de tenis):

http://es.wikipedia.org/wiki/Tenis#Reglas

Ejemplo: 0=Columbania 1=Whiski Peak

0110110110011 Gana Whiski Peak el set 3-6.
1101101100010 Gana Whiski Peak el set 2-6.
0100110110100 Gana Columbania el set 7-6.
1001101111010 Gana Whiski Peak el set 3-6.

Por tanto, el partido lo ganaría Whiski Peak 3-6 2-6 7-6 3-6 (estoy suponiendo que se disputa a 5 sets).

Un sistema parecido podría aplicarse al voleibol, voley playa y similares, aunque habría que sacar mucho número por lo que a lo mejor conviene otra alternativa.


Atletismo

De pequeño me regalaron un juego de mesa que se llama "Ases del estadio" que podría ayudar en algo, lo que pasa es que no sé si aún lo conservo, así que si salgo de organizador a lo mejor podría darle alguna utilidad, aunque no tiene la modalidad de vallas ni de lanzamiento de disco, pero algún apaño se podría hacer. Y si no, con el juego vienen unos libros de marcas, creo recordar que algunas tenían un número al lado que podría sortearse en el randomizer. Si descubro el paradero del juego ya os digo algo. xD
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Baguiira Lun 25 Jul - 20:35:56

Bueno pues con lo que ha dicho adriii, que yo en particular estoy de acuerdo en todo, quedarían resueltas muchas de las preguntas que planteé ayer Very Happy

Yo también creo que al menos para esta primera edición lo mejor es 1 representante por país en cada disciplina (de los que se apunten a la disciplina en cuestión claro), porque poner 2 representantes por país en cada disciplina el que quiera queda muy lioso.

Lo de los numeros romanos que dice Unam me gusta!! Los JJOO que son algo grande, histórico, creo que les quedarían bien los números romanos.

Y con las propuestas de Luki también conforme con todas Very Happy

Ahora posteo los cuatro diseños de logo que inventé. Recuerdo y aviso: son MUY cutres, habría que retocarlos muuuuucho xDD

Baguiira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Baguiira Lun 25 Jul - 20:49:39

Propuesta Logo 1:

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Jjoo

Propuesta Logo 2:

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Dibujoksl

Propuesta Logo 3:

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Juegosolmpicos

Propuesta Logo 4:

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Laurela


El Logo 1 es el que menos me gusta, queda bastante desangelado en conjunto. Las letras me encantan pero el resto...

El Logo 2 es una derivación del 1. Es muy muy simple, pero a mi en su conjunto me agrada, no queda mal. Aunque también es cierto que puede parecer más un mero cartel promotor del Atlasvisión en vez de de sus Juegos Olímpicos.

El Logo 3 quizás es el que más me gusta. Muy simple también, y quizás ese fondo negro para unos Juegos no pege mucho, pero me gusta. Además tiene tres colores tanto en la figura de arriba como en los círculos de abajo, que podrían representar los tres continentes del Atlas (el azul la Federación de las Islas del Sur, el rojo Chamelands y el naranja Europia). Hay que retocarlo pero yo me quedaría con este de entre estos cuatro.

El Logo 4 también me gusta pero le falta un "algo". Puede que un fondo mejor, pero como este logo lo hize con el paint poner fondo queda fatal xDD. Además la figura de en medio desentona un poco con las letras y los laureles.

Asi que en mi opinión, el 3 es el que más me gusta, el 1 el que menos, y el 2 y el 4 me gustan pero les falta "algo"

Baguiira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Adrii Lun 25 Jul - 21:55:27

Me quedo sin duda con el último. Esta genial Very Happy

También me gusta la idea de los números romanos

Adrii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por rafatv Lun 25 Jul - 22:16:02

Yo había creado tambien una bandera:

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Banderacoa

El significado de la misma sería:

Tres estrellas que representan los tres continentes y tres "manos" alrededor de las estrellas, como unión de las naciones. Laughing
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por opa! Mar 26 Jul - 18:17:56

Holly Dolly escribió:
opa! escribió:Yo usaria las estructuras de competición que se usan en los JJOO, los mismos cupos y demás, y la clasificación la haria por orden de peticiones, es decir, los X primeros mas el organizador serán los que participen...
Para nada de acuerdo en eso.
En mi opinión, el organizador es el único que tiene prioridad en las pruebas, debería (al igual que en los juegos olímpicos reales) participar en TODAS las pruebas, y tener el derecho de NO tener que presentarse a ninguna clasificatoria.
No me has entendido, el organizador tiene el cupo asegurado!!
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Lucas86 Jue 28 Jul - 17:33:05

¿Es aquí donde uno se tiene que presentar como organizador? Es para presentarme.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por PedroTfe Jue 28 Jul - 17:37:07

La ciudad de Kiora perteneciente a los Estados Unidos de Zixtania hace publica su desición de querer optar a albergar los I JJOO del Atlas. Muy pronto el Ayuntamiento de la ciudad así como el COZ (Comité Olimpico Zixtaniense) de la mano con el Gobierno de los EEUU de Zixtania harán la presentación oficial de la candidatura.
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Adrii Jue 28 Jul - 17:55:53

Pedro hasta que no salga el organizador de la sede no puedes presentar ciudad, ya que este antes tiene que darte el visto bueno.

Aquí se explica todo:

Me alegro de que vuelvas con las pilas cargadas Very Happy

Luquinia apuntada para ser organizador de la sede, y de momento sería el elegido. Very Happy

Adrii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por rafatv Jue 28 Jul - 19:36:33

El comité olimpico bolkiano, se reunirá en los próximos días para debatir la posibilidad de presentar una ciudad como candidata a albergar los I Juegos Olimpicos del Atlas. Se rumorea que la ciudad más indicada sería la capital, Bolkas.
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por PedroTfe Vie 29 Jul - 2:23:41

Adrii escribió:Pedro hasta que no salga el organizador de la sede no puedes presentar ciudad, ya que este antes tiene que darte el visto bueno.

Aquí se explica todo:

Me alegro de que vuelvas con las pilas cargadas Very Happy

Luquinia apuntada para ser organizador de la sede, y de momento sería el elegido. Very Happy

Ah, había entendido mal entonces Embarassed jejeje Bueno, pues me espero un poquillo entonces Razz
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Fechas

Mensaje por Pyke Dom 31 Jul - 14:32:43

Al final las fechas cuáles serían oficialmente?

Inscripciones en agosto, la carrera olímpica en septiembre y las Olimpiadas después de Faculteto '17? Si esto es así las Olimpiadas serían en Noviembre/Diciembre... me equivoco? Laughing

Es para tenerlo más o menos cuadrado y saber si voy a tener tiempo libre para organizarlo en el caso de que me presentara y ganara.

Pyke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por ERAM Mar 2 Ago - 0:08:43

Como ya dije en el post del Atlasvisión, me gustaría ser organizador si es posible!! Very Happy
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas Empty Re: Propuesta de creación: Olimpiadas del Atlas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.