Atlasvisión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elección: Sede Atlasvisión Junior 13
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyMiér 4 Mar - 15:44:17 por Javi

» Musikfestival 2015
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyMar 3 Mar - 20:43:15 por Sergio

» [GALA FINAL]: Atlasvision Junior 12
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyLun 2 Mar - 20:31:09 por Javi

» Sabacia 13 | Rumores
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 22:23:00 por Javi

» [GENERAL]: Atlasvision Junior 12 · Märtøs (Sabacia) [Inscripciones]
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyJue 26 Feb - 19:48:13 por Javi

» [ENSAYOS]: Calendario de ensayos [COMENTA LA CUARTA JORNADA]
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyDom 15 Feb - 19:32:08 por Still

» Jakylmä Music Awards
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyMar 20 Ene - 19:46:10 por Marcos

» Sabacia 31 | Rumores
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyLun 19 Ene - 19:20:14 por Javi

» Zynevia
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyDom 11 Ene - 18:40:51 por katsantonis

» Noticias del mundo musical
Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 EmptyMar 6 Ene - 16:15:27 por Javi

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Paesoulatep

Nuestros miembros han publicado un total de 27684 mensajes en 555 argumentos.

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

+9
Marcos
Sergio
Martinangel
Jesus.
gonz0211
rafatv
ERAM
pedrojo
Sms_Alborxi
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Lord_kingdom Dom 3 Nov - 20:42:54

Yo vengo a pedir una disculpa a Illes yo tenía toda la intención de participar pero como casi nunca entró a este foro no me enteré de las fechas.
Ya de repente me di cuenta que había empezado cuando vi que subieron los audios en Euromedia.
Prometo estar la siguiente edición.

Lord_kingdom

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por rafatv Dom 3 Nov - 20:44:10

Muy bonita gala Santi!

Creo que estaba cantadísima la victoria de Adelen raro Felicidades Pedrojo.
Jenni Jaakkola al final mitad alta de la tabla gracias al último 12 de Marcos emocionado , un estupendo 5º lugar en el retorno de la Isla.

Para mi gusto, hubo dos claros países de cara a la victoria sin contar a Masonia, Rep. di Delfindria y Losirnistania, que junto a Illes Prim de Ferrera conformaron las 3 máximas puntuaciones del jurado bolkés. Así que muy conforme con las posiciones finales.

La 3u.tv, cadena con los derechos del Atlasvision Junior en la Isla, posiblemente presente una candidatura para albergar la siguiente edición del concurso. Smile
rafatv
rafatv

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV10
1 Atlasvisión Junior: AVJ8
1 JJOO: Petoria'3
4 Superliga: Bolkas CF (Cl'20, Cl'22, Cl'29), Jine SC (Cl'28)
1 Copa de la FAFA : Irna CF (25)
1 Juegos del Hambre : (III Juegos del Hambre)
Mensajes : 6156
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Lucas86 Dom 3 Nov - 21:22:39

Felicidades a Masonia, la verdad es que veía cantadísimo su buen puesto por la canción y por algunos de los que votábamos, si no ganaba, tenía que quedar bien.

Respecto a mi posición, me esperaba un bottom de los que hacen historia, así que el sexto puesto me sabe a gloria. Very Happy Incluso he recibodi un 12 de Delfindria. alegría 

Respecto a los resultados, comento varias cosas. Delfindria era esperable que acabara arriba aunque a mí no me gustó la canción. Embarassed Melibea tampoco me gustaba pero pensaba que podía quedar en muy buen puesto, ya que ahora la cantante parece que se está haciendo bastante famosa. Respecto a Illes Prim de Ferrera, no contaba con que fuera a quedar tan arriba aunque me pareciera la mejor canción, pero me alegro de su tercer puesto.

Felicidades a Santi por la gala, me ha gustado bastante. Quizá intente participar alguna vez más en el futuro, aunque me es difícil encontrar canciones.
Lucas86
Lucas86

Palmarés : 1 Atlasvisión: AV19
1 JJOO: Bolkas'1
1 Copa de Naciones : I
2 Superliga: Fußball Liebhaber Alahkan tii (Cl'24), CD Lukigrado (Ap'29)
2 Atlas Champions League: Luki FC (16), Novvalensii CF (17)
4 Copas de la FAFA : Luki FC (2), Novvalensii CF (1), Benihdormii CF (1), CP Yupi (1)
Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Luquinia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por pedrojo Dom 3 Nov - 21:50:09

Ya está actualizado el historial del AtlasJunior en la wiki Smile

http://atlasvision.wikidot.com/atlasvision-junior

ERAM escribió:Además creo que me pongo primero en la tabla del historial de resultados, superando a San Sergi! ugly 
Si, Delfindria le arrebata a San Sergi el primer puesto tanto en cantidad de puntos totales como en puntos por resultado Laughing En puntos por resultado también le adelanta Masonia y se coloca segunda, y San Sergi se queda tercera. En puntos totales estarían en el podio los tres mismo países pero estas dos últimas posiciones se invierten.
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por sergi Dom 3 Nov - 22:05:28

pedrojo escribió:Ya está actualizado el historial del AtlasJunior en la wiki Smile

http://atlasvision.wikidot.com/atlasvision-junior

ERAM escribió:Además creo que me pongo primero en la tabla del historial de resultados, superando a San Sergi! ugly 
Si, Delfindria le arrebata a San Sergi el primer puesto tanto en cantidad de puntos totales como en puntos por resultado Laughing En puntos por resultado también le adelanta Masonia y se coloca segunda, y San Sergi se queda tercera. En puntos totales estarían en el podio los tres mismo países pero estas dos últimas posiciones se invierten.
Os odio a ambos raro 

Enhorabuena a Masonia, la verdad que pese a haberla votado alto no la veía ganando, así que me alegro un montón y también por la 4º posición de Losirnistania que fue mi 12 emocionado 

Felicidades también a Santi por la organización abrazo 
sergi
sergi

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ4, AVJ10
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por gonz0211 Mar 5 Nov - 2:43:10

Felicitaciones a Masonia por ganar y a Illes Prim de Ferrera por organizar esta edición.
Reino de Gurro participará en la siguiente edición y presentará candidatura para organizar el festival Smile
gonz0211
gonz0211

Palmarés : 1 Atlasvisión Junior: AVJ1
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Martinangel Sáb 9 Nov - 10:50:08

Acabo de ver resultados, sabia que no ganaria mucho con el tema tan diferente al resto. Pero bueno una 6º posicion no esta mal.

Enhorabuena al ganador, la verdad es que esta edicion me gusto poco, por eso le di el 12 a Adelen porque al menos ese tema si que me gusta, y mi 10 para el anfitrion que lleva su mejor cancion hasta la fecha. Agradecerle tambien ese 12 que me planto.

Por lo demas nos veremos en la proxima, espero poder buscar algo mas antes, que lo de esta edicion fue por falta de ideas.
Martinangel
Martinangel

Palmarés : I Mundial Volley
Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por ERAM Miér 27 Nov - 22:16:41

¿No se va eligiendo sede? emocionado 
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por pedrojo Jue 28 Nov - 0:48:53

ERAM escribió:¿No se va eligiendo sede? emocionado 
Eso eso! emocionado 
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Sms_Alborxi Jue 28 Nov - 22:58:45

pedrojo escribió:
ERAM escribió:¿No se va eligiendo sede? emocionado 
Eso eso! emocionado 
El sábado por la noche pongo las fechas. Que no me acordaba que el organizador de la última edición se encargaba.Embarassed 
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Sms_Alborxi Dom 1 Dic - 13:12:48

Ya se ha abierto plazo para presentar las candidaturas para ser la próxima sede del Atlasvisión Junior.

https://atlasvision.forosactivos.net/t391-eleccion-de-la-septima-edicion-del-atlasvision-junior
Sms_Alborxi
Sms_Alborxi

Palmarés : Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Fafacupverde200 Els Primers Valencians (22)
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por pedrojo Miér 4 Dic - 17:33:58

Por cierto raro 

Spoiler:
emodiva emodiva emodiva emodiva
pedrojo
pedrojo

Palmarés : 2 Atlasvisión Junior: AVJ6, AVJ7
1 JJOO: Jine'4
4 Superliga: Deportivo de Velasco (Ap'22, Ap'27), KUNN Masonja (Ap'23), KUNN Makili (Ap'26)
1 Juegos del Hambre : I Juegos del Hambre (Kristen Steward)
Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por ERAM Miér 4 Dic - 21:45:35

pedrojo escribió:Por cierto raro 

Spoiler:
emodiva emodiva emodiva emodiva
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar 
ERAM
ERAM

Palmarés : 3 Atlasvisión: AV23, AV25, AV Congratulations
2 Atlasvisión Junior: AVJ2, AVJ3
Atlasbasket 28

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño) - Página 6 Empty Re: Atlasvisión Junior 6 - Illa Iago (El comienzo de un sueño)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.