Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

+14
opa!
Nummis
sergi
ERAM
Sms_Alborxi
Marcos
Martinangel
gonz0211
pedrojo
PedroTfe
Lord_kingdom
Jesus.
Sergio
rafatv
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por ERAM Sáb 18 Ene - 21:41:37

adorar adorar adorar adorar adorar 

Enhorabuena al gandor!! Me alegro de su victoria!  emocionado 

Felicidades Rafa por la organización! Muy chulos los videos!!  bufanda 
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Nummis Sáb 18 Ene - 21:46:26

Pedazo de GALA, Rafa! Todo súper currado, me ha encantado!

Spoiler:

Y yo estoy contento con mi puesto, 6º, empatado a puntos con Svanska, que quedó 5º. Muchas gracias a todos los que me habéis votado, y en especial a Uuden Delfiniä y Columbània por sus 12! Nos veremos en la próxima!
Nummis
Nummis

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Javi Sáb 18 Ene - 22:00:44

Felicidades al ganador, ha sido una buena edición. Y desde aquí confirmamos la participación en la próxima edición!
10º puesto, para mi no está mal y espero seguir subiendo Smile


Última edición por Loreade el Sáb 18 Ene - 22:18:44, editado 1 vez
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 27
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Maja Keuc Sáb 18 Ene - 22:09:03

Felicidades al ganador y que sepáis que Valquiria del Oeste participará la próxima edición!!! alegría
Maja Keuc
Maja Keuc

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por PedroTfe Sáb 18 Ene - 22:21:46

Felicidades a Masonia! Very Happy Que sepas que iba a llevar de nuevo a Robin pero me lo robaste por no tener internet Razz

Muy contento con mi 5º puesto. Igualamos la posicion obtenida en la primera edición (si no me equivoco). Encima empatados con nuestros vecinos Very Happy Muchas gracias a Losirnistania y a Illes Prim de Ferrera por esos 12 puntos y por supuesto al resto que me habeis votado. :3
PedroTfe
PedroTfe

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Marcos Sáb 18 Ene - 22:33:00

Marcos escribió:Yo veo ganando a Keermany, la Isla de Bolka o, por segunda vez consecutiva, Masonia. Very Happy
He clavado el top 3.  adorar 

Felicidades a pedrojo por la victoria. Parece que los Pedros tienen suerte en el Junior. Razz
Por mi parte recibió un 6, así que contento con su victoria (aunque prefería a Keermany o Bolka, que se llevaron mi 7 y mi 8 respectivamente). Very Happy

Sobre mi puesto... raro
Muchas gracias a los pocos que han votado a Abraham. Ya veo que os habéis cansado de él. Yo no.  Twisted Evil 
Parece que cuando mando algo que no está íntegramente en inglés, me dejáis último: en la edición 3 fui con un tema en sueco y otro farolillo rojo que me comí. Sad

Felicidades a Rafa por la gala y por toda la edición. Impecable, como siempre.  adorar 
Quizás estemos en la próxima edición. Very Happy
(Debería ponerme a contar las veces que he dicho lo último...)
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por rafatv Sáb 18 Ene - 22:45:01

Por mi parte, muchísimas gracias por ese tercer puesto, con 3 doces, que creo que pocas veces he recibido tantos doces emocionado

La verdad es que llegué a pensar en que podía ganar, pero el último día me bajaron de la nube Laughing. Como dato, cuando votó Sergio (a falta solo de los votos de PedroTfe), la clasificación estaba:

106 Keermany
104 Isla de Bolka
104 Masonia

Casi todo el tiempo estuvo el ganador entre esos 3 países. Me hubiera gustado que Uuden Delfiniä hubiera estado algo más arriba que la canción está bastante bien emocionado
Sorprendido tambien con el mal puesto de Abraham cuando esta canción me parece mucho mejor que el sexy señorrita raro, así como Gurro Shocked

Y se me olvidaba felicitar a Pedrojo, que repite victoria adorar

Y nada, a finales de mes o principio de febrero abriré la convocatoria para elegir la sede del Atlasvision Junior 8. Very Happy
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por pedrojo Sáb 18 Ene - 22:56:19

Wadafac????  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Que fuerte, muchísimas gracias a todos!!!! alegría alegría alegría alegría alegría  Para nada me esperaba estos resultados, y mas con el nivelón que había esta edición!!! Me sabe un poco mal porque para mí las de Keermany (que se le va debiendo un AtlasJunior) y las de Bolka eran superiores, pero bueno, es mi opinión y no me voy a quejar  Laughing  Y disculpas a los que quité a Robin  vergonzoso 

En cuanto a los resultados generales estoy bastante de acuerdo, mi top2 ha sido 2º y 3º y en el orden que los dejé, eran para mí los dos grandes temazos de la edición  adorar adorar adorar  Me esperaba ver mas alto a Delfindria, al igual que pensaba que se hundiría a Kanzenland, me alegro por su 6º puesto Very Happy

Y cómo no, mi mas grande enhorabuena a rafa por el pedazo de Atlas que se ha marcado, increibles galas y mejor organización ha sido increible!!!  adorar adorar adorar adorar adorar adorar 

Por supuesto, la isla volverá a participar en la siguiente edición, a ver quien es el valiente que recoge el testigo de rafa  Laughing
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Sms_Alborxi Dom 19 Ene - 0:46:57

Por lo menos no hemos quedado con 0 puntos.

Enhorabuena a Masonia por el triunfo y a Isla de Bolka por la pedazo de edición que nos ha ofrecido.
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por sergi Dom 19 Ene - 13:12:01

Pues muchas felicidades a Masonia, aunque le planté un 0  vergonzoso raro.pero no sé porque en un tema que no me termina de convencer ahora que lo he ido escuchando más, alomejor se hubiera llevado algún punto raro

Felicidades tambíen a Keermany y a Isla de Bolka por el top 3, (mi 10 y mi 12) y cómo no enhorabuena a rafa como siempre por la organización Smile

PD: muchas gracias a todos los que votasteis por San Sergi, después del batacazo de la edición pasado un 4º puesto está genial Wink
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por opa! Dom 19 Ene - 13:45:10

Bueno, Columbània no ha podido ni igualar el sexto puesto como mejor clasificación histórica, pero bueno, visto como iban las votaciones no está nada mal el séptimo puesto, en primer lugar felicitar a rafa por esa maravillosa gala y festival que nos ha ofrecido y en segundo a todos vosotros, por haber votado a la propuesta Columbània con pocos o muchos puntos, pero votado al fin y al cabo.

Enhorabuena a Masonia, por esa nueva victoria, esta vez le he dado el 10 y han ganado, en el senior dándole el 10 no ha ocurrido lo mismo.

Columbània seguramente estará en la siguiente edición, pero descarta por el momento presentar candidatura a la organización.
opa!
opa!

Palmarés : 2 Atlasvisión: AV21, AV27
I Atlasbasket
II Atlasbasket
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Martinangel Lun 20 Ene - 11:19:11

Felicitar al ganador, para mi era el ganador mas claro, pero ha estado muy reñido.

En cuanto a mi posición la veo un poco baja, porque merecía mas, pero bueno es tónica que temas en castellano no queden demasiado bien. Eso si, hay algún país que ha quedado bien situado y para mi era insoportable.

Nos vemos en la próxima, a ver si consigo llevarme y una vez me lo lleve, me planteare hacer una edicion.
Martinangel
Martinangel

Palmarés : I Mundial Volley
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Javi Lun 20 Ene - 14:48:00

Posiblemente MinumCommunications y Sabacia se presenten para organizar la próxima edición. Y adelanto, que si me presento, haré la gala completa con Los Sims 3. Con sus interval acts, sus actuaciones...etc.


Última edición por Loreade el Lun 20 Ene - 16:38:05, editado 1 vez
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 27
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por pedrojo Lun 20 Ene - 15:21:52

Estadísticas en la wiki actualizadas Very Happy

Masonia se está planteando una posible candidatura, que llevaba tiempo en mente.
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Sergio Lun 20 Ene - 22:06:21

Keermany se reserva para la edición número 10  What a Face What a Face 
Sergio
Sergio

Palmarés : II Juegos del Hambre (Anna Loos)
Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por pedrojo Lun 20 Ene - 23:51:25

Sergio escribió:Keermany se reserva para la edición número 10  What a Face What a Face 
Sería mítico la verdad  adorar 
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por gonz0211 Mar 21 Ene - 2:24:23

Felicitaciones a Masonia y Isla de Bolka por la gala.
Reino de Gurro, estará en la próxima edición, es posible que repitamos representante de alguna edición pasada.
Además se prepará una propuesta para la sede del festival de la próxima edición o la siguiente, depende de como estemos de tiempo.
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Javi Mar 21 Ene - 21:24:23

Tras deliberar, no venga que me hace ilusión presentar una noticia así como FormulaTV  alegría 


MinumComunications se presentará a la candidatura del Atlasvision Junior 8
Muchos eran los rumores que circulaban por el Reino, la posible candidatura de MCom para albergar el evento en la próxima edición. Finalmente así ha sido y se ha anunciado esta mañana en 'Buenos días Sabacia', programa de televisión de Minum.
MComunications se ha dirigido a Torafirnasia, sede del Atlavision 27, para tomar (no solo ideas) si no la idea general del concurso, aunque ya se realice en dicho canal el 'Festival de Laurel', que tiene una mecánica parecida.
Iremos informado. - AGENCIA DE NOTICIAS DE SABACIA -
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 27
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por pedrojo Dom 26 Ene - 2:48:51

Abraham Mateo no lleva bien eso de ser bottom.

Spoiler:
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Marcos Dom 26 Ene - 2:57:22

pedrojo escribió:Abraham Mateo no lleva bien eso de ser bottom.

Spoiler:
Lo vi esta mañana.  adorar adorar adorar 
Marcos
Marcos

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV26
1 Atlasvisión Junior: AVJ9
2 Superliga: Deportivo de Quilasfernia (Ap'24), Torafirnasia SD (Ap'25)
1 Atlas Champions League: Torafirnasia SD (19)
1 Copa de la FAFA : Fanerpasia SD (23)
Mensajes : 2607
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : Nasmufirnia, Enistania

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Javi Dom 26 Ene - 12:13:15

Marcos escribió:
pedrojo escribió:Abraham Mateo no lleva bien eso de ser bottom.

Spoiler:
Lo vi esta mañana.  adorar adorar adorar 
 adorar adorar adorar adorar 
MUEROOOOOOOO JKAJAJAJAJAJA
Javi
Javi

Palmarés : 1 JJOO: Laurel'5
Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 27
Localización : Laurel, Reino de Sabacia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Lucas86 Dom 26 Ene - 18:01:56

Desde que se fue de Luquinia ya no es el mismo.  nah nah 
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por rafatv Lun 3 Feb - 13:49:18

Esta tarde abriré el plazo para presentar proyectos de cara a la próxima edición emocionado
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12 - Página 8 Empty Re: Atlasvision Junior 7 | Antija . Gala de resultados Página 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.